Leandro14 escribió:Yo he visto esa "piel de naranja" en los bajos del coche, por donde se pone el gato de emergencia para subirlo y cambiar la rueda
Muchas gracias por tu aporte,
@Leandro14.
Hombre, si es en los bajos, a mí no me importaría para nada, pero es que el compañero
@susej91 dice que es por casi todo el coche.
Es decir, no busco acabado de Ferrari o de un Rolls, pero leche, tampoco que te llegue algo con defectos que ni el más humilde taller de barrio comete.
Menudo faenón que te llegue un coche así, jo.er, jo.er, jo.er, meses esperándolo con ilusión y.... . No sólo por el dinero ojo, anímicamente la ilusión te la pulveriza!!!!
Su comentario es este:
susej91 escribió:Os dejo una foto que he realizado hoy en el concesionario de los dos colores y en los 2 acabados que vas lo vamos a ver por ahora, el excelence en gris magnético y el FR en rojo desire.
Una cosa en la que me he fijado hoy es lo mal acabada que está la pintura, en ambos colores, estaban llenos de piel de naranja. Una pena que el ahorro en pintura lleve a que el acabado final sea vea deteriorado.
Yo desde luego lo último que querría es meterme en litigios con el concesionario, pero claro, lo de pulir un coche nuevo a estrenar tampoco.
Por eso pregunto si devolverían la señal en ese caso. Por saberlo.
¿La SEAT sabe que esto está pasando???? ¿que los coches nuevos del MK4 están llegando así???
Si lo saben y no hacen nada, yo prefiero otra marca. Y me fastidiaría mucho porque el coche me tiene enamorado, pero es que arriesgarse a esto... no se, la verdad que preocupa un montón.