Si tu piensas así no seré yo el que te quite tu razón. Yo soy español y con mucho orgullo lo llevo. Pasará en otros países, está claro, pero si este hombre o yo llevamos el coche al concesionario, a cualquiera y decimos lo que nos pasa, no nos solucionan el problema.cvillajos escribió:alexalvarezarenas escribió:Joselete@ escribió:Efectivamente lo mas seguro es que pasen de mi y consiga poco, pero intentare abrir una brecha para obtener resultados a largo plazo para futuros compradores.
Para solventar mi problema llevare el coche a un taller de detailing.
Conoceis algun taller de este tipo por la zona del corredor del henares / Guadalajara.???.
Gracias.
A mi cuando recogí el coche no me paso lo mismo porque lo mío era por limpieza.
Los productos que le echan para que el coche no sufra en el transporte no estaban bien quitados, a la semana de tener el coche vi que se ponía muy negro por los bajos y era como grasa.
Aparte a posteriori me enteré que en ese concesionario tienen una máquina de rodillos a modo lavadero para limpiar los coches y me di cuenta al limpiar el coche que el negro piano de los marcos de las puertas estaban enteritos con pequeños arañazos de los que te hacen esas máquinas.
Una pena, porque pagamos una pasta y deberían cuidar el detalle al milímetro, pero estamos en España y aquí ya sabemos que las cosas no son como deberían de ser.
No puede pasar eso y menos lo del compañero, que ahora tenga que ir y de su bolsillo pague un detailing, cuando eso deberían hacerlo en el concesionario y si no a unas malas correr el propio concesionario con los gastos, una vergüenza, se diga por aquí lo que se diga.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
@Joselete@ , en el subforo "Autolavado y limpieza general" tienes varios hilos de detailing con experiencias y recomendaciones. Busca por allí y si no encuentras algo por la zona exácta, pregunta en los mismos.
@alexalvarezarenas , ¿Qué te hace pensar que en otros países (y me adelanto a posibles comentarios que suelen hacerse en este tipo de circunstancias... también en otras marcas no Seat...) no ocurren cosas parecidas o peores? Ojo!! que no digo que no deban solucionar el problema del compañero o correr con los gastos externos para que esto ocurra... Sino que es una afirmación "gratuita" lo de decir que estamos en España (o lo de decir que claro, esto ocurre porque es Seat).
Un saludo!!
Y cuando digo es España es porque ya podemos poner una hoja de reclamaciones, denunciar o lo que queramos que nos jodemos y nos torean, aquí se lleva el escurrir el bulto, porque aquí en España tenemos la de perder con una gran empresa.
Mira todo el foro, gente con problemas, de cajas de cambios, de ruidos, de pintura etc
Pero es sólo mi opinión, me puedo equivocar, no te quito tu razón.
Un saludo
Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk