Desde siempre todo el mundo se ha guiado por las marcas y comentarios, y hay quien dice que algunas, llamémoslas segundas marcas, son mejores o iguales que otras de marcas reconocidas...
En fin, con este link de mas abajo, lo que quiero es que todo el mundo sepa lo que está comprando, y sobre todo que es lo que monta, ya que es el único elemento del coche que está en contacto con el asfalto....
Sobre todo, quiero hacer incapíe en que veais lo que son los grados de calidad... Con respecto a esto, decir que algunas segundas marcas ni siquiera lo ponen...
Y es alucinante, cuando vas a comprar unos neumáticos y preguntas por los códigos de tracción, temperatura y desgaste... La verdad es que se les queda algunas caras que es para flipar, y eso que llevan años vendiendolos....
He encontardo este link que os lo explicará mejor que yo....
Este es el link en cuestión...
http://www.goodyear.com.ar/tireschool/r ... ewall.html
Espero que os sea de utilidad...
Personalmente, prefiero gastarme un poco mas y saber lo que llevo montado y que calidad tiene....
Slds...
Elegir o saber que neumaticos llevamos montados...
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Elegir o saber que neumaticos llevamos montados...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Elegir o saber que neumáticos llevamos montados...
Interesante, pensaba que la mitad de los números significaban el LOTE, como en las conservas y demás jeje Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
esto esta bien saberlo para bacilar un rato al vendedor, jejejejee
que muchos nada mas verte se las dan de listos pensando en que te van a clavar los neumaticos que ellos quieren y es que encima se hacen los interesantes y profesionales jejejeje
que muchos nada mas verte se las dan de listos pensando en que te van a clavar los neumaticos que ellos quieren y es que encima se hacen los interesantes y profesionales jejejeje
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Os puedo asegurar que la inmensa mayoría de talleres que venden neumáticos, no tienen ni idea de lo que esán vendiendo...
PinchaAQUI...

-
Muy interesante Pro! A mi me pasaba lo que a Txami!, creía que era el lote...
Salu2!

Salu2!
Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
ES CIERTO CUANDO VAS A UN TALLER Y PREGUNTAS POR EL "TREADWEAR" PARECE Q LES HABLAS EN CHINO... ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, MERECE LA PENA PILLAR UNOS NEUMATICOS BUENOS, YO TENIA UNOS GT CHAMPIRO Y IBAN BIEN PERO EN MOJADO SE PIRABAN, CONCLUSION Q TENGO AHORA DUNLOP Y YOKOHAMA Y DE LUJOOOOO!!!!
-
sedranpm - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: RE: Elegir o saber que neumáticos llevamos montados...
Pro escribió:Os puedo asegurar que la inmensa mayoría de talleres que venden neumáticos, no tienen ni idea de lo que esán vendiendo...
Ni de montarlos. La última vez que cambié neumáticos lo hice en un taller distinto porque estaba más cerca de mi casa. A parte de tratar las ruedas como les daba la gana sin el más mínimo cuidado, tuvieron que hacer dos veces el equilibrado y aún así no quedó bien hecho. Resultado: no vuelvo a ese taller, lo peor es las contestaciones en plan profesional que te dan: pero si son solo 10 gramos lo que le falta a una rueda, no creo que fuese muy molesto...
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: Elegir o saber que neumáticos llevamos montados.
uy que raro en el link de arriva de goodyear, en seleccionar vehiculo no aparece seat por ningun sitio...
los codigos esos de calidad, solo vienen en los godyear? yo yevo unos michelin primacy y la verdad que no me suena ver tantas letras...
Un saludo
los codigos esos de calidad, solo vienen en los godyear? yo yevo unos michelin primacy y la verdad que no me suena ver tantas letras...
Un saludo
-
jorfer2 - Leoner@ habitual
RE: Re: RE: Elegir o saber que neumáticos llevamos montados.
uy que raro en el link de arriva de goodyear, en seleccionar vehiculo no aparece seat por ningun sitio...
Es para todos los neumáticos que se precien... La letras vienen en "chiquitito" y si no recuerdo mal en solo una caras, cunado en mi opinión, esas letras deberían de ser igual de grandes que la de las medidas....
PinchaAQUI...

-
Re: RE: Elegir o saber que neumáticos llevamos montados...
OTS escribió:Pro escribió:Os puedo asegurar que la inmensa mayoría de talleres que venden neumáticos, no tienen ni idea de lo que esán vendiendo...
Ni de montarlos. La última vez que cambié neumáticos lo hice en un taller distinto porque estaba más cerca de mi casa. A parte de tratar las ruedas como les daba la gana sin el más mínimo cuidado, tuvieron que hacer dos veces el equilibrado y aún así no quedó bien hecho. Resultado: no vuelvo a ese taller, lo peor es las contestaciones en plan profesional que te dan: pero si son solo 10 gramos lo que le falta a una rueda, no creo que fuese muy molesto...
"Pa vernos matao"... Es increible lo que hay que escuchar.... y menos mal que que es pagando, que si fuera un regalo ya ni te cuento de lo que te pueden llegar a decir en algunos sitios...
PinchaAQUI...

-
10 mensajes
• Página 1 de 1