Ayer por la mañana me dirijia a cojer mi coche para ir a la obra cuandoentro en el parking me encuentro a todos los vecinos del bloke
todo los coches estaban con los cristales reventados y se habian llevado todo lo ke tenian por dentro inclusibe el mio, pues me rompieron los cristales, el espejo retrovisor interior roto, el posavasos arrancado entero, guantera forzada, y todo lo que llevaba me lo han robado inclusibe los papeles del coche.
Los cristales me los cubre el seguro
lo del espejo ya lo arregle
lo del posvasos pues lo pegue con pegamento tampoco lo utilizo
una pregunta como solicito los papeles de nuevo???
Intento de robo de mi Leon
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
chema6785 - Asidu@ en la selva
Supongo q aparte de denunciarlo cosa obia tendras q ir a trafico a decirlo para q no les usen para otro coche.
Enterate bien xq si era en un garaje comunitario tendra un seguro e igual no tienes q tirar del tuyo.
Yo te aconsejo para la proxima vez lleves una fotocopia compulsada x trafico de los papeles del coche son 6 euros por cada fotocopia.
Enterate bien xq si era en un garaje comunitario tendra un seguro e igual no tienes q tirar del tuyo.
Yo te aconsejo para la proxima vez lleves una fotocopia compulsada x trafico de los papeles del coche son 6 euros por cada fotocopia.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
chema6785 denuncia el robo de los papeles del vehiculo por la posible falsificación de otro vehiculo con tus datos. Yo siempre los papeles del coche conmigo si no voy a usar el coche, por si pasan estas cosas.
Un saludo.
Un saludo.
-
[DjVan] - Leoner@ habitual
Bueno tío, yo la verdad que de este tema más bien sé poquito por no decir nada... Solamente pues darte ánimos ya que bueno, jode porque es una putada y te dá molestias, pero bueno, podría haber sido peor!
Esto me interesa... Dices que se puede llevar en vez del origial, una fotocopia compulsada y te vale igualmente te pare quien te pare?
Muy muy interesante, más aún después de ver lo que pasa...
Salu2!

Esto me interesa... Dices que se puede llevar en vez del origial, una fotocopia compulsada y te vale igualmente te pare quien te pare?

Salu2!
Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A ver,yo perdi los papeles una vez,te vas a trafico y te dan por unas 2500pelas de las de antes el permiso circulacion,con el permiso circulacion vas a la itv,y en la itv te pasas en 2 semanas y te lo dan
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
La verdad es que es una`putada k te kiten los papeles, a saber k hacen con ellos, viendo esto creo que tmb me voy a hacer una fotocopia de esas compulsadas. Para eso que hay que hacer? hacer una fotocopia tu mismo y ir a trafico a que te la sellen? o te lo hacen todo ellos?
-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo fotocopie 2 cosas la ficha tecnica del coche y otra cosa mas,aun tambien puedes acerlo con el carnet y papeles q duren varios años.
Yo lo fotocopie yo mismo por las 2 caras la ficha tecnica y me fui con la original a trafico pague 6 euros por cada compulsacion y te comprueban q sea la misma y ya esta.Esta bien xq asi tienes los originales en casa.
Yo lo fotocopie yo mismo por las 2 caras la ficha tecnica y me fui con la original a trafico pague 6 euros por cada compulsacion y te comprueban q sea la misma y ya esta.Esta bien xq asi tienes los originales en casa.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo, x ejemplo llevo los papeles en el maletero.creo ke para abrirte el maletero ya tienen ke kurrarselo,por lo menos mas que rompiendo los cristales.Si alguien quiere seguir mi consejo es ese,poner los papeles en el maletero.un saludo
Hago vinilos, pegatinas, polos, camisetas, sudaderas, carteles, fotocopias, libros, diseño grafico, retoque fotografico... etc.. Cualquier consulta mandarme un privado o en mi post de ventas-profesionales.mi mail el_llava@hotmail.com
-
llavador - Aun con la L
llavador escribió:yo, x ejemplo llevo los papeles en el maletero.creo ke para abrirte el maletero ya tienen ke kurrarselo,por lo menos mas que rompiendo los cristales.Si alguien quiere seguir mi consejo es ese,poner los papeles en el maletero.un saludo
Pues, al parecer, la cerradura del maletero es de lo mas facil de forzar que hay.....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues si.... es la amnera mas facil... por eso al LeonII le han quitado dicha cerradura... que por cierto... para los que tienen bombin ciego es una putada...pikolotk escribió:llavador escribió:yo, x ejemplo llevo los papeles en el maletero.creo ke para abrirte el maletero ya tienen ke kurrarselo,por lo menos mas que rompiendo los cristales.Si alguien quiere seguir mi consejo es ese,poner los papeles en el maletero.un saludo
Pues, al parecer, la cerradura del maletero es de lo mas facil de forzar que hay.....

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
ahm,pues entonces como si no hubiera dixo na.un saludo
Hago vinilos, pegatinas, polos, camisetas, sudaderas, carteles, fotocopias, libros, diseño grafico, retoque fotografico... etc.. Cualquier consulta mandarme un privado o en mi post de ventas-profesionales.mi mail el_llava@hotmail.com
-
llavador - Aun con la L
13 mensajes
• Página 1 de 1