(GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Notapor luis8920 el 08 Ago 2020, 19:03

Buenos días.

Es normal, cuando ruedes más kms, se pondrá todo en orden. Pero vamos ya te adelanto que si estas consiguiendo hacer 400 kms, vas demasiado bien. . ......

Otra cosa, segun que gasinera entra mas o menos..

Un saludo
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Notapor turulmc el 09 Ago 2020, 21:28

trumangs escribió:Hola chicos! Tengo un león tgi hace unos días.
Y..... Otro q tal! Solo me quedaban 30 kms de autonomía de gas, lleno y... Sorpresa solo 15,6kgs de gas!
Me voy al ordenador (autonomía)
Y me dice q solo tengo 320 kms de vida de gas y solo 95de gasolina!
Lo del gas x el hilo ahora lo pillo
(el calor) poca gracia, pero es lo q hay.
Pero.... La gasolina solo 95?
Lo llene también, 9 litros 95??
Swrvidor no lo entiende!
Tengo un golf 1.4 150cv y hace un 6,5 en conducción "normal"
Alguien q me arroje luz??
Gracias


Hola.

Tengo un León TGI 1.5 desde hace casi un año y medio, y te puedo decir que los consumos homologados pueden mejorarse bastante.

Por ejemplo, en gasolina homologan 5,5 l/100 y yo he podido hacer casi 200 km. con el mismo depósito marcándome un consumo de 4,5 l/100.

En gas, homologan 4 kg/100, pero en carretera, a velocidades legales, yo consigo valores habituales en trayectos largos de menos de 3 kg/100.

Dale tiempo al coche y adáptate a sus características diferentes si quieres tener buenos consumos. Sobre todo, la gran inercia que tiene en bajadas, donde el coche apenas retiene.

Sobre la carga, pues depende mucho de la época del año y del estado de la gasinera. Yo, casi nunca cargo menos de 16 kg. A veces, hasta casi 20 kg.

Un saludo,

En este mensaje, turulmc ha recibido un agradecimiento de:
trumangs (10 Ago 2020, 00:14)
Avatar de Usuario
turulmc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2019, 17:01
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Notapor trumangs el 10 Ago 2020, 02:10

turulmc escribió:
trumangs escribió:Hola chicos! Tengo un león tgi hace unos días.
Y..... Otro q tal! Solo me quedaban 30 kms de autonomía de gas, lleno y... Sorpresa solo 15,6kgs de gas!
Me voy al ordenador (autonomía)
Y me dice q solo tengo 320 kms de vida de gas y solo 95de gasolina!
Lo del gas x el hilo ahora lo pillo
(el calor) poca gracia, pero es lo q hay.
Pero.... La gasolina solo 95?
Lo llene también, 9 litros 95??
Swrvidor no lo entiende!
Tengo un golf 1.4 150cv y hace un 6,5 en conducción "normal"
Alguien q me arroje luz??
Gracias


Hola.

Tengo un León TGI 1.5 desde hace casi un año y medio, y te puedo decir que los consumos homologados pueden mejorarse bastante.

Por ejemplo, en gasolina homologan 5,5 l/100 y yo he podido hacer casi 200 km. con el mismo depósito marcándome un consumo de 4,5 l/100.

En gas, homologan 4 kg/100, pero en carretera, a velocidades legales, yo consigo valores habituales en trayectos largos de menos de 3 kg/100.

Dale tiempo al coche y adáptate a sus características diferentes si quieres tener buenos consumos. Sobre todo, la gran inercia que tiene en bajadas, donde el coche apenas retiene.

Sobre la carga, pues depende mucho de la época del año y del estado de la gasinera. Yo, casi nunca cargo menos de 16 kg. A veces, hasta casi 20 kg.

Un saludo,
Hola, q llanta y medida tienes de neumáticos? La verdad? Es un mechero lo tengo en rodaje y esta en un 4,3 estoy muy contento, soy consciente q luego mejorará algo tanto el motor como el consumo.
Xq ahora mismo mi 1.4 150cv anda muchísimo más q este león (años luz)
También gasta años luz....
Mejora con los kms verdad?
Mi golf de nuevo estaba eso... Perezoso, menos mal q con el tiempo mejoró bastante la cosa.
Avatar de Usuario
trumangs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2020, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Notapor luis8920 el 10 Ago 2020, 15:55

Buenos días...

A ver yo no voy a discrepar nada, pero es IMPOSIBLE que alguien saque mejor consumo que la propia MARCA, es IMPOSIBLE, a excepción que se cuesta abajo.

Yo es verdad que tengo el coche solo 11 meses, pero es verdad que tengo casi 70.000 kms. Y Con repro sin repro, siempre solo, a veces acompañado.., todo tipo de carreteras etc etc etc

Es imposible yendo a 120 kms/h hacer menos de 3,5KG regla 3 imposible , es imposible. Siempre estarás más cerca de los 4KG reales, es más si solo divides si entran 17kg y de media tienes 4KG haces 400 kms y poco. Si me dices que estás en 3KG o menos (ni de coña) harías casi 600 kms con el gas , ahora si te entra 20kg, (¿Hacemos 666kms? ) ni de coña.

Yendo a 70-80-90kms/h full full full full full full eco, que casi es un peligro, y encima leve cuesta abajo llegue hacer 520 kms... 1 vez y jamas se repitió. ¿Vamos así que ahora yendo a 120 kms/h es fácil hacer 3kg o menos??.

Una vez yendo a esas velocidades que lógicamente el coche rueda a 1700rpm , claro que me marcó 3KG y creo que 2,8 ó 2,9 KG... Pero son velocidades surrealistas.

En gas no te engañen, cuando lo lleves rodado siempre serán 17kg de media aprox, a veces verás mas, pero aveces y no siempre. La media de kms = 400 kms no te engañes. ¿Que harás más? Si alguna vez, la otra vez yendo a 120 kms/h me hice 480 kms, 120 kms/h ahora la carretera acompañaba por que a la vuelta me hice 390 kms y encima algo mas lento.

Y gasolina?? Ahora menos que un diésel? Yendo a 120-110 kms/h se regula un poco y haces 100kms o 120 kms y te quedarán unos 30-40 kms de autonomía (doy fe que me ha pasado hace 2 semanas) Hombre no está mal que si haces eso significa que el consumo REAL estás entorno 6L un gasolina... Que puedes hacer menos?? Si claro a mi me marcó 4L vete a 90 kms/h y sin parar y llano....

UN coche en modo gasolina JAMAS, puede consumir igual o menos que un DIESEL/Hibrido (He tenido los tipos).


Yo tengo el 1.5 TGI FR EDITION PLUS con Cambio DSG y full extras... Techo (en teoria más peso) y las llantas perfomances 18", que son unas ruedas enormes para la mierda de coche que es y de potencia... (y más extras pero lógicamente no afecta al consumo)... Pero no creo que esas 2 cosas haga que mi coche chupe 1,5KG-2kg más o 2L mas de gasolina . . . Y en teoría el DSG consume menos que el MANUAL, en homologación claro....



En resumen, cuando pases un tiempo:

GAS: 400-420 kms de media --> ¿Máximo? Depende de muchos factores, pero puedes ver 430 kms o 500(en el mejor mejor mejor mejor mejor de los casos)... pero NO de forma fácil 500kms o más...
Gasolina: 120kms (ya estás apurando bastante).


Un saludo

En este mensaje, luis8920 ha recibido un agradecimiento de:
trumangs (10 Ago 2020, 16:57)
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Notapor trumangs el 14 Ago 2020, 23:39

Estos días de viaje x España.
Súper contento!
Autovía a velocidades un poco x encima de lo legal (paso de decirlo x aquí) 3,6 cargado y subiendo metros, de Valencia a Zamora.
Y x nacionales y comarcales a velocidad + o - legal 3 kgs
Lo malo?? Q vas seco y no t entra ni 15 kgs....
Y llegar a Salamanca con 5 kms de gas y resultar q la gasinera tiene no se q válvula mal y no activaba el compresor (4 kgs y q te den) llame al tlf de atención al cliente y con eso me quede.... Lo pago la pobre chica,q al fin y al cabo es una empleada, me tires 2 días llenando el chupito de gasofa q trae este coche. ImagenImagen
Avatar de Usuario
trumangs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2020, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Notapor trumangs el 17 Ago 2020, 18:38

Sacando conclusiones!
La gasinera naturgy de Salamanca es una mierda pinchada de un palo.
Cargué está mañana seco (10 kms de autonomía de gas) 19° de temperatura ambiente y.... 14'5 kgs
Ahora en motilla del palancar
(fenosa) casi 10 grados más!!
Q si con más calor menos carga....
Q si patatin q si patatan.....
PAM!! 16,15 kgs! seco llegue a gasofa. Parecido a la gasinera de Valencia (la de los taxis de vara de quart)
Avatar de Usuario
trumangs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2020, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Notapor trumangs el 17 Ago 2020, 18:40

415 a gas ya q entró lo q entró en Salamanca Imagen
Avatar de Usuario
trumangs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2020, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Notapor trumangs el 17 Ago 2020, 20:23

Bueno chavales (o señores q nadie se sobresalte) conclusiones....
Si no lo veo no lo creo!! Estoy muy muy contento!! Motivo x el cual sigo adjuntando fotos ya q una imagen vale más q mil palabras y......
No lo digo yo, lo dice el león este último parcial obviamente es hacia el mar (bajando metros) pero aún así,digamos q no suelo ir despacio entonces si me marca esto "a ritmo"
Q haría a 110-120??Imagen

En este mensaje, trumangs ha recibido un agradecimiento de:
turulmc (23 Ago 2020, 01:22)
Avatar de Usuario
trumangs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2020, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Notapor turulmc el 23 Ago 2020, 01:18

luis8920 escribió:Buenos días...

A ver yo no voy a discrepar nada, pero es IMPOSIBLE que alguien saque mejor consumo que la propia MARCA, es IMPOSIBLE, a excepción que se cuesta abajo.

Yo es verdad que tengo el coche solo 11 meses, pero es verdad que tengo casi 70.000 kms. Y Con repro sin repro, siempre solo, a veces acompañado.., todo tipo de carreteras etc etc etc

Es imposible yendo a 120 kms/h hacer menos de 3,5KG regla 3 imposible , es imposible. Siempre estarás más cerca de los 4KG reales, es más si solo divides si entran 17kg y de media tienes 4KG haces 400 kms y poco. Si me dices que estás en 3KG o menos (ni de coña) harías casi 600 kms con el gas , ahora si te entra 20kg, (¿Hacemos 666kms? ) ni de coña.

Yendo a 70-80-90kms/h full full full full full full eco, que casi es un peligro, y encima leve cuesta abajo llegue hacer 520 kms... 1 vez y jamas se repitió. ¿Vamos así que ahora yendo a 120 kms/h es fácil hacer 3kg o menos??.

Una vez yendo a esas velocidades que lógicamente el coche rueda a 1700rpm , claro que me marcó 3KG y creo que 2,8 ó 2,9 KG... Pero son velocidades surrealistas.

En gas no te engañen, cuando lo lleves rodado siempre serán 17kg de media aprox, a veces verás mas, pero aveces y no siempre. La media de kms = 400 kms no te engañes. ¿Que harás más? Si alguna vez, la otra vez yendo a 120 kms/h me hice 480 kms, 120 kms/h ahora la carretera acompañaba por que a la vuelta me hice 390 kms y encima algo mas lento.

Y gasolina?? Ahora menos que un diésel? Yendo a 120-110 kms/h se regula un poco y haces 100kms o 120 kms y te quedarán unos 30-40 kms de autonomía (doy fe que me ha pasado hace 2 semanas) Hombre no está mal que si haces eso significa que el consumo REAL estás entorno 6L un gasolina... Que puedes hacer menos?? Si claro a mi me marcó 4L vete a 90 kms/h y sin parar y llano....

UN coche en modo gasolina JAMAS, puede consumir igual o menos que un DIESEL/Hibrido (He tenido los tipos).


Yo tengo el 1.5 TGI FR EDITION PLUS con Cambio DSG y full extras... Techo (en teoria más peso) y las llantas perfomances 18", que son unas ruedas enormes para la mierda de coche que es y de potencia... (y más extras pero lógicamente no afecta al consumo)... Pero no creo que esas 2 cosas haga que mi coche chupe 1,5KG-2kg más o 2L mas de gasolina . . . Y en teoría el DSG consume menos que el MANUAL, en homologación claro....



En resumen, cuando pases un tiempo:

GAS: 400-420 kms de media --> ¿Máximo? Depende de muchos factores, pero puedes ver 430 kms o 500(en el mejor mejor mejor mejor mejor de los casos)... pero NO de forma fácil 500kms o más...
Gasolina: 120kms (ya estás apurando bastante).


Un saludo


A ver, yo no miento nunca, y menos en un foro que es para ayudar a la gente.

Tengo fotos, cuando sepa cómo subirlas las subo.

Gasolina: es un recorrido vacío de gas desde Reinosa, donde cargo gasolina a tope, hasta la gasinera de Fontioso. Según Google Maps, 191 km. Según el cuentakilómetros de mi coche, 189 km. realizados en 01:52 h. y da una media de 101 km./h. Llego a Fontioso con una autonomía, según el coche, de 15 km. Resultado, 4,5 litros a los 100 km. Según las cotas, el recorrido supone un ascenso de más de 100 metros, por lo que no es cuesta a abajo. Cuatro personas y cargados hasta los topes.

Sobre el gas, el chico ya va convenciéndose de que puede hacer, en carretera, buenos consumos, por debajo de 3,5 kg./100. Yo hoy he hecho 2,8 en un recorrido de 63 km. por la A8. A veces, marco 2,9 y pienso que es porque el recorrido es muy favorable. Y, a la vuelta, me da 3,1 que también es un dato estupendo.

En ciudad, o pasando de 130, por supuesto, el consumo aumenta.

Mi coche es un Mk3 ST 1.5 manual con llantas de 16"
Avatar de Usuario
turulmc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2019, 17:01
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Notapor turulmc el 23 Ago 2020, 10:03

turulmc escribió:
luis8920 escribió:Buenos días...

A ver yo no voy a discrepar nada, pero es IMPOSIBLE ...

Un saludo


A ver, yo no miento nunca, y menos en un foro que es para ayudar a la gente.

Tengo fotos, cuando sepa cómo subirlas las subo.

Gasolina: es un recorrido vacío de gas desde Reinosa, donde cargo gasolina a tope, hasta la gasinera de Fontioso. Según Google Maps, 191 km. Según el cuentakilómetros de mi coche, 189 km. realizados en 01:52 h. y da una media de 101 km./h. Llego a Fontioso con una autonomía, según el coche, de 15 km. Resultado, 4,5 litros a los 100 km. Según las cotas, el recorrido supone un ascenso de más de 100 metros, por lo que no es cuesta a abajo. Cuatro personas y cargados hasta los topes.

Sobre el gas, el chico ya va convenciéndose de que puede hacer, en carretera, buenos consumos, por debajo de 3,5 kg./100. Yo hoy he hecho 2,8 en un recorrido de 63 km. por la A8. A veces, marco 2,9 y pienso que es porque el recorrido es muy favorable. Y, a la vuelta, me da 3,1 que también es un dato estupendo.

En ciudad, o pasando de 130, por supuesto, el consumo aumenta.

Mi coche es un Mk3 ST 1.5 manual con llantas de 16"


Ahí van las fotos:
Adjuntos

Screenshot_2020-08-23-00-31-08-75.jpg

Screenshot_2020-08-23-00-30-22-13.jpg
Avatar de Usuario
turulmc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2019, 17:01
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Notapor trumangs el 23 Ago 2020, 10:45

turulmc escribió:
luis8920 escribió:Buenos días...

A ver yo no voy a discrepar nada, pero es IMPOSIBLE que alguien saque mejor consumo que la propia MARCA, es IMPOSIBLE, a excepción que se cuesta abajo.

Yo es verdad que tengo el coche solo 11 meses, pero es verdad que tengo casi 70.000 kms. Y Con repro sin repro, siempre solo, a veces acompañado.., todo tipo de carreteras etc etc etc

Es imposible yendo a 120 kms/h hacer menos de 3,5KG regla 3 imposible , es imposible. Siempre estarás más cerca de los 4KG reales, es más si solo divides si entran 17kg y de media tienes 4KG haces 400 kms y poco. Si me dices que estás en 3KG o menos (ni de coña) harías casi 600 kms con el gas , ahora si te entra 20kg, (¿Hacemos 666kms? ) ni de coña.

Yendo a 70-80-90kms/h full full full full full full eco, que casi es un peligro, y encima leve cuesta abajo llegue hacer 520 kms... 1 vez y jamas se repitió. ¿Vamos así que ahora yendo a 120 kms/h es fácil hacer 3kg o menos??.

Una vez yendo a esas velocidades que lógicamente el coche rueda a 1700rpm , claro que me marcó 3KG y creo que 2,8 ó 2,9 KG... Pero son velocidades surrealistas.

En gas no te engañen, cuando lo lleves rodado siempre serán 17kg de media aprox, a veces verás mas, pero aveces y no siempre. La media de kms = 400 kms no te engañes. ¿Que harás más? Si alguna vez, la otra vez yendo a 120 kms/h me hice 480 kms, 120 kms/h ahora la carretera acompañaba por que a la vuelta me hice 390 kms y encima algo mas lento.

Y gasolina?? Ahora menos que un diésel? Yendo a 120-110 kms/h se regula un poco y haces 100kms o 120 kms y te quedarán unos 30-40 kms de autonomía (doy fe que me ha pasado hace 2 semanas) Hombre no está mal que si haces eso significa que el consumo REAL estás entorno 6L un gasolina... Que puedes hacer menos?? Si claro a mi me marcó 4L vete a 90 kms/h y sin parar y llano....

UN coche en modo gasolina JAMAS, puede consumir igual o menos que un DIESEL/Hibrido (He tenido los tipos).


Yo tengo el 1.5 TGI FR EDITION PLUS con Cambio DSG y full extras... Techo (en teoria más peso) y las llantas perfomances 18", que son unas ruedas enormes para la mierda de coche que es y de potencia... (y más extras pero lógicamente no afecta al consumo)... Pero no creo que esas 2 cosas haga que mi coche chupe 1,5KG-2kg más o 2L mas de gasolina . . . Y en teoría el DSG consume menos que el MANUAL, en homologación claro....



En resumen, cuando pases un tiempo:

GAS: 400-420 kms de media --> ¿Máximo? Depende de muchos factores, pero puedes ver 430 kms o 500(en el mejor mejor mejor mejor mejor de los casos)... pero NO de forma fácil 500kms o más...
Gasolina: 120kms (ya estás apurando bastante).


Un saludo


A ver, yo no miento nunca, y menos en un foro que es para ayudar a la gente.

Tengo fotos, cuando sepa cómo subirlas las subo.

Gasolina: es un recorrido vacío de gas desde Reinosa, donde cargo gasolina a tope, hasta la gasinera de Fontioso. Según Google Maps, 191 km. Según el cuentakilómetros de mi coche, 189 km. realizados en 01:52 h. y da una media de 101 km./h. Llego a Fontioso con una autonomía, según el coche, de 15 km. Resultado, 4,5 litros a los 100 km. Según las cotas, el recorrido supone un ascenso de más de 100 metros, por lo que no es cuesta a abajo. Cuatro personas y cargados hasta los topes.

Sobre el gas, el chico ya va convenciéndose de que puede hacer, en carretera, buenos consumos, por debajo de 3,5 kg./100. Yo hoy he hecho 2,8 en un recorrido de 63 km. por la A8. A veces, marco 2,9 y pienso que es porque el recorrido es muy favorable. Y, a la vuelta, me da 3,1 que también es un dato estupendo.

En ciudad, o pasando de 130, por supuesto, el consumo aumenta.

Mi coche es un Mk3 ST 1.5 manual con llantas de 16"
Q ancho de goma lleva tu coche en esa llanta? 205?? Si como dices es cierto... Tu conducción y tu vehículo sacan unos consumos asombrosos!!
Casi me impacta más la media de gasolina, ya q 4,5 maaaare 4,5 yo a eso mi coche 1 litro más y suave suave.... Es increíble como cambia cuando se acaba el gas!!
Prácticamente igual de tragon q mi golf 1,4 de 150 cv
Avatar de Usuario
trumangs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2020, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Notapor turulmc el 23 Ago 2020, 16:46

Llevo 205/55/16, con los neumáticos de fábrica, Michelin Energy Saver.

Yo creo que estos consumos están al alcance de cualquiera. Eso sí, son incompatibles con una conducción de acelerón y frenazo. Hay que ir con anticipación de la orografía y las condiciones de circulación. Lo principal, tener espacio por delante para, en vez de frenar, levantar del acelerador. Y subir las cuestas por el carril derecho y bajarlas por el izquierdo; esto es, no revolucionar en la subida e intentar bajar con consumo 0,0 el mayor tiempo posible.

Sí, es un rollo para muchos, ya lo sé. Pero, para algunos, el reto es ir de Valencia a Madrid en menos de tres horas y para mí es en menos de tres kilos.
Avatar de Usuario
turulmc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2019, 17:01
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Notapor trumangs el 23 Ago 2020, 17:08

turulmc escribió:Llevo 205/55/16, con los neumáticos de fábrica, Michelin Energy Saver.

Yo creo que estos consumos están al alcance de cualquiera. Eso sí, son incompatibles con una conducción de acelerón y frenazo. Hay que ir con anticipación de la orografía y las condiciones de circulación. Lo principal, tener espacio por delante para, en vez de frenar, levantar del acelerador. Y subir las cuestas por el carril derecho y bajarlas por el izquierdo; esto es, no revolucionar en la subida e intentar bajar con consumo 0,0 el mayor tiempo posible.

Sí, es un rollo para muchos, ya lo sé. Pero, para algunos, el reto es ir de Valencia a Madrid en menos de tres horas y para mí es en menos de tres kilos.
Tu coche tiene lo de desconexion de cilindros? Yo pensaba q lo tenía pero no lo marca en la pantalla de los relojes como si lo hace mi golf 1,4 de 150 cv.
Avatar de Usuario
trumangs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2020, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Notapor turulmc el 23 Ago 2020, 18:54

No, la versión TGI no lleva desconexión de cilindros.
Avatar de Usuario
turulmc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2019, 17:01
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) León 1.5 TGI Carga de Gas.

Notapor trumangs el 24 Ago 2020, 00:08

OK, gracias, ya me quedo más tranquilo.
Una cosilla más....
Sabes cual es el aceite q usa nuestro motor??
Tengo información cruzada y estoy q ya no se....
X aquí dicen 5w40
En el concesionario me dicen q el mismo q mi golf 5w30
Esto último me extraño muchísimo y así se lo comenté al chico, este se lo comento al encargado del Taller y me lo reafirmo.
(le insisti mucho q es el tgi a gas)
Avatar de Usuario
trumangs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2020, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados