Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor zakk_hevia el 24 Sep 2020, 16:01

perebcn escribió:¿Y estos logos de Cupra para el Leon Cupra que os parecen? Están bien, pero me falta la textura de la fibra de carbono, queda mucho mejor.

https://www.ebay.es/i/254625818800

Esta calandra con el logo de Cupra para el Leon MK3 es guapísima:

https://www.milanuncios.com/carroceria/seat-leon-cupra-mk3-362205852.htm
Lo compré yo pal maletero, ta muy bien, pero vaya guerra cambialo

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor perebcn el 24 Sep 2020, 17:59

zakk_hevia escribió:
perebcn escribió:¿Y estos logos de Cupra para el Leon Cupra que os parecen? Están bien, pero me falta la textura de la fibra de carbono, queda mucho mejor.

https://www.ebay.es/i/254625818800

Esta calandra con el logo de Cupra para el Leon MK3 es guapísima:

https://www.milanuncios.com/carroceria/seat-leon-cupra-mk3-362205852.htm
Lo compré yo pal maletero, ta muy bien, pero vaya guerra cambialo

Orgullo Valor y Garra!


OK, gracias por la info.
Avatar de Usuario
perebcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2020, 13:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor perebcn el 09 Oct 2020, 00:21

El otro día aparcó delante mío un León Cupra 'R' con los logos de Cupra. Le pregunté de dónde los había sacado. Me dijo que el logo del portón trasero del Cupra Ateca es compatible con el logo delantero del León Cupra. El logo del portón de atrás se lo había hecho con una impresora 3D.
Avatar de Usuario
perebcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2020, 13:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor San5f el 19 Oct 2020, 00:54

El otro día pregunté por los emblemas en cobre en recambios seat, el del portón 43€ y el delantero 18€, dejo las ref.

5F0827565D RZH - portón trasero
5F0853679C 27A - delantero

Saludos

En este mensaje, San5f ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (19 Oct 2020, 11:58), Juyje (20 Oct 2020, 19:07)
Avatar de Usuario
San5f
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ago 2019, 19:16
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra MK3

Notapor luisram55 el 28 Dic 2020, 17:45

Yo acabo de poner los originales , en la parte de alambre he puesto el trasero del Ateca que haciendo un pequeño apaño coincide perfectamente, y en la parte trasera he puesto el del mk4 haciendo un pequeño brico, la verdad ha quedado genial.

En este mensaje, luisram55 ha recibido un agradecimiento de:
Juanmamg (15 Dic 2021, 15:42)
Avatar de Usuario
luisram55
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2015, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra MK3

Notapor luisram55 el 29 Dic 2020, 18:29


Screenshot_2020-12-29-18-27-42-34.jpg
Adjuntos

Screenshot_2020-12-29-18-27-42-34.jpg
Avatar de Usuario
luisram55
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2015, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra MK3

Notapor Aerotrastornado el 23 Ene 2021, 15:46

Después de varios meses con el coche, no me terminan de convencer los emblemas que trae el coche en color cobre con la "S" de Seat. Al principio pensé en ponerle las de color plata, pero ese cambio no me convence tampoco. He mirado la opción de poner los emblemas de Cupra, y al final, en la parte trasera voy a colocar el que trae el Cupra León trasero, donde un compañero dice que con un pequeño apaño queda bien.

El dilema lo tengo con el delantero, porque poner el emblema de Cupra que han puesto varios compañeros que viene en un recuadro el cual se puede acoplar en el lugar donde va nuestra "S" de origen, pues no me gusta tampoco.

He visto algún León con el emblema de Cupra que trae el Ateca Cupra, pero no encuentro información al respecto, sobre un brico para poder acoplar dicho emblema a nuestra rejilla. La parte trasera del emblema, lleva varias patillas y unos salientes de plástico que supongo que serán para poder encastrarlos en los Ateca.

Al ser de plástico, igual se puede apañar de alguna manera o soldar varias partes de esos plásticos a la rejilla, y una duda que me surge es si ese emblema al colocarlo en la rejilla cubre el recuadro de nuestra rejilla donde va la "S", porque si colocas el emblema y no cubre del todo el recuadro, pues tampoco lo pondría, no quiero dejar una chapuza en la parte delantera del coche.

A ver si hay suerte y alguno lo ha hecho o tiene algo de información al respecto.

Saludos
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra MK3

Notapor josean-opc el 25 Ene 2021, 10:42

luisram55 escribió:Yo acabo de poner los originales , en la parte de alambre he puesto el trasero del Ateca que haciendo un pequeño apaño coincide perfectamente, y en la parte trasera he puesto el del mk4 haciendo un pequeño brico, la verdad ha quedado genial.
Buenos días luisram55, en que consiste el pequeño brico para adaptar el simbolo-tirador del Cupra Leon Mk4 para adaptarlo al porton del Mk3 ?, un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra MK3

Notapor Aerotrastornado el 04 Feb 2021, 11:44

josean-opc escribió:
luisram55 escribió:Yo acabo de poner los originales , en la parte de alambre he puesto el trasero del Ateca que haciendo un pequeño apaño coincide perfectamente, y en la parte trasera he puesto el del mk4 haciendo un pequeño brico, la verdad ha quedado genial.
Buenos días luisram55, en que consiste el pequeño brico para adaptar el simbolo-tirador del Cupra Leon Mk4 para adaptarlo al porton del Mk3 ?, un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Tambien estaría interesado en saber algo mas de ese brico para ponerle el tirador trasero del MK4.

Sabe alguien cual es el código del emblema delantero del Cupra León MK4 ?? Creo que ese emblema puede encajar mejor en la parrilla del Leon MK3 que el emblema del Ateca Cupra. Es posible que haya que cambiar la parrilla actual por una nueva donde acoplar dicho emblema.

Hace unos meses un compañero dejó un enlace en el cual se vendía la parrilla delantera del Mk3 con el emblema de Cupra integrado, por 400 euros, pero ya no está disponible. En aquel momento me pareció algo caro, pero viendo que igual tengo que cambiar ahora la rejilla y comprar el emblema, me va a salir parecido de precio y encima buscarme la vida para encajar dicho emblema en la parrilla ... :cry:

Gracias y Salu2
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra MK3

Notapor luisram55 el 16 Feb 2021, 09:20

Tuve que limar la chapa del portón trasero con una dremel para que entrase el tirador del mk4 después lo sellé con sikaflex.
Por dentro tienes que quitar los guarnecidos y cambiar el cableado, y los pines de conexión...

En este mensaje, luisram55 ha recibido un agradecimiento de:
josean-opc (17 Feb 2021, 23:41)
Avatar de Usuario
luisram55
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2015, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra MK3

Notapor Naxo98 el 23 Mar 2021, 15:07

luisram55 escribió:Yo acabo de poner los originales , en la parte de alambre he puesto el trasero del Ateca que haciendo un pequeño apaño coincide perfectamente, y en la parte trasera he puesto el del mk4 haciendo un pequeño brico, la verdad ha quedado genial.


Buenas compi, tengo un leon mk4 fr, quiero cambiarle los logos de seat por los de cupra, el trasero del leon cupra lo tengo ya localizado y es 100% compatible con mi mk4 y no tengo problema en cambiar uno por otro, el problema viene con el delantero ya que el del cupra leon la parrilla delantera es diferente a la mia, el logo no es cuadrado y por tanto no puedo ponerlo, pero viendo tu mensaje veo que le puedo poner cono hiciste tu la del trasero del cupra ateca que es totalmente cuadrada y creo que encaja, lo unico que observo es que nuestro logo delantero va con una especie de patillas y este se ve que es tipo adhesivo, queria saber si puedes explicarnos que apaño le hiciste para que coincida perfectamente, y si me puedes pasar las referencias de ambas piezas para pedirlas en recambios.

Gracias :)
Avatar de Usuario
Naxo98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2021, 23:01
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra MK3

Notapor cvillajos el 23 Mar 2021, 16:39

Lo mismo que lo dicho en el hilo de referencias y piezas interesantes del MK4. Por favor, abrir un hilo para los logos Cupra del MK4, que este es para el MK3. Gracias.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados