Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor zakk_hevia el 16 Dic 2019, 19:43

josean-opc escribió:
zakk_hevia escribió:Hola, la tapa del portón trasero, es compatible con el tirador del cupra ateca? Sabeis algo?

Orgullo Valor y Garra!
No, son totalmente diferentes e incompatibles los Anagrama delanteros y traseros del Ateca

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ook, gracies!

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra

En este mensaje, zakk_hevia ha recibido un agradecimiento de:
chronos1982 (09 Mar 2020, 09:41)
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor Aerotrastornado el 16 Dic 2019, 19:49

Yo estoy en la misma situación pero justo al revés.
Me he comprado un Cupra y le quiero quitar los emblemas color cobre y poner los de color plata. Si algún manitas puede hacer un brico, aunque sean cuatro fotos de como desmontar la delantera y el portón trasero, estaria muy agradecido.
Saludos
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor antonioagui95 el 16 Dic 2019, 21:54

Aerotrastornado escribió:Yo estoy en la misma situación pero justo al revés.
Me he comprado un Cupra y le quiero quitar los emblemas color cobre y poner los de color plata. Si algún manitas puede hacer un brico, aunque sean cuatro fotos de como desmontar la delantera y el portón trasero, estaria muy agradecido.
Saludos

Pues mira que los de cobre son preciosos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
antonioagui95
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Imágenes: 0
Registrado: 06 Sep 2019, 11:45
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor Aerotrastornado el 17 Dic 2019, 11:35

antonioagui95 escribió:
Aerotrastornado escribió:Yo estoy en la misma situación pero justo al revés.
Me he comprado un Cupra y le quiero quitar los emblemas color cobre y poner los de color plata. Si algún manitas puede hacer un brico, aunque sean cuatro fotos de como desmontar la delantera y el portón trasero, estaria muy agradecido.
Saludos

Pues mira que los de cobre son preciosos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me gusta como quedan esos logos en los colores azul Mistery y Gris Magnetic, en el resto no me gusta. El mío es blanco Taxi y no me gusta como le quedan. Aunque para gustos .... los colores , je je
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor antonioagui95 el 23 Dic 2019, 22:03

Aerotrastornado escribió:
antonioagui95 escribió:
Aerotrastornado escribió:Yo estoy en la misma situación pero justo al revés.
Me he comprado un Cupra y le quiero quitar los emblemas color cobre y poner los de color plata. Si algún manitas puede hacer un brico, aunque sean cuatro fotos de como desmontar la delantera y el portón trasero, estaria muy agradecido.
Saludos

Pues mira que los de cobre son preciosos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me gusta como quedan esos logos en los colores azul Mistery y Gris Magnetic, en el resto no me gusta. El mío es blanco Taxi y no me gusta como le quedan. Aunque para gustos .... los colores , je je


A ver ahí llevas razón, pero en el tuyo también debe de quedar muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
antonioagui95
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Imágenes: 0
Registrado: 06 Sep 2019, 11:45
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor BUSERO el 29 Dic 2019, 01:28

A mi tambien me interesa cambiar los logos de seat por los de cupra. A parte del delantero y trasero, me gustaria tambien cambiar los de las ruedas, el de la tapa del motor y el del volante.

Los tapabujes con el logo de cupra y el logo de cupra de la tapa de motor los tengo localizados.
Los emblemas delantero y trasero, por lo que leo en este tema, no sirven los del ateca. Una pena.
Y el emblema del volante supongo que se podria poner el air bag del cupra ateca o su tapa si es que valen para el volante del leon.


Imagen

Imagen


Os dejo enlace de los tapabujes con el logo de cupra: https://oemvag.es/es/marketplace/916150-tapabujes-llanta-cupra-color-cobre-575601171vuw-575601171vuw.html
enlace emblema tapa motor: https://oemvag.es/es/marketplace/916151-emblema-cupra-tapa-motor-575103940.html

Perdonarme si me e salido un poco del tema de los logos delantero y trasero, sigo dandole vueltas a ver que puedo hacer con ellos. por que el delantero del ateca no lo descarto y el trasero no sabria decir ya que desconozco como son los botnes del matero de uno y de otro coche.
Avatar de Usuario
BUSERO
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 26 Dic 2019, 15:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 22 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor josean-opc el 29 Dic 2019, 21:58

BUSERO escribió:A mi tambien me interesa cambiar los logos de seat por los de cupra. A parte del delantero y trasero, me gustaria tambien cambiar los de las ruedas, el de la tapa del motor y el del volante.

Los tapabujes con el logo de cupra y el logo de cupra de la tapa de motor los tengo localizados.
Los emblemas delantero y trasero, por lo que leo en este tema, no sirven los del ateca. Una pena.
Y el emblema del volante supongo que se podria poner el air bag del cupra ateca o su tapa si es que valen para el volante del leon.


[ Imagen ]

[ Imagen ]


Os dejo enlace de los tapabujes con el logo de cupra: https://oemvag.es/es/marketplace/916150-tapabujes-llanta-cupra-color-cobre-575601171vuw-575601171vuw.html
enlace emblema tapa motor: https://oemvag.es/es/marketplace/916151-emblema-cupra-tapa-motor-575103940.html

Perdonarme si me e salido un poco del tema de los logos delantero y trasero, sigo dandole vueltas a ver que puedo hacer con ellos. por que el delantero del ateca no lo descarto y el trasero no sabria decir ya que desconozco como son los botnes del matero de uno y de otro coche.
El trasero del Ateca es un emblema pegado en el portón, no es el de apertura de maletero y es más grande que el del León. El delantero del Ateca tampoco tiene nada que ver, el del León es cuadrado y el del Ateca es triangular y mucho mas grande.
En Az-tech en su día hicieron logos de Cupra delantero y trasero para el León, aún así había que terminarlos, pintar, lavar o hidroimpresion y lacar. Puedes echarle un ojo en Facebook.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor cordobitax el 30 Dic 2019, 03:30

:sinfotos:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor Raulribarroja el 30 Dic 2019, 10:05


8B074826-74AD-4983-8AB9-5BF838C16858.jpeg
Buenos días , viendo el Instagram de cupra me he fijado que los leon cupra llevan logo y parrilla . Esa se podría conseguir ?
Avatar de Usuario
Raulribarroja
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 29 Ago 2019, 21:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 12 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor BUSERO el 30 Dic 2019, 12:28

josean-opc escribió:El trasero del Ateca es un emblema pegado en el portón, no es el de apertura de maletero y es más grande que el del León. El delantero del Ateca tampoco tiene nada que ver, el del León es cuadrado y el del Ateca es triangular y mucho mas grande.
En Az-tech en su día hicieron logos de Cupra delantero y trasero para el León, aún así había que terminarlos, pintar, lavar o hidroimpresion y lacar. Puedes echarle un ojo en Facebook.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Gracias por la explicacion.
El trasero como yo suponia no vale en tamaño y el delantero volvere a hechar un vistazo cuando me llegue el cupra por si se pudiera ñapear pero por lo que me decis no creo que se pueda.

Los de az-tech busque en internet y no encontre nada. Luego me conectare a facebook despues de por lo menos 3 años sin hacerlo. :lol:
Si los encuentro no me importa tener que pintarlos y demas.


Raulribarroja escribió:
8B074826-74AD-4983-8AB9-5BF838C16858.jpeg
Buenos días , viendo el Instagram de cupra me he fijado que los leon cupra llevan logo y parrilla . Esa se podría conseguir ?


Se ve impresionante ese cupra. Pero la tapa que comentas parece una tapa ciega, sin entrada de aire y no se si se podra conseguir.
Avatar de Usuario
BUSERO
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 26 Dic 2019, 15:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 22 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor BUSERO el 02 Ene 2020, 11:00

E conseguido hablar con AZ-TECH y tiene abiertos los pedidos para los logos delanteros y traseros de cupra que fabrican ellos. Los tendran listoss en unas tres semanas al precio de 110€ con portes incluidos.

Imagen

Lo unico que hay que pintarlos para terminarlos, pero la opcion esta.
Avatar de Usuario
BUSERO
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 26 Dic 2019, 15:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 22 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor toni190 el 02 Ene 2020, 11:16

Opinión personal, este leon se supone que va a ser el último cupra de seat, luego será marca cupra no seat, así que el que lo tenga lo tendría que mantener con los logros de seat ya que de aquí a unos años podrá decir que tiene el último "SEAT" Leon cupra. Repito opinión personal.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En este mensaje, toni190 ha recibido un agradecimiento de:
BUSERO (02 Ene 2020, 11:27)
Avatar de Usuario
toni190
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Jul 2019, 10:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 9 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor BUSERO el 02 Ene 2020, 11:26

toni190 escribió:Opinión personal, este leon se supone que va a ser el último cupra de seat, luego será marca cupra no seat, así que el que lo tenga lo tendría que mantener con los logros de seat ya que de aquí a unos años podrá decir que tiene el último "SEAT" Leon cupra. Repito opinión personal.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Y no te falta razon. En parte estoy muy deacuerdo y me gusta tu opinion. Pero siempre llegara alguno como yo que al que le gusta trastear y cambiarlo todo.
Aun asi no voy a hacer nada que no pueda devolver facilmente a su estado original. Asi el dia de mañana puedo volver a dejarlo de la casa.
Avatar de Usuario
BUSERO
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 26 Dic 2019, 15:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 22 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor Juanesteban el 29 Ene 2020, 14:05

Aerotrastornado escribió:Yo estoy en la misma situación pero justo al revés.
Me he comprado un Cupra y le quiero quitar los emblemas color cobre y poner los de color plata. Si algún manitas puede hacer un brico, aunque sean cuatro fotos de como desmontar la delantera y el portón trasero, estaria muy agradecido.
Saludos

Hola, pues yo acabo de adquirir un st fr plus y quiero cambiarlos por los de color cobre, si eres de Barcelona o alrededores y aun no los has cambiados. Nos los podemos intercambiar si te interesa. Todavía no puedo mandar mp, por si lo lees.
Avatar de Usuario
Juanesteban
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2020, 19:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambiar logos delatero y trasero por los de cupra

Notapor chronos1982 el 08 Mar 2020, 00:12

BUSERO escribió:A mi tambien me interesa cambiar los logos de seat por los de cupra. A parte del delantero y trasero, me gustaria tambien cambiar los de las ruedas, el de la tapa del motor y el del volante.

Los tapabujes con el logo de cupra y el logo de cupra de la tapa de motor los tengo localizados.
Los emblemas delantero y trasero, por lo que leo en este tema, no sirven los del ateca. Una pena.
Y el emblema del volante supongo que se podria poner el air bag del cupra ateca o su tapa si es que valen para el volante del leon.


[ Imagen ]

[ Imagen ]


Os dejo enlace de los tapabujes con el logo de cupra: https://oemvag.es/es/marketplace/916150-tapabujes-llanta-cupra-color-cobre-575601171vuw-575601171vuw.html
enlace emblema tapa motor: https://oemvag.es/es/marketplace/916151-emblema-cupra-tapa-motor-575103940.html

Perdonarme si me e salido un poco del tema de los logos delantero y trasero, sigo dandole vueltas a ver que puedo hacer con ellos. por que el delantero del ateca no lo descarto y el trasero no sabria decir ya que desconozco como son los botnes del matero de uno y de otro coche.
La referencia de los tapabujes en color bronce
Son de la medida de las llantas del Cupra MY19, las de 19”. Desconozco si hay medidas distintas para los tapabujes
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
chronos1982
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2019, 22:54
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados