dureza asientos cuero FR mk1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: MIguelon_19

dureza asientos cuero FR mk1

Notapor Txitino el 17 Sep 2019, 22:53

Buenas a todo el mundo,

el caso es que llevo unos asíentos de cuero con regulación eléctrica en mi FR mk1, y la verdad es que para mí no son nada cómodos. A poco que haga un viaje de 150-200 kms empiezo con dolor de espalda; estos asientos son así de duros de por sí? los de tela son más cómodos? Me resulta bastante difícil creer que seat hiciera unos asientos tan duros e incomodos. Los del cupra R son mejores? los de tela? de golf?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D. Si este no es el lugar donde preguntar acerca de esto pido disculpas pero no se donde preguntar sobre esto
Txitino
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: dureza asientos cuero FR mk1

Notapor diablo_fr25 el 18 Sep 2019, 19:34

no tienes regulacion lumbar?deberias llevar 2 ruletas una grande que es para la inlinacion del asiento y deberias de tener otra ruletita mas pequeñita que te regula el arco de la zona lumbar arqueandola mas o menos,de todas formas si llevas un FR el asiento es durito de por si,no estas acostumbrado es normal
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor DavidASV el 18 Sep 2019, 20:27

diablo_fr25 escribió:no tienes regulacion lumbar?deberias llevar 2 ruletas una grande que es para la inlinacion del asiento y deberias de tener otra ruletita mas pequeñita que te regula el arco de la zona lumbar arqueandola mas o menos,de todas formas si llevas un FR el asiento es durito de por si,no estas acostumbrado es normal

Nuestros asientos llevan regulación de inclinación ?
DavidASV
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor MIguelon_19 el 19 Sep 2019, 18:55

Hola compañero, yo en mi coche venian de serie los asientos de tela y los cambie por unos de cuero y alcantara y la verdad que si son algo mas duros que los de tela lo note nada mas cambiarlos, pero estos electricos al igual que los tuyos tienen mucha mas regulacion en el asiento que los de serie y con la ruleta del ajuste lumbar te ayuda mucho en viajes largo, al menos a mi si ya que voy ajustando segun vea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Txitino el 20 Sep 2019, 00:41

Gracias por vuestras respuestas. He estado buscando por el foro y en la red, y he encontrado algunos de cupra r en venta y a simple vista de las fotos parecen algo mas mullidos; podríais decirme algo acerca de ellos? Son mas cómodos o solamente es que lo parecen?
Gracias
Txitino
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Raulfr12 el 04 Oct 2019, 22:17

Los de tela fr la verdad son bastante normaluchos tanto en comodidad como en calidad de la tela, menos mal que con el ajuste lumbar lo corriges un poco
Raulfr12
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a General