Picadas en vuestros coches

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Picadas en vuestros coches

Notapor ddniels el 22 Sep 2019, 13:15

Buenas, quizá os parezca un poco tonto el tema, pero me pica la curiosidad saber como piensa el resto de la gente.

Vosotros como lleváis el tema de las picadas y arañazos en vuestros coches? Supongo que no lo llevareis bien me imagino, pero no se, os molesta el tener en la carrocería algún desperfecto, algún pequeño bollo o algo hasta tal punto de devaluar el coche? Encuentro un poco difícil el mantener el coche impecable al menos por factores externos.

Hoy mismo, hace solo 6 puñeteros días que tengo el coche, y ya tengo una picada, mas bien solo un pequeño bollo de 1x1cm en un lado, seguramente resultado de un imbécil abre puertas sin cuidado, a juzgar por las marcas de pintura, y es como no se... A parte de la rabia homicida y tal y las ganas de cortarle las manos a dicho elemento, una sensación como de desilusión con el coche, como "bah, ya no esta bien, ya no es igual".


¿A vosotros os pasa?
Avatar de Usuario
ddniels
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 10 Ago 2019, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: Picadas en vuestros coches

Notapor cvillajos el 22 Sep 2019, 13:44

Hola,

El tema de los picotazos, los bollos, arañazos, etc. y nuestro sentir al respecto está bastante tratado a lo largo del foro. Si usas el buscador encontrarás numerosos hilos ya abiertos para diferentes situaciones, por ejemplo:
- viewtopic.php?f=1&t=122469&hilit=Picotazos
- viewtopic.php?f=1&t=67103&p=1189052&hilit=Picotazos#p1189052
- viewtopic.php?f=1&t=91503&p=1547718&hilit=Picotazos#p1547718

Hay que acostumbrarse a usar el mismo (como indican las normas del foro) y continuar en aquellos de temática relacionada antes de abrir nuevos hilos :ok:

Cerramos por temática duplicada. Continúa en los mencionados o en cualquiera de los que te aparezcan abiertos dentro de los resultados de búsqueda.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 23 invitados