Hola.
Esta mañana hemos comprado un Leon Sportourer ST 1.5 Eco TSI 96 KW Xcellence Edition Plus [5F84IX]
He preguntado al vendedor varias veces si el coche lleva el sistema ACT de desconexión de cilindros y me ha dicho que eso solo lo lleva el modelo de 150cv, pero veo por internet que ese código de nuestro coche, si lleva ACT.
¿Llevará el coche ese sistema o si el vendedor nos ha dicho que no lo lleva es que NO lo lleva.
Y ya que estoy otra pregunta que no veo especificamente en la factura: ¿llevará el equipo de música PLUS o el normal?
Saludos y gracias.( si el mensaje no está en la zona correcta, por favor, que algún moderador lo cambie, llevo muy poco en este foro y aún no me aclaro demasiado )
Equipamiento Xcellence Edition Plus
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Equipamiento Xcellence Edition Plus
Última edición por cvillajos el 15 Oct 2019, 17:10, editado 1 vez en total
Razón: Edición título
Razón: Edición título
-
juanma666 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: No estoy seguro del equipamiento de nuestro nuevo coche
2 cosas @juanma666 :
- El ACT no es un equipamiento, es una característica del motor. Dicha duda está planteada y resuelta en el hilo específico de la motorización: search.php?keywords=Act&t=127952&sf=msgonly
- El mensaje, pero con otro título más descriptivo (lo modifico ahora) puede estar en el sitio adecuado. Al igual que hay un hilo para el detalle del equipamiento del FR Edition Plus.
No obstante, tienes PDFs de los distintos MY'XX por acabado en este hilo también: viewtopic.php?f=1&t=115287&start=4605
Un saludo!!
- El ACT no es un equipamiento, es una característica del motor. Dicha duda está planteada y resuelta en el hilo específico de la motorización: search.php?keywords=Act&t=127952&sf=msgonly
- El mensaje, pero con otro título más descriptivo (lo modifico ahora) puede estar en el sitio adecuado. Al igual que hay un hilo para el detalle del equipamiento del FR Edition Plus.
No obstante, tienes PDFs de los distintos MY'XX por acabado en este hilo también: viewtopic.php?f=1&t=115287&start=4605
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Equipamiento Xcellence Edition Plus
Gracias por esos enlaces, ya los había leído pero no lo vi claro al 100% y por eso pregunté.
A ver que sorpresa nos llevamos con el equipamiento del coche.
Saludos.
A ver que sorpresa nos llevamos con el equipamiento del coche.
Saludos.
-
juanma666 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Tengo el Xcellence Edition Plus de 150cv. El mío no lleva el equipo plus sino el normal.
-
Albarian - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
De serie no creo que ningún seat saque la radio con unidad high, sobre todo con el coste que tiene.Albarian escribió:Tengo el Xcellence Edition Plus de 150cv. El mío no lleva el equipo plus sino el normal.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Para llevar la unidad high tienes que llevar el navegador de los dos disponibles, el caro
-
Jparra - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
6 mensajes
• Página 1 de 1