Pregunta tonta sobre los limpias

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Lebowskizz

Pregunta tonta sobre los limpias

Notapor AlexMotor96 el 05 Nov 2019, 18:11

Buenas a todos, primero, perdonar si este tema no debería estar en este apartado del foro, moverlo donde corresponda por favor...
Segundo, nose si esto alguien más lo puso por el foro, si es así lo siento y pasarme el link del tema...

Y tercero y último, mi duda es una tontería pero siento mi ignorancia... Siempre que arranco el León y ando 5 metros con él, suena el limpiaparabrisas como si se ''colocara''. Y después al aparcar y quitar la llave igual, suena como si se volviera a ''colocar''. Realmente, ¿por qué pasa esto? ¿Qué hace realmente el limpia? ¿Alguien lo sabe?

Gracias!
Avatar de Usuario
AlexMotor96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2019, 22:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pregunta tonta sobre los limpias

Notapor Lebowskizz el 05 Nov 2019, 18:24

AlexMotor96 escribió:Buenas a todos, primero, perdonar si este tema no debería estar en este apartado del foro, moverlo donde corresponda por favor...
Segundo, nose si esto alguien más lo puso por el foro, si es así lo siento y pasarme el link del tema...

Y tercero y último, mi duda es una tontería pero siento mi ignorancia... Siempre que arranco el León y ando 5 metros con él, suena el limpiaparabrisas como si se ''colocara''. Y después al aparcar y quitar la llave igual, suena como si se volviera a ''colocar''. Realmente, ¿por qué pasa esto? ¿Qué hace realmente el limpia? ¿Alguien lo sabe?

Gracias!
Mi FR Edition Plus hace lo mismo. Ni idea de que es

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lebowskizz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2019, 08:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pregunta tonta sobre los limpias

Notapor cvillajos el 05 Nov 2019, 18:29

Hola,

Cerramos porque el tema se ha tratado en varios hilos antes en el foro.

No se trata de mover el tema donde corresponda... Tampoco de poner el link al hilo donde se trate... Hay que acostumbrar a usar el buscador antes de abrir uno nuevo como indican las normas del foro (Norma Nº13).

Palabras clave "Limpias+mueven+arrancar" y lo tienes :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados