¿que diferencia hay entre acc con y sin el Front assist?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿que diferencia hay entre acc con y sin el Front assist?

Notapor Pechvogel el 07 Nov 2019, 14:57

Hola ,pues eso , estoy viendo de configuar el Seat leon y veo que en el modelo style visio viene de serie el ACC pero sin el front asist que creo que es para poder usar el control de crucero adaptativo con peatones ... en el concesionario el comercial me dijo que no habia diferencia alguna y que todos los leon llevan el mismo sistema ACC pero al mirar en la hoja de especificaciones el Leon Style Viso solo pone:
" control de crucero adaptativo"
y a partir del Xcellence dice:
" cotrol de crcero adaptativo con front asist "

¿tiene esto alguna diferencia o es lo mismo ? me gustaria que mi futuro Seat Leon incluyera ese sistema de proteccion para peatones la verdad , iria mas tranquilo
Avatar de Usuario
Pechvogel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2019, 21:25
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: ¿que diferencia hay entre acc con y sin el Front assist?

Notapor cvillajos el 07 Nov 2019, 16:20

El 'Front Assist' es para evitar colisiones (o mitigar el impacto lo máximo posible) frente a un obstáculo o vehículo delante aplicando una frenada de emergencia.

No me había fijado en ese detalle del ACC entre acabados, la verdad... Sí que había visto en alguna ocasión el 'Front Assist' sin ACC, pero ACC sin 'Front Assist' no hasta ahora.

De todas formas creo que la protección de peatones, llamada 'Pedestrian Assist', no es lo mismo... (Si alguien puede confirmar si son dos sistemas diferentes o el mismo, mejor).


P.D.: Sí parece que ha evolucionado y ya detecta también peatones:

Screenshot_20191107-163109.png

https://www.seat-mediacenter.es/newspag ... ology.html

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 25 invitados