Nuevo acabado FR Fast Edition

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor _warcry_ el 17 Feb 2020, 20:49

Hola a todos. Alguno me podría decir que extras de seguridad vienen incluidos en el pack fast edition o edition plus. Creo que el ACC, el line assist y las luces automáticas vienen de serie pero desconozco el resto. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
_warcry_
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2020, 00:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor SimplyTheBest el 18 Feb 2020, 10:03

_warcry_ escribió:Hola a todos. Alguno me podría decir que extras de seguridad vienen incluidos en el pack fast edition o edition plus. Creo que el ACC, el line assist y las luces automáticas vienen de serie pero desconozco el resto. Muchas gracias!


El FR Fast Edition Plus lleva el techo solar, asientos en alcantara, llantas negras de 18', el marco de la parilla y los asientos retrovisores en negro. El Fast Edition esas cosas no las llevaria pero si vendría de seria bastante completo y contaría también con el Line Assit y el Front Assist.
Avatar de Usuario
SimplyTheBest
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2020, 12:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Manust el 22 Feb 2020, 22:07

Hola a todos!!! Pues justo hoy he pedido un leon st 2.0 tdi DSG azul mistery. Imagino que al ser sabado lo pediran el lunes ya os ire contando conforme me digan lo que si me ha dejado claro que eso de 21 dias es para coches fabricados que a mi me tarda minimo 2 meses.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manust
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Feb 2020, 23:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Exar661 el 28 Feb 2020, 13:35

Manust escribió:Hola a todos!!! Pues justo hoy he pedido un leon st 2.0 tdi DSG azul mistery. Imagino que al ser sabado lo pediran el lunes ya os ire contando conforme me digan lo que si me ha dejado claro que eso de 21 dias es para coches fabricados que a mi me tarda minimo 2 meses.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Es raro, a mi me dijeron que la producción ya se había detenido completamente, solo queda los que haya en SEAT o lo que cada concesionario tenga...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Exar661
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 16 Feb 2020, 00:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor cvillajos el 28 Feb 2020, 13:45

Exar661 escribió:
Manust escribió:Hola a todos!!! Pues justo hoy he pedido un leon st 2.0 tdi DSG azul mistery. Imagino que al ser sabado lo pediran el lunes ya os ire contando conforme me digan lo que si me ha dejado claro que eso de 21 dias es para coches fabricados que a mi me tarda minimo 2 meses.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Es raro, a mi me dijeron que la producción ya se había detenido completamente, solo queda los que haya en SEAT o lo que cada concesionario tenga...

Un saludo.


Esa no es la información que se conoce por aquí: viewtopic.php?f=1&t=131118&start=15#p2109587

Todavía quedan meses de fabricación.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Exar661 el 28 Feb 2020, 14:21

cvillajos escribió:
Exar661 escribió:
Manust escribió:Hola a todos!!! Pues justo hoy he pedido un leon st 2.0 tdi DSG azul mistery. Imagino que al ser sabado lo pediran el lunes ya os ire contando conforme me digan lo que si me ha dejado claro que eso de 21 dias es para coches fabricados que a mi me tarda minimo 2 meses.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Es raro, a mi me dijeron que la producción ya se había detenido completamente, solo queda los que haya en SEAT o lo que cada concesionario tenga...

Un saludo.


Esa no es la información que se conoce por aquí: viewtopic.php?f=1&t=131118&start=15#p2109587

Todavía quedan meses de fabricación.

Un saludo!!


Pues entonces el comercial me la metió doblada...

Menos mal que el que compré me cuadraba del todo y encima me ahorré un buen pico, lo compré el 7 de Febrero y estaba matriculado del 23 de Enero...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Exar661
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 16 Feb 2020, 00:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Warelio el 28 Feb 2020, 14:24

La producción del León MK3 estará activa hasta el mes de Junio-Julio, ya se ha comentado en algún otro hilo. Han ido reduciendo paulatinamente las versiones disponibles y ahora creo que solamente se puede pedir con acabado FR.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor oscaralg el 28 Feb 2020, 23:04

A mi me hicieron un presupuesto el 21, el 26 lo acepté para hacer el pedido (1.5 TSi 150 DSG Fast Edition Plus en color Gris Magnetic) y al día siguiente me llamaron diciéndome que ya no se podía pedir en ese color (después me dijeron que en ninguno), al final me han encontrado un Fast Edition normal en el mismo color con menos equipamiento (y mas barato), para entrega inmediata y me lo he quedado.
Avatar de Usuario
oscaralg
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Feb 2014, 12:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Alberteixon el 01 Mar 2020, 22:09

oscaralg escribió:A mi me hicieron un presupuesto el 21, el 26 lo acepté para hacer el pedido (1.5 TSi 150 DSG Fast Edition Plus en color Gris Magnetic) y al día siguiente me llamaron diciéndome que ya no se podía pedir en ese color (después me dijeron que en ninguno), al final me han encontrado un Fast Edition normal en el mismo color con menos equipamiento (y mas barato), para entrega inmediata y me lo he quedado.


Yo firmé un Fast Edition Plus dsg7 tsi en azul (supuestamente en stock) y al dia siguiente me dijeon que no me lo podian vender... lo liberaron y me quedé sin, me ofrecieron otro pero con menos extras y mas barato pero no lo quise. Aún tengo pendiente reclamarles formalmente que me abonen la indemnizacion que aparece en el contrato que firmé.

Al final me he comprado el fast edition plus que queria pero en color rojo desire que tenian en stock en un concesionario a 1.000 km de mi casa... Ha sido imposible encontrar un concesionario donde tuviesen uno en stock. Ya no se puede pedir a fabrica y me comentarón en muchos concesionarios que tenian pedidos a fabrica desde hace 4 meses y no tienen respuesta. Parece un unicornio este coche...
Avatar de Usuario
Alberteixon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2020, 22:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Bender84 el 02 Mar 2020, 08:58

Alberteixon escribió:
oscaralg escribió:A mi me hicieron un presupuesto el 21, el 26 lo acepté para hacer el pedido (1.5 TSi 150 DSG Fast Edition Plus en color Gris Magnetic) y al día siguiente me llamaron diciéndome que ya no se podía pedir en ese color (después me dijeron que en ninguno), al final me han encontrado un Fast Edition normal en el mismo color con menos equipamiento (y mas barato), para entrega inmediata y me lo he quedado.


Yo firmé un Fast Edition Plus dsg7 tsi en azul (supuestamente en stock) y al dia siguiente me dijeon que no me lo podian vender... lo liberaron y me quedé sin, me ofrecieron otro pero con menos extras y mas barato pero no lo quise. Aún tengo pendiente reclamarles formalmente que me abonen la indemnizacion que aparece en el contrato que firmé.

Al final me he comprado el fast edition plus que queria pero en color rojo desire que tenian en stock en un concesionario a 1.000 km de mi casa... Ha sido imposible encontrar un concesionario donde tuviesen uno en stock. Ya no se puede pedir a fabrica y me comentarón en muchos concesionarios que tenian pedidos a fabrica desde hace 4 meses y no tienen respuesta. Parece un unicornio este coche...


Yo en el conce que pedí presupuesto (hace unas semanas) me dijeron que el Fast Edition Plus sólo se podía pedir en rojo desire, gris magnetic y blanco (nevada?). los demás colores para esta edición no estaban disponibles.
Avatar de Usuario
Bender84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jul 2017, 21:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Ivanivienen el 03 Mar 2020, 19:36

Hola @Bender84,

Yo tengo un pedido en camino de un ST Fast Edition Plus en Azul Mistery.

La verdad es que todos los colores le quedan de perlas, menos para mi gusto el Negro que queda demasiado negro jaja.

Saludos,
Avatar de Usuario
Ivanivienen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 29 Feb 2020, 09:28
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor sergiolm85 el 03 Mar 2020, 21:17

Ivanivienen escribió:Hola @Bender84,

Yo tengo un pedido en camino de un ST Fast Edition Plus en Azul Mistery.

La verdad es que todos los colores le quedan de perlas, menos para mi gusto el Negro que queda demasiado negro jaja.

Saludos,


Justo el que he cogido yo jajaja.

Cogí ese porque vi uno en directo y me pareció espectacular.

Pero para gustos colores, nunca mejor dicho
Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Bender84 el 04 Mar 2020, 08:43

Ivanivienen escribió:Hola @Bender84,

Yo tengo un pedido en camino de un ST Fast Edition Plus en Azul Mistery.

La verdad es que todos los colores le quedan de perlas, menos para mi gusto el Negro que queda demasiado negro jaja.

Saludos,



Quizás la diferencia es que el tuyo es ST y deja configurarlo con más colores.

A mi me enseñó la configuración del fr fast edition plus y sólo podía configurarlo en blanco, gris y rojo.
Avatar de Usuario
Bender84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jul 2017, 21:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor oscaralg el 04 Mar 2020, 09:56

Y no será que sólo deja a determinadas motorizaciones? TDI`s, por ejemplo?
Por que a mi en gasolina, no dejaba configurar nada en Last Edition Plus; en Last Edition, como estaba el que quería me lo quedé directamente.

En este mensaje, oscaralg ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (04 Mar 2020, 10:35)
Avatar de Usuario
oscaralg
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Feb 2014, 12:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor zepo85 el 04 Mar 2020, 17:52

Ayer compre el st fast edition 150cv con dsg.
el tema es que también me viene con el pack wl1 (asientos todo piel negro y calefactados)
como puede ser?
Avatar de Usuario
zepo85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2020, 16:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Nuevo miembro
Foro: Presentaciones
Autor: Garcia32
Respuestas: 5
Nuevo por el foroo
Foro: Presentaciones
Autor: xleonero
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados