Nuevo acabado FR Fast Edition

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor grijander35 el 06 Feb 2020, 07:45

Pues no lo entiendo, le he preguntado dos veces al comercial que si lleva alarma y cargador inalambrico y me dice que si lleva. Me estara timando?.
Avatar de Usuario
grijander35
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2020, 14:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor gaaas el 06 Feb 2020, 19:10

grijander35 escribió:Pues no lo entiendo, le he preguntado dos veces al comercial que si lleva alarma y cargador inalambrico y me dice que si lleva. Me estara timando?.


No lleva. Lo puedes comprobar en el listado de equipamiento en la web de Seat.
Avatar de Usuario
gaaas
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2011, 16:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor badia el 08 Feb 2020, 11:10

El mio FAST EDITION recogido ayer mismos, no lleva ni cargador inalámbrico ni alarma.
Avatar de Usuario
badia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Oct 2019, 13:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Juanma84 el 10 Feb 2020, 10:59

badia escribió:El mio FAST EDITION recogido ayer mismos, no lleva ni cargador inalámbrico ni alarma.


y que color es??poner fotos para verlos , yo tengo pedido en gris magnetic
Avatar de Usuario
Juanma84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2019, 22:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Bender84 el 12 Feb 2020, 13:56

¿Alguien sabe si en el acabado FR Fast Edition Plus vienen los asientos delanteros calefactables?

Al venir con asientos en alcántara no sé si esto es posible/compatible o si directamente no han incluido ese extra (paquete invierno creo que se llamaba)

Gracias.
Avatar de Usuario
Bender84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jul 2017, 21:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor plus el 12 Feb 2020, 14:07

El winter pack no está incluido en el fast edition plus.

En este mensaje, plus ha recibido un agradecimiento de:
Bender84 (12 Feb 2020, 16:48)
Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor basuvi el 12 Feb 2020, 14:36

Bender84 escribió:¿Alguien sabe si en el acabado FR Fast Edition Plus vienen los asientos delanteros calefactables?

Al venir con asientos en alcántara no sé si esto es posible/compatible o si directamente no han incluido ese extra (paquete invierno creo que se llamaba)

Gracias.

Acabo de ver hoy el mío por primera vez y te confirmo que no los lleva.

En este mensaje, basuvi ha recibido un agradecimiento de:
Bender84 (12 Feb 2020, 16:48)
Avatar de Usuario
basuvi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 06 Feb 2020, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Danielillo38 el 13 Feb 2020, 09:02

Ayer me entregaron mi fast edition plus, que de fast no ha tenido nada pero bueno. Una consulta, el keylees o como se llame, no te cierra el coche al alejarte de el? Tienes que darle forzosamente al cierre de la llave?
Gracias compañeros
Avatar de Usuario
Danielillo38
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Nov 2019, 18:12
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor cvillajos el 13 Feb 2020, 09:18

Danielillo38 escribió:Ayer me entregaron mi fast edition plus, que de fast no ha tenido nada pero bueno. Una consulta, el keylees o como se llame, no te cierra el coche al alejarte de el? Tienes que darle forzosamente al cierre de la llave?
Gracias compañeros


Hola,

Tienes hilos que tratan el detalle del funcionamiento del keyless abiertos a lo largo del foro: search.php?keywords=Kessy&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Léelos y continúa en los mismos si no resuelven tus dudas, dado que dicho equipamiento no es exclusivo del FR Fast Edition.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor jawepe el 16 Feb 2020, 13:52

Buenas a todos.

Por lo que se ve en el configurado, el fast lleva las llantas 30/1 en negro, retrovisores en negro, rejilla delantera en negro y los asientos de piel Alcántara.

ahora bien, los que estoy viendo por la calle y paginas web como coches.net las llantas no son los 30/1 en negro ni llevan los retrovisores negros ni la rejilla delantera tampoco en negro. y creo que tampoco lleva los asientos Alcántara.
lo que si parece que lleva son los faldones laterales. es así??


saludos.
Avatar de Usuario
jawepe
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2019, 13:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor davostoff el 16 Feb 2020, 14:05

jawepe escribió:Buenas a todos.

Por lo que se ve en el configurado, el fast lleva las llantas 30/1 en negro, retrovisores en negro, rejilla delantera en negro y los asientos de piel Alcántara.

ahora bien, los que estoy viendo por la calle y paginas web como coches.net las llantas no son los 30/1 en negro ni llevan los retrovisores negros ni la rejilla delantera tampoco en negro. y creo que tampoco lleva los asientos Alcántara.
lo que si parece que lleva son los faldones laterales. es así??


saludos.
No, el que lleva eso que dices es el Fast Edition PLUS

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davostoff
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2014, 22:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor plus el 16 Feb 2020, 16:23

davostoff escribió:
jawepe escribió:Buenas a todos.

Por lo que se ve en el configurado, el fast lleva las llantas 30/1 en negro, retrovisores en negro, rejilla delantera en negro y los asientos de piel Alcántara.

ahora bien, los que estoy viendo por la calle y paginas web como coches.net las llantas no son los 30/1 en negro ni llevan los retrovisores negros ni la rejilla delantera tampoco en negro. y creo que tampoco lleva los asientos Alcántara.
lo que si parece que lleva son los faldones laterales. es así??


saludos.
No, el que lleva eso que dices es el Fast Edition PLUS

Correcto, además los faldones laterales era en los MY17-18 con el pack de paragolpes que podías pedir, en el de ahora sólo están en una versión black edition que solo he visto por concesionario no en catálogo.
Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor jawepe el 16 Feb 2020, 20:02

plus escribió:
davostoff escribió:
jawepe escribió:Buenas a todos.

Por lo que se ve en el configurado, el fast lleva las llantas 30/1 en negro, retrovisores en negro, rejilla delantera en negro y los asientos de piel Alcántara.

ahora bien, los que estoy viendo por la calle y paginas web como coches.net las llantas no son los 30/1 en negro ni llevan los retrovisores negros ni la rejilla delantera tampoco en negro. y creo que tampoco lleva los asientos Alcántara.
lo que si parece que lleva son los faldones laterales. es así??


saludos.
No, el que lleva eso que dices es el Fast Edition PLUS

Correcto, además los faldones laterales era en los MY17-18 con el pack de paragolpes que podías pedir, en el de ahora sólo están en una versión black edition que solo he visto por concesionario no en catálogo.

Podrían cambiarlo en el configurado de SEAT no?? Porque de lo que sale en el onfigurador a lo que te llega al conce.... hay diferencia eeeh

Saludos.
Avatar de Usuario
jawepe
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 26 Jul 2019, 13:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Manust el 16 Feb 2020, 23:27

Hola chic@s. posiblemente en esta semana deje pedido un fast edition plus st 2.0 tdi 150cv DSG. La verdad que todo el equipamiento que lleva es el que yo buscaba salvo los asientos calefactables que tambien los queria pero no se pueden pedir. Tenia la duda de lo de los asientos en alcantara ya que en el papel ponia asientos delanteros y ya he visto que no...que son todos tanto delanteros como traseros porque sino menuda chapuza. Por cierto para el que quiera pedir el coche nuevo que se ande con cuidado que en 2 concesionarios de la zona me an intentado colar unidades ya fabricadas y no se podia elegir color ni nada...hasta que andando mas concesionarios encontre uno que si me lo pedia a mi gusto y segun me dijo en 21 dias...que luego ya se vera. Ahora solo me keda esta semana apretarle al comercial todo lo posible y ya pedirlo ya que lleva justo los extras que yobkiero y en otras marcas no te ofrecen tanto a ese precio.
Avatar de Usuario
Manust
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Feb 2020, 23:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor sergiolm85 el 17 Feb 2020, 09:31

Manust escribió:Hola chic@s. posiblemente en esta semana deje pedido un fast edition plus st 2.0 tdi 150cv DSG. La verdad que todo el equipamiento que lleva es el que yo buscaba salvo los asientos calefactables que tambien los queria pero no se pueden pedir. Tenia la duda de lo de los asientos en alcantara ya que en el papel ponia asientos delanteros y ya he visto que no...que son todos tanto delanteros como traseros porque sino menuda chapuza. Por cierto para el que quiera pedir el coche nuevo que se ande con cuidado que en 2 concesionarios de la zona me an intentado colar unidades ya fabricadas y no se podia elegir color ni nada...hasta que andando mas concesionarios encontre uno que si me lo pedia a mi gusto y segun me dijo en 21 dias...que luego ya se vera. Ahora solo me keda esta semana apretarle al comercial todo lo posible y ya pedirlo ya que lleva justo los extras que yobkiero y en otras marcas no te ofrecen tanto a ese precio.


Buena elección.

Lo de los 21 días ya te digo yo que no, para no desviarnos del tema de este hilo pásate por el hilo de espera del León y verás de lo que te hablo.
Avatar de Usuario
sergiolm85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados