Página accesorios Frpassion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pajaro56

Re: Página accesorios Frpassion

Notapor Shaedry el 11 Jun 2022, 17:51

Yo compré una tontería también ahí, y 1 mes y todavía ni me ha dado el seguimiento del envio, me dice que está pendiente de preparación.

Básicamente que he reclamado a paypal y me han hecho el reembolso del importe, no vuelvo a pedir ni una bolsa de pipas al FRrobassion.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaedry
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2020, 20:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Página accesorios Frpassion

Notapor Jorge-FR el 12 Jun 2022, 20:40

compra las cosas en aliexpress tiradas de precio y luego te las vende carisimas
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Página accesorios Frpassion

Notapor Josemg67 el 10 Ene 2023, 19:01

La primera y la ultima vez que compro
He pidido un spoiler delantero para mi coche después de un mes y 5 días me dan contestación y me lo envian porque no se puede poner reseñas en su pagina si no ya tendría bastantes
Avatar de Usuario
Josemg67
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2023, 18:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Página accesorios Frpassion

Notapor Josemg67 el 10 Ene 2023, 22:44

Pues ya que esta supuestamente mi paquete enviado nada más que llegue pido devolución y lo compro en el aliexpress y me ahorro un pastizal
Avatar de Usuario
Josemg67
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2023, 18:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Página accesorios Frpassion

Notapor Red#leon el 25 Ene 2023, 12:25

Yo pedí un lip delantero en octubre y llevo esperando 5 meses ya y nada...y no creo que me llegue. No recomiendo nada comprar ahí porque les escribes y si se dignan a contestar me dicen que no se puede cancelar el pedido ni devolver el dinero que ya está preparado cuando es mentira... son unos impresentables
Avatar de Usuario
Red#leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2023, 12:12
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Página accesorios Frpassion

Notapor Jodobur el 31 Mar 2023, 21:39

Buenas tardes a todos. Me acabo de registrar tras conocer esta web buscando opiniones sobre FR Passion. Desgraciadamente para mi, no puedo opinar nada buenos sobre esta “empresa”. Se puso en contacto vía watsapp el tal Jesús, el que aparece en los videos de YouTube instalando la radio. La cosa es que al final acabamos hablando por teléfono y me sugirió hacerme un descuento si pagaba vía BIZUM. Total, que quedamos en que me mandara la radio que se ve en el video mas una cámara trasera. 320€ . Han pasado más de dos meses y nada de nada. Lo curioso que teniendo todos mis datos, correo etc. no me han enviado ni número de pedido ni nada de nada.El tal Jesús al principio me cogía el teléfono y todo. Podría enseñar pantallazos de watsapp con las disculpas novelescas que se ha inventado para no devolverme el bizum. Por supuesto que de la radio y la cámara nos olvidamos ya que ni siquiera lo ha pedido. En fin que aquí estoy luchando a ver si tras todo este tiempo y dando la chapa casi todos los días recupero mi dinero. Lo último que me ha llegado a decir es que: “ algo sí como que le han bloqueado la cuenta en su banco y no puede acceder”. Increíble!!! Lo siento chicos por la chapa pero me quería desahogar. Saludos y abrazos para todos.
Avatar de Usuario
Jodobur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2023, 19:59
Ubicación: Vizcaya
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Página accesorios Frpassion

Notapor SamNavarro el 22 Ago 2023, 07:36

david.gomez4 escribió:Hola buenas!! Quería preguntaros si alguno ha comprado en la página de accesorios frpassion??? Es fiable?? Gracias!!


Buenas compre hace un mes 4 bombillas y tras preguntarles como 3 veces el estado del pedido ni siquiera tienen la decencia de hablarte, ya puedes escribirles correos, por instagram que les da igual, como dicen mucho aqui estoy seguro las piezas las puedes encontrar en aliexpress, y seguro que 100 euros mas baratas, si por lo menos dijeramos que los tiempos de espera por el pedido fueran menos que aliexpress que ya es decir....pero ni eso, fatal fatal no vuelvo a comprar y espero que lleguen o pienso denunciar.
Avatar de Usuario
SamNavarro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2023, 07:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Página accesorios Frpassion

Notapor Misaelvq el 24 Ago 2023, 20:04

Buenas yo compré un spoiler hace 3 meses y tampoco me ha llegado nada, cuando solicitas el reembolso te dan largas y solo responden cuando les dices que vas a denunciar, fatal esa pagina vaya perdida de tiempo.
Avatar de Usuario
Misaelvq
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2023, 19:59
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a General


Temas similares

Accesorios aliexpress mk3
Foro: General
Autor: Raw
Respuestas: 2128
Accesorios Aliexpress MK4.
Foro: General
Autor: CESARVM
Respuestas: 247
Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*
Foro: General
Autor: Biden
Respuestas: 286
Duda sobre Accesorios y Recambios
Foro: General
Autor: IggyAl92
Respuestas: 1
Tiendas online para piezas/accesorios MK1 2003
Foro: Tuning
Autor: casado99
Respuestas: 0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alsi, Majestic-12 [Bot] y 10 invitados