Leon ST Robado en Getafe

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Atajunen, harrier525

Leon ST Robado en Getafe

Notapor Rolls_12 el 12 Nov 2019, 22:46

Nunca pensé tener que escribir esto... pero hoy me han robado el coche.

Es un Leon ST 2.0TDI color gris técnico matrícula 6283HWV.

Lo han robado en la estación de Renfe de Las Margaritas en Getafe... y no os imagináis la cara de gilipollas que se te queda.

No tengo muchas esperanzas de que aparezca, pero si alguno lo ve y avisa a la policia, aquí tiene a uno eternamente agradecido.

Un saludo. Gracias.
Avatar de Usuario
Rolls_12
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2014, 22:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 7 veces

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor Atajunen el 12 Nov 2019, 22:48

Lo siento

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Atajunen
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Ago 2019, 19:18
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor harrier525 el 12 Nov 2019, 23:17

Te acompaño en el sentimiento compañero. tu coche se te hace como alguien de la familia (que al final lo es)... si pasas una foto lo compartiría por redes sociales. Cuanto más se vea hay más posibilidades..
Ánimo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Saludos! ;)
Avatar de Usuario
harrier525
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ago 2018, 00:33
Ubicación: Ourense
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor S3C el 13 Nov 2019, 08:59

Muy buenas.

Lo siento mucho y entiendo perfectamente lo que sientes porque a mí me la liaron parda cuando me robaron mi anterior coche.

Solo espero que te aparezca en buen estado lo antes posible. Aunque si no tienes demasiados problemas para comprarte otro con lo que indemnice el seguro, es mejor que no aparezca. Por lo menos esa es mi experiencia...

Bueno, mucho ánimo y si veo por algún coche como el tuyo compruebo la matrícula.

Un saludo.
Avatar de Usuario
S3C
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 07 Ago 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 17 veces

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor ekiste el 13 Nov 2019, 09:54

Pues que mala noticia. ¿Tenía algún sistema antirrobo?

Yo la verdad ando algo preocupado porque todavía no le he puesto ningún sistema... pensaba ponerle el IGLA pero nunca tengo tiempo para dejar el coche ya que lo necesito para ir a trabajar.

Ánimo y a ver si hay suerte
Avatar de Usuario
ekiste
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2019, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor Warelio el 13 Nov 2019, 10:10

Lo siento compañero, ¡espero que puedas recuperarlo pronto! Mientras tanto tienes 2 ojos en Barcelona por si lo veo en mi zona.

¡Un saludo y ánimo!
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor Mr.Chuflas el 13 Nov 2019, 14:29

Ojalá te aparezca, mucho ánimo y suerte. Los aparcamientos de las estaciones de renfe son muy golosas, saben que los coches van a estar horas.... Solía cruzar un aparcamiento de esos a diario, y era raro el día que no había cristales rotos por el suelo. A día de hoy, prefiero caminar 20 minutos que dejar el coche en esos parking (cuando toca ir en tp)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor Rolls_12 el 14 Nov 2019, 20:05

Gracias a todos. No news por ahora.
Avatar de Usuario
Rolls_12
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2014, 22:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 7 veces

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor Tonino74 el 14 Nov 2019, 21:49

Menuda put***. Trabajo por Carabanchel, estaré atento por si veo algo. Pensaba que los ladrones iban a por coches con menos de un par de años.
Avatar de Usuario
Tonino74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jun 2019, 12:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor Luisete86 el 15 Nov 2019, 09:03

te lo subo!!!!

SUerte
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor CRIS el 16 Oct 2020, 14:19

Rolls_12 escribió:Nunca pensé tener que escribir esto... pero hoy me han robado el coche.

Es un Leon ST 2.0TDI color gris técnico matrícula 6283HWV.

Lo han robado en la estación de Renfe de Las Margaritas en Getafe... y no os imagináis la cara de gilipollas que se te queda.

No tengo muchas esperanzas de que aparezca, pero si alguno lo ve y avisa a la policia, aquí tiene a uno eternamente agradecido.

Un saludo. Gracias.



no pierdas la esperanza a mi me lo robaron la semana pasada y ha aparecido esta semana bien aparcado en linea me lo robaron en fuenlabrada y ha aparecido en leganés en el barrio de la fortuna , sé que ha sido mucha suerte, Recomendaria que los coches robados que se anuncian aquí no se eliminen en un año que les den mas tiempo si pudiera ser para ayudar mas a los miembros..... yo te recomendaría que lo anuncies en redes sociales, amí me funcionó asi...facebook imstagran etc, coches robados, amigos del motor grupos de coches etc etc, buena suerte y espero te aperezca lo antes posible, la gente si lo vé seguro que va a ayudar hay gente maravillosa mas que mala gente...Animo un abrazo , se lo que sientes!!!
Avatar de Usuario
CRIS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2020, 13:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor CRIS el 16 Oct 2020, 14:24

Rolls_12 escribió:Nunca pensé tener que escribir esto... pero hoy me han robado el coche.

Es un Leon ST 2.0TDI color gris técnico matrícula 6283HWV.

Lo han robado en la estación de Renfe de Las Margaritas en Getafe... y no os imagináis la cara de gilipollas que se te queda.

No tengo muchas esperanzas de que aparezca, pero si alguno lo ve y avisa a la policia, aquí tiene a uno eternamente agradecido.

Un saludo. Gracias.

si tienes foto del coche ponla y si tienes cuenta en alguna red social igual o amistades o familia, es lo que me funcionó amí cuando me lo han robado hace unos días y aparecido a los pocos aparcado en un sitio no muy lejano....con redes sociales para que te localicen rapido si alguien lo ve...,suerte a todos los que les quiten su vehiculo muchas veces aparecen no siempre les hacen muy malas cosas y aveces estan aparcados en ciudades como si nada y pasan inadvertidos...publícalo todo lo que puedas con fotos y que se vea la matricula o lo añades en texto letra en grande COCHE ROBADO....buena suerte!
Avatar de Usuario
CRIS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2020, 13:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor cvillajos el 16 Oct 2020, 15:58

CRIS escribió:
Rolls_12 escribió:Nunca pensé tener que escribir esto... pero hoy me han robado el coche.

Es un Leon ST 2.0TDI color gris técnico matrícula 6283HWV.

Lo han robado en la estación de Renfe de Las Margaritas en Getafe... y no os imagináis la cara de gilipollas que se te queda.

No tengo muchas esperanzas de que aparezca, pero si alguno lo ve y avisa a la policia, aquí tiene a uno eternamente agradecido.

Un saludo. Gracias.



no pierdas la esperanza a mi me lo robaron la semana pasada y ha aparecido esta semana bien aparcado en linea me lo robaron en fuenlabrada y ha aparecido en leganés en el barrio de la fortuna , sé que ha sido mucha suerte, Recomendaria que los coches robados que se anuncian aquí no se eliminen en un año que les den mas tiempo si pudiera ser para ayudar mas a los miembros..... yo te recomendaría que lo anuncies en redes sociales, amí me funcionó asi...facebook imstagran etc, coches robados, amigos del motor grupos de coches etc etc, buena suerte y espero te aperezca lo antes posible, la gente si lo vé seguro que va a ayudar hay gente maravillosa mas que mala gente...Animo un abrazo , se lo que sientes!!!


Hola,

Mucho antes de un año el seguro ha resuelto y ha indemnizado si no ha aparecido el coche, por lo que salvo que uno tenga un seguro a terceros sin cobertura por robo (muy raro, ya que muchos terceros ofrecen lunas+robo+incendio, que si sumamos a los todo riesgo con y sin franquicia son la gran mayoría de los asegurados) no merece la pena mantenerlos en la tabla de vehículos robados más allá de este límite.

El hilo del robo se mantendrá abierto siempre. Eso no se cierra salvo que lo pida el autor. Es la tabla destacada del subforo "General" la que se actualiza cuando pasa el año.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor jlbpmr el 16 Oct 2020, 20:02

Lo siento mucho compañero, has mirado si se lo llevo la grua ?? Yo mismo, tenia el MkI FR, uno de los mas robados y se lo habia llevado la grua
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Leon ST Robado en Getafe

Notapor Rolls_12 el 20 Mar 2022, 19:36

Hola,

Os resultará raro que reflote este hilo ahora. Pero os pongo al día.
Me robaron el Leon en noviembre del 2019. El coche apareció estampado en la A5 un mes después, y al final me lo dieron siniestro. Con lo que me dio el seguro compré un Golf Variant 1.6 TDI 110, que me ha hecho servicio estos dos años y pico, pero que en resumen anda poco. No me sentí con muchas fuerzas de escribir en el foro, pero ahora estaré de vuelta.

He comprado un Leon ST 2.0TDI FR 184CV DSG6 de 2017 y lo tendré en breve. Lo probé y va bien, así que esperemos que no me de muchos problemas. Lo que más reparo me da es el cambio DSG, pero se que hay mucha gente contenta a la que no le ha dado problemas.

Lo dicho. Estaré nuevamente por aquí.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Rolls_12
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2014, 22:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 7 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados