Transporte de perros en maletero de un MK3 5 puertas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Transporte de perros en maletero de un MK3 5 puertas

Notapor SpiHarto el 25 Nov 2019, 11:44

Tras usar el buscador y no encontrar nada abro este nuevo tema para solventar una duda que tengo...

Si le quito la bandeja del maletero al Seat León 5p, ¿puedo llevar a un perro de tamaño medio sin que se agobie? ¿Cómo lo veis? Tengo un galgo hembra y quiero saber si podría llevarlo en el maletero sin que se sienta aprisionado...
Última edición por cvillajos el 25 Nov 2019, 14:07, editado 2 veces en total
Razón: Edición título
Avatar de Usuario
SpiHarto
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Nov 2019, 19:19
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 9 veces

Re: Perro en el maletero de un 5 puertas

Notapor lluisman64 el 25 Nov 2019, 12:08

Yo tengo una Podenca, ella de espacio muy bien, pero claro pierdes el maletero. Así que al final he comprado una capa impermeable para los asientos trasero y a ella le gusta más. Pero por espacio en el maletero yo creo que muy bien, ademas la bandeja que quitas te coge muy bien abajo en el suelo del maletero.
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Perro en el maletero de un 5 puertas

Notapor SpiHarto el 25 Nov 2019, 12:47

lluisman64 escribió:Yo tengo una Podenca, ella de espacio muy bien, pero claro pierdes el maletero. Así que al final he comprado una capa impermeable para los asientos trasero y a ella le gusta más. Pero por espacio en el maletero yo creo que muy bien, ademas la bandeja que quitas te coge muy bien abajo en el suelo del maletero.


Ah pues genial, porque esa iba a ser la otra pregunta, si se puede dejar encajada en el maletero de alguna manera...

Mi galgo es hembra y además tirando a pequeña (18 kilos). Lo que pasa que claro, el galgo es muy larguirucho y a esta además le gusta ir mirando por la ventana... Prefiero llevarla atrás en el maletero que anda a su aire y los pelos se acumulan ahí que no se ve tanto, ahora estoy hasta el gorro de poner y quitar la funda impermeable de los asientos de atrás...

Gracias por la info!
Avatar de Usuario
SpiHarto
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Nov 2019, 19:19
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 9 veces

Re: Perro en el maletero de un 5 puertas

Notapor lluisman64 el 25 Nov 2019, 12:58

Recuerda que tienes que poner algo para que no salte a los asientos, aunque te fíes de ella te pueden multar. Yo puse una rejilla que compre en tienda animal, y es mas coñazo que la funda.
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Perro en el maletero de un 5 puertas

Notapor SpiHarto el 25 Nov 2019, 13:08

lluisman64 escribió:Recuerda que tienes que poner algo para que no salte a los asientos, aunque te fíes de ella te pueden multar. Yo puse una rejilla que compre en tienda animal, y es mas coñazo que la funda.


Si, ya sé, eso o atarla, le suelo poner un arnés y la llevo atada siempre.
Avatar de Usuario
SpiHarto
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Nov 2019, 19:19
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 9 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados