Aerotrastornado escribió:Mr.Chuflas escribió:Aerotrastornado escribió:Mr.Chuflas escribió:TaKo16v escribió:Si pero bueno igual cambia alguna cosa mas cierto pero aun asi tenemos alguna comparativa?
Gracias
no creo que le interese a seat, los que llevan fap rinden menos que los que no lo llevan.... será difícil encontrar alguna.
A qué te refieres cuando dices que rinden menos los cupra actuales. Las cifras que ofrecen ambos son diferentes?
Tienes datos que respalden esas afirmaciones o por llevar el fap ya se puede dar por hecho que el rendimiento es menor.
Estoy interesado porque estoy esperando un st 4Drive y los datos “oficiales” en aceleración que había visto eran de 4,9 segundos. Pero ahora con esto que comentas me entra la duda, si esos datos son del cupra anterior que no lleva fap, y en la Seat ni siquiera se han molestado en actualizar el rendimiento de los nuevos.
En el 0-100 declaran lo mismo, pero luego en mediciones hechas por las revistas:
http://www.zeperfs.com/es/duel6642-7969.htmEs algo más rápido el que no lleva fap
He estado echando un vistazo a esa página y entiendo que debido a que el dsg7 tiene fap pueda perder alguna prestación respecto al dsg6, aunque no me queda claro como el dsg7 es capaz de recuperar en el 0-130 todo lo perdido en los anteriores registros.
Pero lo que me deja descolocado del todo son los datos de frenado. Pensaba que ambos modelos llevaban los mismos frenos, pero viendo esas diferencias entre ambos, por lo visto alguna diferencia habrá. Y si llevan los mismos frenos deberían calcar los registros de frenado.
No critico la página porque ellos cogen los datos de las pruebas y los cuelgan, creo que está bien a modo informativo para hacerte una idea de lo que te compras.
a mi tambien me chocó la cifra del 0-130, pero entrando en el comparativo te vienen valores máximos y mínimos. También puede ser que le toque justo un cambio de marchas al dsg6 justo antes o cualquier cosa, a saber. Sobre los frenos, no llevan los mismos frenos, ya que en la comparativa el dsg7 es un cupra r que lleva el pp y el dsg6 no lleva el pp.... de ahí las diferencias, pero a saber si uno se probó en verano y el otro en invierno, el peso,..... todas esas cosas influyen. De hecho, el dsg7 debería frenar en menos distancia, no ya por mejores frenos, que eso depende de la pastilla pra una única frenada, si no porque el pp monta los michelin cup2 que son puñeteras lapas.
Pero como bien dices, hay que tomarlo como es, una referencia, luego hay unidades y unidades....