Soy nuevo desde hace un tiempo y este es mi primer tema que publico. He bicheado por el foro a ver si se hablaba de la percepción que estoy teniendo con mis neumaticos y no me ha parecido ver nada. Si no es asi Sorry jeje

Tengo mi León desde Agosto del 18 y la verdad que estoy enamorado de el. Mi primer coche que me compro nuevo a estrenar

Tengo las llantas FR Machined de 18' con los neumaticos que venian con el coche y no se a vosotros los que las tengais tambien si habeis notado que en superficies mas lisas, como rotondas o suelos de parking, noto que el coche tiene menos agarre de lo que podría tener unas normales de 16'. No se si es mas percepción mia o que...
Pero hace una semana tuve un buen susto que casi me cuesta destrozar el coche

Entiendo que al estar el suelo lleno de agua y ser de esos plasticos que patine el coche es algo previsible... Pero como tambien he notado en algunas rotondas y algunas curvillas (que he tomado mas rapidillo

No me voy a cambiar de llantas porque me flipan! Pero si me gustaría saber si teneis estas sensaciones con estas llantas o si incluso habeis podido comparar el agarre entre estas y otras.
Perdonad por el tocho...

Un saludo a todos y Felices Fiestas Navideñas!!
Pd: Un placer pertenecer a este Foro