Dos dudillas, llantas y faros angel

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Dos dudillas, llantas y faros angel

Notapor Luissen el 09 Dic 2005, 14:30

Hola, tengo un seat leon con una rueda de 14", tiene tapacubos y he comprado unas llantas de 15" de otro leon, queria saber si tengo que hacer algo (como llevarlo a la ITV) o algo asi una vez me las monten.
Tambien voy a comprar unos faros Angel Eyes y queria saber si tengo que hacer algo de este tipo tambien, un saludo y muchas gracias.
Luissen
Aun con la L

RE: Dos dudillas, llantas y faros angel

Notapor Invitado el 09 Dic 2005, 14:38

El segundo post.... en 1h ke pasa lo mismo...

REPITO¡¡¡¡¡ hacer uso del buscador.... os resultara mas util ke andar preguntando y esperando la respuesta a vuestra pregunta ke aveces....nunca llega.
Personalemnte io me canso de repetir lo mismo simpre y hago komo ke no veo el post...

Te paso un link.... de hace unos dias del ke se hablo del tema de ekivalencias... medidas de numaticos... problemas ke encuentras.. ect...

P.d... En el post se habla de uan medida distinta a la ke tu tines pero bueno... la modificacion en si es la misma pero con tu medida. ahi va el link...

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=13121
Invitado

Notapor Invitado el 09 Dic 2005, 14:40

ah¡¡¡¡ se me olvidaba..... si usas el buscador referente a los faros Angel eyes.... econtraras to esto:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... de=results
Invitado

Notapor Luissen el 09 Dic 2005, 14:42

gracias y lo siento
Luissen
Aun con la L

Notapor Invitado el 09 Dic 2005, 14:53

No lo sientas compañero.... simplemnte ia lo sabes pa la proxima vez :)

Yo lo digo porke para mi... es mas comodo y sobre todo rapido para encontrar respuestas a mis preguntas.... probad un dia ia vereis como os gusta y evitaremos inundar el foro con post.... de los ke se han hablado anteriormente :)

SALUDOS¡¡¡
Invitado

Volver a General