Sirve el volante de un TT para un leon? y las manetas?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Sirve el volante de un TT para un leon? y las manetas?

Notapor cordobitax el 10 Dic 2005, 14:13

pues eso,que si alguien sabe si sirve el volante de un audi TT para un FR,resulta que el otro dia lo vi en una revista y me encanta ya que es mas liso y no esta tan cargado.

y ya que estamos....alguien sebe si tambien sirven las manetas de los intermitentes y de los limpias de un TT o A4 o A6 O golf para un leon?? tendran la misma cojida?? igual me llego a un desguace a usmear y si veo que puede valer y estabarato pues me lo compro.

tendriais alguna foto de las manetas del leon pero quitadas del volante?? es decir como vienen en la caja o algo?? es para comparar a simple vista las del leon y fijarme en la base que es donde se asientan y ver si son iguales a las de un TT o audi cuando me llegue al desguace.

saludos y gracias de antemano
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: sirve el volante de un TT para un leon??? y las manetas?

Notapor LEONCITORIVERA el 10 Dic 2005, 14:51

pero si el dell tt es igual que el de un golf o un stella solo que en el circulo tiene uno como si fuera tornillos falsos de plastico!!!
Realmente el volante de los leones estella el basico es igual que el del r32 incluso de golf!!! (digo zona central-airbag)
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

RE: sirve el volante de un TT para un leon??? y las manetas?

Notapor cordobitax el 10 Dic 2005, 17:01

eso es lo que me gusta que es mas liso pero joder anda que no mola ese circulo con esos tornillos (aunque sean de goma jeje) pero es mas fino y tiene algo de atractivo ademas que los cuatro aros se los dejaria jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General