Duda con Kessy

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda con Kessy

Notapor Exar661 el 11 Mar 2020, 15:51

Hola a todos,

Pues veréis, me ha asaltado una duda/curiosidad debido al profundo desconocimiento del funcionamiento del sistema Kessy.

Veréis, bajo mi entender, con un mando tradicional, se emite una radiofrecuencia que el coche recibe y lo desbloquea, radiofrecuencia que se puede interceptar con un scanner por posibles ladrones de coches.

Ahora es cuando viene mi duda, con el sistema Kessy, cuando estás próximo al coche, lo detecta y se puede desbloquear a traves de la maneta.

Mi pregunta es, es de verdad en proximidad?, es más seguro frente a escaneos ya que la emisión tiene muy poco alcance o bien la llave emite con la misma intensidad que si lo desbloqueara desde lejos, pero solo cuando está proximo?, es decir la llave solo tiene una forma de emision (como si fuera desde lejos) tanto si lo desbloqueas desde lejos o a 1m del coche?.

Resumiendo, el sistema Kessy es más seguro que si lo desbloqueas como toda la vida con el mando?.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Exar661
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 16 Feb 2020, 00:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Duda con Kessy

Notapor LeonFR.Gz el 11 Mar 2020, 19:45

@Exar661 te lo muevo al subforo de General




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Duda con Kessy

Notapor cvillajos el 11 Mar 2020, 20:10

Hola,

Funcionamiento, dudas, seguridad, etc. de Kessy se tratan en este hilo de detalle del equipamiento: viewtopic.php?f=1&t=119815&hilit=Kessy&start=285#p2100223

Busca que se ha tratado en varias ocasiones los posibles problemas de seguridad que tiene, y continúa en el mismo en caso de seguir con alguna duda.

Cerramos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados