Mando del garaje
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 746
Mando del garaje
Hola una consulta mi mando del garaje es de 2 pilas de 3v,ósea necesito 6v después del contacto,la pregunta del millón. Es desde donde y cómo puedo tener esos 6 v,para poder esconder el mando en el coche y tener un botón solo de pulsacion
-
electricista7447 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: Mando del garaje
Cualquier cargador de móvil te da 5v (igual son suficientes) lo alimentas a 12v y listo o un 7806 con un par de condensadores.
Pero las pilas de los mandos duran años ... yo no me andaría con inventos.
Un saudo dende Vigo
Pero las pilas de los mandos duran años ... yo no me andaría con inventos.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Mando del garaje
Hola,
Hay bastantes hilos abiertos sobre BRICOS para mandos de garaje: search.php?keywords=Mando+garaje&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Por tu perfil entiendo que hablas de un MK3 así que filtra el resultado de búsqueda por los que sean de dicha versión y consulta en aquellos de temática relacionada.
Cerramos para no duplicar Información.
Un saludo!!
Hay bastantes hilos abiertos sobre BRICOS para mandos de garaje: search.php?keywords=Mando+garaje&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Por tu perfil entiendo que hablas de un MK3 así que filtra el resultado de búsqueda por los que sean de dicha versión y consulta en aquellos de temática relacionada.
Cerramos para no duplicar Información.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1