Duda alfombrillas Cupra y cajon organizador

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose.a.llamas

Duda alfombrillas Cupra y cajon organizador

Notapor mSx el 29 Abr 2020, 14:50

Hola forer@s!!
Queria cambiar las alfombrillas del coche que me pusieron unas basicas en el conce y son una porquería.
Viendo en el catalogo oficial de Seat, hay unas que son variante Cupra, muy discretas, solo con la bandera, que me gustan bastante. El caso es que a la hora de buscarlas online (los conces cercanos a mi casa están cerrados y tampoco se podría ir para esto) veo que hay bastante lio con las referencias.
En la web de accesorios Seat, filtrando por Leon Cupra ST 5F salen dos referencias:
5F0863011FLOE
5F0863011LOE
A la hora de buscarlas en webs, me salen al mejor precio en Oemvag, pero la referencia difiere en una letra, son 5F0863011JLOE y me viene la duda de si pueden ser para 5 puertas en vez de ST. Por todo lo que he mirado, no veo que haya diferencias entre alfombras de 5P o ST, pero se me hace raro que siendo exactamente lo mismo con una referencia tengan un precio y con otra referencia otro precio distinto, y esto se repite en la mayoria de webs. A ver si alguien las tiene o conoce la referencia para poder orientarme.

Por otro lado, quiero aprovechar el pedido para comprar este organizador de maletero, creo que tiene todo lo que necesito para llevar las cosas bien organizadas.
Se trata de la referencia 000061109F y me gustaria saber si tiene velcros o algun tipo de fijación al matelero, si alguien la lleva o la ha visto en algun coche que comente lo que le ha parecido ya que no es muy cara y tengo pensado comprarla.
Imagen
Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: Duda alfombrillas Cupra y cajon organizador

Notapor cvillajos el 29 Abr 2020, 15:13

Hola,

Hay un hilo específico de alfombrillas MK3 aquí abierto: viewtopic.php?f=1&t=115919&hilit=Alfombrillas+cupra#p1863099 . Si usas el buscador propio del hilo encontrarás numerosos post sobre alfombrillas para CUPRA. Si tus dudas no quedan resueltas, continúa planteándolas en el mismo.

Sobre organizador de maletero (y viendo que tienes un ST), tienes hilo aquí: viewtopic.php?f=1&t=116588&p=1978988&hilit=Organizador+maletero#p1978988 o aquí: viewtopic.php?f=1&t=105027&p=1710901&hilit=Organizador+maletero#p1710901 donde se hace referencia a los mismos.

Por favor, continúa en los mismos para evitar temática duplicada.

Cerramos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], sanyulc y 24 invitados