To_3 escribió:juanba escribió:yo no me arriesgaria a comprar un coche que acaba de salir al mercado.te vas a comer todos los fallos de juventud.que seguramente va a traer alguno
Ya, ese es uno de los contras importantes. Pero bueno, me gustaría saber un precio real aproximado para valorar todos los pros y contras.
Y algo que debería ser fácil, parece ser que está muy complicado, ya que no doy conseguido un presupuesto real, ya sea por el momento en el que estamos o porque no interese realmente dármelo.
Haber si algún otro forero pudiera conseguirlo

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, subiría una imagen con el presupuesto que me dieron hace ya un par de semanas, pero no tengo ni idea de subir fotos :/
Así resumiendo, era un 1.5 TSI FR Launch Pack L, al cual le añadí las llantas de 18, y los airbags laterales y de rodilla. El pago era al contado entregando un coche de 16 años. Y me pedían 25400€ si no recuerdo mal.
En otro conce (solo he tratado con 2) me ofrecían el mismo modelo, con las mismas condiciones y extras por 600€ menos, pero el comercial no me hizo un presupuesto personalizado, si no que me pasó un pantallazo con la configuración, los descuentos, y un total de 24800€.
No tengo problema en aportar ambos presupuestos, pero para eso tendría que saber... jeje
¡Un saludo!