Posible comprador del nuevo León IV 2020.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Posible comprador del nuevo León IV 2020.

Notapor CESARVM el 14 May 2020, 12:08

Hola.

Soy César y acabo de registrarme aquí.

He pensado abrir éste tema nuevo para poder contrastar opiniones con otros posibles compradores como yo.

Estoy contemplando seriamente la posibilidad de adquirir un León IV Xcellence eTSI 150 cv. DSG.

De momento lo que conozco es lo que he visto en vídeo de Youtube y en páginas web, pero me ha gustado bastante, y espero que en unas semanas me digan del concesionario que ya tienen alguna unidad para poder verla y probarla.

Supongo que nadie de aquí lo haya podido todavía ver en persona. A no ser que se trate de alguien que trabaje en la fábrica.

De momento, algo que no me hace gracia son los mandos táctiles de las luces, y tampoco me gusta que el climatizador haya que manejarlo desde el display central. A falta de verlo y tocarlo, practicamente todo el resto de coche me gusta mucho.

La pintura metalizada roja (guinda) es muy bonita pero me parece muy cara, más de 900 Euros, así que de momento tengo pensado el otro rojo sólido que no tiene sobrecoste.

Un saludo.
César.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Posible comprador del nuevo León IV 2020.

Notapor LeonFR.Gz el 15 May 2020, 00:42

@CESARVM te lo muevo al subforo de General




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Posible comprador del nuevo León IV 2020.

Notapor Leandro14 el 15 May 2020, 01:37

CESARVM escribió:Hola.

Soy César y acabo de registrarme aquí.

He pensado abrir éste tema nuevo para poder contrastar opiniones con otros posibles compradores como yo.

Estoy contemplando seriamente la posibilidad de adquirir un León IV Xcellence eTSI 150 cv. DSG.

De momento lo que conozco es lo que he visto en vídeo de Youtube y en páginas web, pero me ha gustado bastante, y espero que en unas semanas me digan del concesionario que ya tienen alguna unidad para poder verla y probarla.

Supongo que nadie de aquí lo haya podido todavía ver en persona. A no ser que se trate de alguien que trabaje en la fábrica.

De momento, algo que no me hace gracia son los mandos táctiles de las luces, y tampoco me gusta que el climatizador haya que manejarlo desde el display central. A falta de verlo y tocarlo, practicamente todo el resto de coche me gusta mucho.

La pintura metalizada roja (guinda) es muy bonita pero me parece muy cara, más de 900 Euros, así que de momento tengo pensado el otro rojo sólido que no tiene sobrecoste.

Un saludo.
César.


Buenas, yo tambien tengo pensado adquirirlo pero cuando salga el 2.0 tsi 190cv DSG, en mi caso seria el FR y opino igual que tu sobre el climatizador y la radio pero todo es acostumbrarse.

Un saludo
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Posible comprador del nuevo León IV 2020.

Notapor CESARVM el 15 May 2020, 06:44

LeonFR.Gz escribió:@CESARVM te lo muevo al subforo de General




Un saudo dende Vigo
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Posible comprador del nuevo León IV 2020.

Notapor cvillajos el 15 May 2020, 08:19

Hola @CESARVM ,

Hay un hilo abierto sobre el MK4 2020 aquí: viewtopic.php?f=1&t=124501&start=885 que trata sobre el nuevo modelo y donde se exponen todo tipo de opiniones y características del mismo.

Para no duplicar información y opiniones sobre los mismos temas (ya que veo que no son cosas específicas las que comentas, sino generales del clima, los mandos, etc. que muchas ya se han comentado), lo mejor es que continúes en el mismo, y así mantenemos la información agrupada como indica la norma Nº13 del foro. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados