Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 11 Jul 2020, 10:19

Javi90 escribió:
cvillajos escribió:
Javi90 escribió:Buenas tardes!!
Soy nuevo por aquí y estoy tras un León. Tengo 2 presupuetos. Uno para el FR manual 1.5 TSI y luego, pensando en la diferencia de precio con el Xcellence, coger un Xcellence y tirar al motor 1.5 eTSI DSG.

Me gustaría saber cómo veis el presupuesto, pues la verdad estoy verde en estas cosas!!

Presupuesto 1:
Launch Pack FR, 1.5 TSI 150cv con paquete exterior Negro brillante, los altavoces Beats y rueda repuesto. Financiando se queda en 21460 (entregando coche para 1000€).
A financiar 11.900 en 48 cuotas.
Al contado: 9560
Precio final con comisión apertura, intereses, amortizaciones... (al cabo de 4 años): 24.948€.



Presupuesto 2:
Launch Pack Xcellence 1.5 eTSI DSG con llanta 18 y techo negro (he cambiado altavoces por llantas).

A financiar: 11.900 en 48 cuotas
Contado: 11.480
Comisión apertura: 367.
Precio final con todo todo todo: 25.868€


Está muy subido de precio?? Muchas gracias por adelantado.


Hola,

Unas fotos de los presupuestos ayudaría para un análisis más profundo del mismo. Todavía no he encontrado un hueco para actualizar a MK4 la Excel en Descargas de cálculos de presupuestos.

Si no, creo hay presupuestos de Xcellence eTSI y FRs páginas atrás. Los puedes usar para comparar por analogía.

Un saludo!!



Buenos días!
No sé cómo subir fotos, las puedes ver en el enlace. Son de manual FR TSI 150. Hay que restarle 1000€ al precio que marca (22.113) por la entrega de coche y 400€ de gracia que él me hizo. El precio incluye también los 5 años de mantenimiento.
Lo que ves a bolígrafo son las cuentas financiando 17.900 (él lo redondeó a 18.000), que era el tramo más grande para mayor descuento, pero qué luego vimos que con menos financiación pagaba muchos menos intereses (lo que puse de financiar 11.900 y el resto al contado).

https://ibb.co/Q8kVJKd
https://ibb.co/cgN1GVn


Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega algo elevados, pero como luego dices que te resta -400€ "de gracia" se compensan a 0€ -> perfecto.
- Descuentos / Campañas aplicadas -> si entregas coche faltan los -1.000€ de Seat ContiGO! (Pero que dices que luego también resta del precio hablado). También pudieras optar a la parte Renove del estado. Lo demás todo OK.
- Descuento de conce sobre PFF 10% (el de siempre, que demuestra la mala praxis que están teniendo los concesionarios últimamente. No sabemos si impulsada por SEAT, pero que elimina toda capacidad de competencia entre concesionarios).

Lógicamente, con estos supuestos, es un presupuesto aceptable.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor albertitipt el 13 Jul 2020, 21:50

Buenas, he sacado este presupuesto por un eTSI 1.5 150cv Xcellence con rueda de repuesto, airbags traseros y pintura metalizada.

¿Qué os parece?

https://ibb.co/sQcbdF6
https://ibb.co/cwLcbkY
Última edición por cvillajos el 14 Jul 2020, 09:10, editado 2 veces en total
Razón: Edición links
Avatar de Usuario
albertitipt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2020, 21:43
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 13 Jul 2020, 22:52

albertitipt escribió:Buenas, he sacado este presupuesto por un eTSI 1.5 150cv Xcellence con rueda de repuesto, airbags traseros y pintura metalizada.

¿Qué os parece?

[ [url=sQcbdF6]Imagen[/url] ]
[ [url=cwLcbkY]Imagen[/url] ]


No se ven las imágenes @albertitipt

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor albertitipt el 14 Jul 2020, 09:16

Soy nuevo en el foro, y no sé bien insertar las imágenes, así que dejo el enlace a las fotos.

¡Perdón!

cvillajos escribió:
albertitipt escribió:Buenas, he sacado este presupuesto por un eTSI 1.5 150cv Xcellence con rueda de repuesto, airbags traseros y pintura metalizada.

¿Qué os parece?

[ [url=sQcbdF6]Imagen[/url] ]
[ [url=cwLcbkY]Imagen[/url] ]


No se ven las imágenes @albertitipt

Un saludo!!
Avatar de Usuario
albertitipt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2020, 21:43
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor LEONJOSE el 14 Jul 2020, 11:03

albertitipt escribió:Buenas, he sacado este presupuesto por un eTSI 1.5 150cv Xcellence con rueda de repuesto, airbags traseros y pintura metalizada.

¿Qué os parece?

https://ibb.co/sQcbdF6
https://ibb.co/cwLcbkY

Hola, a ver si algún moderador puede colocar aquí las imágenes, pinchando en los enlaces que ha puesto el compañero, si que se ve el presupuesto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 14 Jul 2020, 11:40

LEONJOSE escribió:
albertitipt escribió:Buenas, he sacado este presupuesto por un eTSI 1.5 150cv Xcellence con rueda de repuesto, airbags traseros y pintura metalizada.

¿Qué os parece?

https://ibb.co/sQcbdF6
https://ibb.co/cwLcbkY

Hola, a ver si algún moderador puede colocar aquí las imágenes, pinchando en los enlaces que ha puesto el compañero, si que se ve el presupuesto.

Un saludo.


Los enlaces antes estaban mal y se han corregido.

Cuando un usuario enlaza fotos externas al foro y se enlazan, no se suben por parte de la moderación al servidor propio del foro.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (14 Jul 2020, 11:47)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor BoGuS el 14 Jul 2020, 12:06

Buenos días @albertitipt

Lo que veo:

- Gastos de matriculación y pre-entrega No se ven en la foto, pero como decimos siempre, si es 0 perfecto.
- Descuentos / Campañas aplicadas: Faltaría el plan moves o el plan renove ya que es un eTSI que están en la lista.
Faltaría la positiva y negativa del "pack confianza". Lo demás todo OK.
- Descuento de conce sobre PFF 11% En el rango para un Xcellence. (Al fin uno fuera del 10%)
Habría que ver las cuotas finales y a que plazo.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3480
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor pca1414 el 14 Jul 2020, 17:53

Aquí os dejo mi presupuesto del FR que he pillado. Solo faltaría añadir el precio de la pintura, que a ultima hora lo cambie de rojo no metalizado a Gris metalizado.

A ver como lo veis!!
Adjuntos

IMG_1523.jpg

IMG_1524.jpg
Avatar de Usuario
pca1414
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2020, 15:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor BoGuS el 14 Jul 2020, 19:45

Buenas tardes @pca1414

Lo que veo:

- Gastos de matriculación y pre-entrega Es 0 perfecto, en tu caso 350 un poco alto a ver si puedes negociar.
- Descuentos / Campañas aplicadas: Lo demás todo OK.
- Descuento de conce sobre PFF 11% En el rango para un FR. (Al fin FR fuera del 10%)

Habría que ver las cuotas finales de la financiación y a qué plazo para así ver el coste total.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3480
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 15 Jul 2020, 07:21

albertitipt escribió:Buenas, he sacado este presupuesto por un eTSI 1.5 150cv Xcellence con rueda de repuesto, airbags traseros y pintura metalizada.

¿Qué os parece?

https://ibb.co/sQcbdF6
https://ibb.co/cwLcbkY


Coincido con @BoGuS en su análisis @albertitipt , siendo un coche con financiación mínima de 8.500€. Pero hay un par de cosas que quiero añadir:

- No entiendo un concepto de +199€ que incorpora justo antes del descuento de concesionario de -2.712,50€. Sería bueno saber por qué dado que sería una lástima que ese 11% de descuento (tan poco visto últimamente) se viera reducido.
- No sé cuáles son la condiciones exactas de la campaña "Seat contiGO!" (La parte Renove de la marca), pero pregunta por qué no te lo han aplicado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 15 Jul 2020, 07:21

pca1414 escribió:Aquí os dejo mi presupuesto del FR que he pillado. Solo faltaría añadir el precio de la pintura, que a ultima hora lo cambie de rojo no metalizado a Gris metalizado.

A ver como lo veis!!


Coincido con @BoGuS en su análisis @pca1414 , pero quiero puntualizar unos temas:

- Echo en falta un segundo concepto/bonificación tras el subtotal por financiar.
- También puedes optar a Renove/Seat contiGO! (aunque no tan elevado como en el caso del eTSI porque sería B y no ECO, pero creo que también tienen su descuento).
- Si añades pintura metalizada, revisa que el descuento de conce sobre PFF también se eleva proporcionalmente con ese 11% sobre el PVP de la pintura.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor albertitipt el 15 Jul 2020, 12:44

Tendría que preguntarle al comercial.

Este precio está sacado en Valladolid. He mirado en Palencia (Collado) y nada, 2000 euros más caro en total con los intereses. Financiando 8500 y los mismos extras.

Me queda mirar en Madrid (porque trabajo allí) y me han hablado del concesionario "Galdakauto" en Bilbao.

De todos modos, estoy esperando al ehybrid y ya entonces, me decidiré


cvillajos escribió:
albertitipt escribió:Buenas, he sacado este presupuesto por un eTSI 1.5 150cv Xcellence con rueda de repuesto, airbags traseros y pintura metalizada.

¿Qué os parece?

https://ibb.co/sQcbdF6
https://ibb.co/cwLcbkY


Coincido con @BoGuS en su análisis @albertitipt , siendo un coche con financiación mínima de 8.500€. Pero hay un par de cosas que quiero añadir:

- No entiendo un concepto de +199€ que incorpora justo antes del descuento de concesionario de -2.712,50€. Sería bueno saber por qué dado que sería una lástima que ese 11% de descuento (tan poco visto últimamente) se viera reducido.
- No sé cuáles son la condiciones exactas de la campaña "Seat contiGO!" (La parte Renove de la marca), pero pregunta por qué no te lo han aplicado.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
albertitipt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2020, 21:43
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor albertitipt el 15 Jul 2020, 16:54

Nuevo precio conseguido...

A ver qué os parece este presupuesto.

León Xcellence Pack L eTSI 150cv DSG7
-Pintura negro midnight
-Alarma
-Rueda de repuesto
-Airbags de rodilla y traseros
-Llantas de 18''

22670 financiando 10.000 a 48 meses (precio final, 26200)

En este mensaje, albertitipt ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (16 Jul 2020, 00:39)
Avatar de Usuario
albertitipt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2020, 21:43
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor tortxu13 el 17 Jul 2020, 11:41

Buenas,

Este es el presupuesto que me han dado para el Seat Leon Xcellence Launch Pack 'M', que tal esta?

https://imgur.com/5kO7riM
Avatar de Usuario
tortxu13
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2020, 08:15
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor BoGuS el 17 Jul 2020, 20:22

Buenas tardes @tortxu13
Edita el post, añadiendo la imagen como adjunto, para que así se quede en nuestro servidor y no se borrará al contrario que en esos servidores externos.

Lo que veo:

- Gastos de matriculación y pre-entrega: En tu caso 300 de una gestoría, a ver si puedes negociar a 0.
- Descuentos / Campañas aplicadas: Faltaría la campaña de seat financial(aunque aparece todo al final, normalmente suelen desglosar una parte al principio y otra al final), la positiva y negativa del pack confianza que incluye el mantenimiento y a ver si pudieras pillar una parte del plan renove del gobierno. Lo demás todo OK.
- Descuento de conce sobre PFF 10% (Volvemos al 10% muy presente).

Con las cuotas de 309 en 3 años y 12400 de entrada queda en unos 23500 totales a pagar real.

Echa un vistazo al post de financiación para eliminar los seguros en caso de que te decidas para ahorrarlos.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (18 Jul 2020, 11:49), tortxu13 (18 Jul 2020, 12:27)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3480
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 21 invitados