Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 09 Sep 2021, 06:56

Barquillo escribió:Hola buenas, hoy he podido ir a preguntar un presupuesto de un leon fr go L y me gustaria saber que opinais del precio que me han ofrecido el presupuesto es pidiendo el coche a fabrica.

Mi intencion es pagarlo al contado y he añadido de extras el asistente precolisión, los airbags, la rueda de repuesto y las luces ambientales.

presupuesto 1.PNG

presupuesto 2.PNG


De todos modos iré a preguntar a otros concesionarios para ver que me ofrecen.

Un saludo chicos y espero poder formar pronto parte de esta familia ;)


Hola,

¿No tienes otro coche más viejo para que te apliquen Seat Renove ContiGO!?. Si no es así:

- Gastos de matriculación y pre-entrega -> algo elevados
- Descuentos/Campañas -> OK para vehículo sin financiar y sin Seat Renove ContiGO!
- Descuento de conce sobre PFF -> 10% dentro del rango objetivo para un FR (10%~12%) aunque en su zona baja y visto que parece la tónica y que no les dejan subir de ahí, pues OK también.

Si estás exento del impuesto de matriculación pues entonces la variable "fecha de entrega" no te afectaría si se va más allá del 31 de Diciembre.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor borja.igot el 09 Sep 2021, 22:39

Barquillo escribió:Hola buenas, hoy he podido ir a preguntar un presupuesto de un leon fr go L y me gustaria saber que opinais del precio que me han ofrecido el presupuesto es pidiendo el coche a fabrica.

Mi intencion es pagarlo al contado y he añadido de extras el asistente precolisión, los airbags, la rueda de repuesto y las luces ambientales.

presupuesto 1.PNG

presupuesto 2.PNG


De todos modos iré a preguntar a otros concesionarios para ver que me ofrecen.

Un saludo chicos y espero poder formar pronto parte de esta familia ;)

Si te sirve como referencia, el mío es:

Vehículo de stock, sin matricular:
Leon 1.5 eTSI 150CV Spotstourer FR GO
Rojo Desire
Llanta 18
Techo panorámico
Tapicería dinámica
Rueda repuesto

Financiando el mínimo (10900 euros) el precio salió 25900 euros, sin entregar coche.

Saludos!
Avatar de Usuario
borja.igot
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Sep 2021, 22:28
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Dendrobium el 09 Sep 2021, 22:40

Buenas a tod@s,

Después de muchos años leyendo el foro en la sombra, he decidido registrarme porque estamos en busca y captura de un Leon Sportstourer e-Hybrid. Tenemos ya un par de presupuestos, a la espera de conseguir algunos más esta semana.

Os adjunto uno que me han dado hoy a ver qué os parece. Mil gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!
Adjuntos

2021_09_09 22_23 Office Lens.jpg

2021_09_09 22_24 Office Lens.jpg
Leon MK4 Sportstourer e-Hybrid 1.4 204CV FR Go XL
Avatar de Usuario
Dendrobium
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2021, 22:32
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 10 Sep 2021, 12:32

Dendrobium escribió:Buenas a tod@s,

Después de muchos años leyendo el foro en la sombra, he decidido registrarme porque estamos en busca y captura de un Leon Sportstourer e-Hybrid. Tenemos ya un par de presupuestos, a la espera de conseguir algunos más esta semana.

Os adjunto uno que me han dado hoy a ver qué os parece. Mil gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!


Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> Razonables
- Descuentos/Campañas aplicadas -> Tienes Moves III y wallbox, financiación y Seat Renove ContiGO!, Pero echo en falta alguna campaña base o especial que todos los modelos suelen tener...
- Descuento de conce sobre PFF -> 8% muy bajo ara un FR donde el rango objetivo sería (10%~12%).

Yo seguiría buscando algo mejor.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Dendrobium el 10 Sep 2021, 23:20

cvillajos escribió:
Dendrobium escribió:Buenas a tod@s,

Después de muchos años leyendo el foro en la sombra, he decidido registrarme porque estamos en busca y captura de un Leon Sportstourer e-Hybrid. Tenemos ya un par de presupuestos, a la espera de conseguir algunos más esta semana.

Os adjunto uno que me han dado hoy a ver qué os parece. Mil gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!


Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> Razonables
- Descuentos/Campañas aplicadas -> Tienes Moves III y wallbox, financiación y Seat Renove ContiGO!, Pero echo en falta alguna campaña base o especial que todos los modelos suelen tener...
- Descuento de conce sobre PFF -> 8% muy bajo ara un FR donde el rango objetivo sería (10%~12%).

Yo seguiría buscando algo mejor.

Un saludo!!


Muchas gracias! He vuelto a hablar con el comercial y de momento ya hemos llegado a un 10% sobre el PFF. Ahora a ver si rasco algo más.

Un saludo!
Leon MK4 Sportstourer e-Hybrid 1.4 204CV FR Go XL
Avatar de Usuario
Dendrobium
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2021, 22:32
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor mendolaga el 11 Sep 2021, 02:46

Sport Tourer 1.5 TGI 130cv manual, Xcellence GO M, rojo desire, la luz ambiental y poco más.

20.500 financiando. Está bien?
Avatar de Usuario
mendolaga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Sep 2021, 02:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 11 Sep 2021, 08:48

mendolaga escribió:Sport Tourer 1.5 TGI 130cv manual, Xcellence GO M, rojo desire, la luz ambiental y poco más.

20.500 financiando. Está bien?


Hola @mendolaga ,

Para realizar un análisis de un presupuesto se necesita una foto del mismo (sin datos personales) o un desglose de los conceptos aplicados, dado que puede variar mucho dependiendo de varios factores (financiación, campañas, impuestos, etc.)

Si no, siempre puedes usar el buscador interno propio del hilo (al lado del botón "Responder"), buscar presupuestos similares que ya hayan sido analizados y comparar por analogía.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor mendolaga el 11 Sep 2021, 11:55

cvillajos escribió:
mendolaga escribió:Sport Tourer 1.5 TGI 130cv manual, Xcellence GO M, rojo desire, la luz ambiental y poco más.

20.500 financiando. Está bien?


Hola @mendolaga ,

Para realizar un análisis de un presupuesto se necesita una foto del mismo (sin datos personales) o un desglose de los conceptos aplicados, dado que puede variar mucho dependiendo de varios factores (financiación, campañas, impuestos, etc.)

Si no, siempre puedes usar el buscador interno propio del hilo (al lado del botón "Responder"), buscar presupuestos similares que ya hayan sido analizados y comparar por analogía.

Un saludo!!


Gracias. Luego cuando lo tenga a mano. Financiando en principio 17.900, se me queda en total 26 justo con 319 en 72 cuotas. Si puedo financiaré menos porque son 5.500 de diferencia de 20.500 a 26. No me he comprado nunca un coche y estoy súper pegado en lo de financiar. Incluye 5 años de mantenimiento, de garantía y 1 de seguro.
Avatar de Usuario
mendolaga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Sep 2021, 02:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor mendolaga el 11 Sep 2021, 12:39

Última edición por cvillajos el 11 Sep 2021, 19:02, editado 1 vez en total
Razón: Edición tags img
Avatar de Usuario
mendolaga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Sep 2021, 02:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 12 Sep 2021, 00:31



Pues yo lo veo bastante bien:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> elevados, pero luego veremos que se compensan bien.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un vehículo financiado y con Seat Renove ContiGO!.
- Descuento de conce sobre PFF -> 14,4% .Muy bueno, la verdad, y compensa esa matriculación y pre-entrega elevada.

Para financiación, dudas y "trucos" para la eliminación de los seguros que "cuelan" y reducir algo la cuota, etc. tienes este otro hilo abierto: viewtopic.php?f=1&t=102508&start=3960

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor mendolaga el 13 Sep 2021, 00:42

cvillajos escribió:


Pues yo lo veo bastante bien:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> elevados, pero luego veremos que se compensan bien.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un vehículo financiado y con Seat Renove ContiGO!.
- Descuento de conce sobre PFF -> 14,4% .Muy bueno, la verdad, y compensa esa matriculación y pre-entrega elevada.

Para financiación, dudas y "trucos" para la eliminación de los seguros que "cuelan" y reducir algo la cuota, etc. tienes este otro hilo abierto: viewtopic.php?f=1&t=102508&start=3960

Un saludo!!


Muchas gracias por la respuesta. Crees que le faltaría algún descuento para que quedara más barato? Es que no se cómo lo hacen. No se hasta qué punto se puede sacar por menos...cual es el limite de los comerciales...
Avatar de Usuario
mendolaga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Sep 2021, 02:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 13 Sep 2021, 10:32

mendolaga escribió:
cvillajos escribió:


Pues yo lo veo bastante bien:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> elevados, pero luego veremos que se compensan bien.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un vehículo financiado y con Seat Renove ContiGO!.
- Descuento de conce sobre PFF -> 14,4% .Muy bueno, la verdad, y compensa esa matriculación y pre-entrega elevada.

Para financiación, dudas y "trucos" para la eliminación de los seguros que "cuelan" y reducir algo la cuota, etc. tienes este otro hilo abierto: viewtopic.php?f=1&t=102508&start=3960

Un saludo!!


Muchas gracias por la respuesta. Crees que le faltaría algún descuento para que quedara más barato? Es que no se cómo lo hacen. No se hasta qué punto se puede sacar por menos...cual es el limite de los comerciales...


Tienes todos los conceptos de financiación, de Seat Renove ContiGO! y, aunque no lo ponga como tal, campaña base de TGI (como prima de venta). No hay más conceptos estándar o especiales conocido, a día de hoy, para presupuesto. Lo único serían extraordinarios (alguna feria/salón automóvil, proveedores/colaboradoresSEAT, etc.) o exenciones de impuestos.

La matriculación y pre-entrega es elevada, pero tampoco "apretaría" mucho porque el descuento de conce sobre PFF es bastante generoso.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor habs el 13 Sep 2021, 21:40

cvillajos escribió:
habs escribió:Hola, me gustaría que me dijerais como está este presu.

León 1.5 eTSI 150cv FR GO L
Al contado 27.500€
Financiado 29.043€ (con 14.500€ de entrada) + garantía extendida 5a o 100.000km + revisiones extendidas 5a u 80.000km


Lo que veo del presupuesto:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> muy elevados
- Descuentos / Campañas aplicadas -> OK para un vehículo financiado, con Renove SEAT ContiGo!, campaña base y especial etsi.
- Descuento de conce sobre PFF -> 10%, dentro del rango objetivo para un FR (10%~12%) aunque en su zona baja.

Si te lo entregan antes de fin de año OK al impuesto de matriculación 0€

Pienso que es mejorable. Sobre todo en matriculación y pre-entrega, y quizá en descuento de conce sobre PFF (aunque ya antes del verano el 10% era la tónica porque se decía que la marca lo estaba limitando, pero bueno, yo siempre pienso que si quieren competir entre conces algo más tienen que hacer en este concepto).

Un saludo!!



He conseguido rebajar los gastos de 600 a 300. Ha sido instantáneo. Pero el descuento sobre el PFF no lo ha movido ni un ápice. Y lo que me ha dicho (y por eso te cito) es que de momento no hay más rango 10-12. Hay 10 por ahora y con vistas a bajar a 8. No sé ni cómo el compañero ha conseguido ese 14, que suerte (o que gran negociante :lol: )
Avatar de Usuario
habs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 05 Sep 2021, 18:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor mendolaga el 14 Sep 2021, 22:52

cvillajos escribió:
mendolaga escribió:
cvillajos escribió:


Pues yo lo veo bastante bien:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> elevados, pero luego veremos que se compensan bien.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un vehículo financiado y con Seat Renove ContiGO!.
- Descuento de conce sobre PFF -> 14,4% .Muy bueno, la verdad, y compensa esa matriculación y pre-entrega elevada.

Para financiación, dudas y "trucos" para la eliminación de los seguros que "cuelan" y reducir algo la cuota, etc. tienes este otro hilo abierto: viewtopic.php?f=1&t=102508&start=3960

Un saludo!!


Muchas gracias por la respuesta. Crees que le faltaría algún descuento para que quedara más barato? Es que no se cómo lo hacen. No se hasta qué punto se puede sacar por menos...cual es el limite de los comerciales...


Tienes todos los conceptos de financiación, de Seat Renove ContiGO! y, aunque no lo ponga como tal, campaña base de TGI (como prima de venta). No hay más conceptos estándar o especiales conocido, a día de hoy, para presupuesto. Lo único serían extraordinarios (alguna feria/salón automóvil, proveedores/colaboradoresSEAT, etc.) o exenciones de impuestos.

La matriculación y pre-entrega es elevada, pero tampoco "apretaría" mucho porque el descuento de conce sobre PFF es bastante generoso.

Un saludo!!


Gracias por informar a los novatos
Avatar de Usuario
mendolaga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Sep 2021, 02:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor mendolaga el 14 Sep 2021, 22:53

habs escribió:
cvillajos escribió:
habs escribió:Hola, me gustaría que me dijerais como está este presu.

León 1.5 eTSI 150cv FR GO L
Al contado 27.500€
Financiado 29.043€ (con 14.500€ de entrada) + garantía extendida 5a o 100.000km + revisiones extendidas 5a u 80.000km



Lo que veo del presupuesto:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> muy elevados
- Descuentos / Campañas aplicadas -> OK para un vehículo financiado, con Renove SEAT ContiGo!, campaña base y especial etsi.
- Descuento de conce sobre PFF -> 10%, dentro del rango objetivo para un FR (10%~12%) aunque en su zona baja.

Si te lo entregan antes de fin de año OK al impuesto de matriculación 0€

Pienso que es mejorable. Sobre todo en matriculación y pre-entrega, y quizá en descuento de conce sobre PFF (aunque ya antes del verano el 10% era la tónica porque se decía que la marca lo estaba limitando, pero bueno, yo siempre pienso que si quieren competir entre conces algo más tienen que hacer en este concepto).

Un saludo!!



He conseguido rebajar los gastos de 600 a 300. Ha sido instantáneo. Pero el descuento sobre el PFF no lo ha movido ni un ápice. Y lo que me ha dicho (y por eso te cito) es que de momento no hay más rango 10-12. Hay 10 por ahora y con vistas a bajar a 8. No sé ni cómo el compañero ha conseguido ese 14, que suerte (o que gran negociante :lol: )


Te mandaría un privado. Pero no me deja por ser nuevo.
Avatar de Usuario
mendolaga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 11 Sep 2021, 02:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados