Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 20 Nov 2021, 18:37

Astaroth91 escribió:
cvillajos escribió:
Astaroth91 escribió:
Isaac_GK5 escribió:
Astaroth91 escribió:Buenas noches

Como veis este presupuesto, desconfió un poco de que sea lo máximo que pueden ajustar, aunque me dijeron que el tema estaba muy complicado. Añadido que procederá impuesto de matriculación que seat absorberá dichos gastos como tengo firmado. Falta también entregar mi coche (600-800€) y el la ayuda plan 360 3000€ por el vehículo ECO.

https://ibb.co/dQkbsg0
https://ibb.co/N1rBJkD

Gracias!


No se como estaran los precios de si han subido o no desde hace justo 1 año y 3 meses pero yo cogi el mismo (luego cambie de eTSI a TSI) con los mismos extras que tu pero en vez de la tapiceria (que no estaba disponible aun) puse beats audio y algo mas que viene a ser mismo precio por 25.700€

Repito que no se como esta el tema de si subieron precios o no, @cvillajos seguro que te aclara si tienes buenos descuentos :comediante:


Gracias! Esperare respuesta, yo creo que algo más se podría apretar.

Pero tengo que contar que igual en madrid se aprovechan de la ayuda plan 360


Yo lo veo mejorable:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> un pelín elevados
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un coche financiado, pero si entregas coche deberían añadirte el Seat Renove ContiGO! (Y luego lo que te lo tasen)
- Descuento de conce sobre PFF -> El primer "Otros" es muy bajo (un 7% únicamente). Con el ajuste posterior de -504€ mejora al 8,75%, pero hasta el "mantra" del 10% máximo que dicen que tienen, todavía hay margen.

Un saludo!!


Buenas tardes

Gracias por la respuesta!

Únicamente indicar como positivo, viendo la tónica general, como me han dado por escrito que el impuesto de matriculación lo absorberán ellos el año que viene, ¿no será una gran mejora esto? Es un 4.75% del valor del coche, aunque este un poco por debajo en descuento habitual hasta el 10%.

Esto no he visto que en todos los concesionarios se coman esa subida.

El coche mío tengo pendiente de añadirlo, aunque me dijeron que no había ninguna campaña por cogerlo, sino que valorarían el descontarme algo

Un saludo


Son unos 1.120€ el importe del impuesto de matriculación sobre tu base imponible. La verdad es que si te lo dan por escrito (y vistos los plazos de entrega ahora manejados y que no será de stock el que pides...) es buena opción entonces. También se me olvidó comentar que tienes descuento por proveedores/colaboradores de un 2% sobre PFF, lo que mejora también el global.

Por lo de que no hay campaña por entregar coche, pues como no la hayan quitado ahora en Noviembre no sabría decirte, porque en octubre estaba vigente como puedes ver en presupuestos un poco más atrás.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 20 Nov 2021, 18:38

SogurB escribió:Buenos días:

Os adjunto mi presupuesto por si me podéis aconsejar.

En principio no entrego coche y el presupuesto es al contado.
El lunes-martes me acercaré de nuevo a que me cuenten las opciones de financiación.

Muchas gracias.


A mí me parece un mal presupuesto:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> Bastante elevados
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un vehículo sin financiar y sin Seat Renove ContiGO!
- Descuento de conce sobre PFF -> Un irrisorio 6%. Muy lejos del "mantra" del 10% que ahora dicen los comerciales que tienen como máximo impuesto de la casa.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Astaroth91 el 20 Nov 2021, 21:09

cvillajos escribió:
Astaroth91 escribió:
cvillajos escribió:
Astaroth91 escribió:
Isaac_GK5 escribió:
Astaroth91 escribió:Buenas noches

Como veis este presupuesto, desconfió un poco de que sea lo máximo que pueden ajustar, aunque me dijeron que el tema estaba muy complicado. Añadido que procederá impuesto de matriculación que seat absorberá dichos gastos como tengo firmado. Falta también entregar mi coche (600-800€) y el la ayuda plan 360 3000€ por el vehículo ECO.

https://ibb.co/dQkbsg0
https://ibb.co/N1rBJkD

Gracias!


No se como estaran los precios de si han subido o no desde hace justo 1 año y 3 meses pero yo cogi el mismo (luego cambie de eTSI a TSI) con los mismos extras que tu pero en vez de la tapiceria (que no estaba disponible aun) puse beats audio y algo mas que viene a ser mismo precio por 25.700€

Repito que no se como esta el tema de si subieron precios o no, @cvillajos seguro que te aclara si tienes buenos descuentos :comediante:


Gracias! Esperare respuesta, yo creo que algo más se podría apretar.

Pero tengo que contar que igual en madrid se aprovechan de la ayuda plan 360


Yo lo veo mejorable:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> un pelín elevados
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un coche financiado, pero si entregas coche deberían añadirte el Seat Renove ContiGO! (Y luego lo que te lo tasen)
- Descuento de conce sobre PFF -> El primer "Otros" es muy bajo (un 7% únicamente). Con el ajuste posterior de -504€ mejora al 8,75%, pero hasta el "mantra" del 10% máximo que dicen que tienen, todavía hay margen.

Un saludo!!


Buenas tardes

Gracias por la respuesta!

Únicamente indicar como positivo, viendo la tónica general, como me han dado por escrito que el impuesto de matriculación lo absorberán ellos el año que viene, ¿no será una gran mejora esto? Es un 4.75% del valor del coche, aunque este un poco por debajo en descuento habitual hasta el 10%.

Esto no he visto que en todos los concesionarios se coman esa subida.

El coche mío tengo pendiente de añadirlo, aunque me dijeron que no había ninguna campaña por cogerlo, sino que valorarían el descontarme algo

Un saludo


Son unos 1.120€ el importe del impuesto de matriculación sobre tu base imponible. La verdad es que si te lo dan por escrito (y vistos los plazos de entrega ahora manejados y que no será de stock el que pides...) es buena opción entonces. También se me olvidó comentar que tienes descuento por proveedores/colaboradores de un 2% sobre PFF, lo que mejora también el global.

Por lo de que no hay campaña por entregar coche, pues como no la hayan quitado ahora en Noviembre no sabría decirte, porque en octubre estaba vigente como puedes ver en presupuestos un poco más atrás.

Un saludo!!


Buenas tardes compi

En primer lugar muchas gracias

El impuesto de proveedores lo tengo aquí en Madrid por la empresa en la que trabajo si que tenemos renting con ellos.

Me dijeron que se había quitado en Noviembre exactamente, por otra parte el impuesto de matriculación es 1136€ me dijeron (4.75%) si literalmente tengo por escrito." Vehículo pagara impuestos cuando se matricule, absorbiendo Seat la posible subida" Si el cliente desiste se devuelve la señal (500€) Descuento de proveedores necesaria ultima nomina con el CIF del proveedores a la matriculación del vehículo.

Creo que sinceramente ha subido y mucho los coches, pero que con ese 2% de proveedores y sabiendo seguro que me entregan ya en 2022 que tendría que pagar impuesto de matriculación (4.75%) no me ha quedado en tan mal precio.

Aun queda que me valoren mi vehículo (800€ me han dicho) y luego recibir los 3000€ del plan 360 por Madrid comprar un vehículo ECO.
Avatar de Usuario
Astaroth91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Nov 2021, 22:03
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor SogurB el 20 Nov 2021, 22:43

Muchas gracias por el análisis.
La verdad es que es un "primer" contacto, cuando me pase la semana que viene a preguntar la financiación le lloraré un poco a ver que me dice.
Se me había olvidado comentar que el impuesto de matriculación que tocaría pagar lo asume Seat. ¿Eso mejora algo el presupuesto o lo dejo de lado para achuchar?


cvillajos escribió:
SogurB escribió:Buenos días:

Os adjunto mi presupuesto por si me podéis aconsejar.

En principio no entrego coche y el presupuesto es al contado.
El lunes-martes me acercaré de nuevo a que me cuenten las opciones de financiación.

Muchas gracias.


A mí me parece un mal presupuesto:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> Bastante elevados
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un vehículo sin financiar y sin Seat Renove ContiGO!
- Descuento de conce sobre PFF -> Un irrisorio 6%. Muy lejos del "mantra" del 10% que ahora dicen los comerciales que tienen como máximo impuesto de la casa.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor tonel1976 el 22 Nov 2021, 10:34

Este fue mi mejor precioImagen

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonel1976
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Ene 2020, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 22 Nov 2021, 11:36

tonel1976 escribió:Este fue mi mejor precio[ Imagen ]

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk


Hola,

Apenas tiene resolución la imagen... No diferenció números ni conceptos en la misma :(

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor tonel1976 el 22 Nov 2021, 17:07

Lo resuvo haber si así se ve mejorImagen

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonel1976
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Ene 2020, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor tonel1976 el 23 Nov 2021, 12:25

cvillajos escribió:
tonel1976 escribió:Este fue mi mejor precio[ Imagen ]

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk


Hola,

Apenas tiene resolución la imagen... No diferenció números ni conceptos en la misma :(

Un saludo!!

ayer ya lo subí bien, como lo ves?
saludos
Avatar de Usuario
tonel1976
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Ene 2020, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 23 Nov 2021, 13:10

tonel1976 escribió:
cvillajos escribió:
tonel1976 escribió:Este fue mi mejor precio[ Imagen ]

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk


Hola,

Apenas tiene resolución la imagen... No diferenció números ni conceptos en la misma :(

Un saludo!!

ayer ya lo subí bien, como lo ves?
saludos


Cuando pueda lo reviso. Últimamente apenas tengo tiempo casi para moderar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor BoGuS el 24 Nov 2021, 20:48

Buenas noches!
Intentaré echarte una mano.

Lo que yo veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> Bastante elevados lo ideal sería 0.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un vehículo sin financiar y con Seat Renove ContiGO! y descuento por proveedores y el moves 3 de su parte, quedando pendiente solicitar los otros 4500 si achatarras.
- Descuento de conce sobre PFF -> Un 10%. En el 10% que ahora dicen los comerciales que tienen como máximo impuesto de la casa.

Lo que tengo más lio es en el wall-box por que primero te descuenta una prima sin iva y luego lo suma al final pero con iva y en eso si que no sabría como ayudarte.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (24 Nov 2021, 22:30)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3484
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor tonel1976 el 24 Nov 2021, 21:46

BoGuS escribió:Buenas noches!
Intentaré echarte una mano.

Lo que yo veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> Bastante elevados lo ideal sería 0.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un vehículo sin financiar y con Seat Renove ContiGO! y descuento por proveedores y el moves 3 de su parte, quedando pendiente solicitar los otros 4500 si achatarras.
- Descuento de conce sobre PFF -> Un 10%. En el 10% que ahora dicen los comerciales que tienen como máximo impuesto de la casa.

Lo que tengo más lio es en el wall-box por que primero te descuenta una prima sin iva y luego lo suma al final pero con iva y en eso si que no sabría como ayudarte.

Un saludo y PuXa CPSL
Gracias por revisarlo, lo del wallbox en teoría queda a coste 0 por un lado te lo descuenta y por otro te lo cobra al final

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonel1976
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Ene 2020, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor sergioo_24 el 14 Dic 2021, 20:25

Buenas noches,

Os adjunto presupuesto para 2021 Cupra LEON 300 cv, bastante bien equipado.
Es precio aportando coche por 900 euros y financiación clásica a 6 años (70 meses) y entrada de 25.000 euros. Sé que la cuota podría bajar más si quito el seguro pérdida de carnet.
También incluye ya la subida del impuesto de matriculación del 2022.
Ya me diréis qué os parece, a simple vista y sin saber mucho, puedo apretar más..

cupra_1.jpg

cupra_2.jpg
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor BoGuS el 15 Dic 2021, 10:23

Buenos días!
Intentaré echarte una mano aunque creo que es el primer presupuesto Cupra oficial que veo y no se que descuentos están aplicando realmente o hasta donde se puede "apretar"

Lo que yo veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> Bastante elevados lo ideal sería 0.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para vehículo financiado y con Cupra Care(imagino que será lo mismo que el seat contigo) y entregando vehículo.
- Descuento de conce sobre PFF -> Un 3%. Desconozco totalmente cual es el porcentaje que baraja CUPRA, ya que en seat por ejemplo andaba del 9 al 12%

Imagino que se podrá apretar un poco más, pero desconozco cual es el límite.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (15 Dic 2021, 10:44), sergioo_24 (15 Dic 2021, 12:27)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3484
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 15 Dic 2021, 10:49

Lo que comenta @BoGuS está bien analizado.

Algunos Cupra Leon se han analizado por aquí (no muchos) casi todos al 4% de descuento de conce sobre PFF, y si usas el buscador propio del hilo, un compañero comentaba que todos los presupuestos que él pidió estaban entre el 3% y el 5%.

En tu caso se puede mejorar el presupuesto tanto en gastos de Matriculación y Pre-entrega como en descuento de conce sobre PFF.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
BoGuS (15 Dic 2021, 11:45), sergioo_24 (15 Dic 2021, 12:27)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor sergioo_24 el 15 Dic 2021, 12:29

BoGuS escribió:Buenos días!
Intentaré echarte una mano aunque creo que es el primer presupuesto Cupra oficial que veo y no se que descuentos están aplicando realmente o hasta donde se puede "apretar"

Lo que yo veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> Bastante elevados lo ideal sería 0.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para vehículo financiado y con Cupra Care(imagino que será lo mismo que el seat contigo) y entregando vehículo.
- Descuento de conce sobre PFF -> Un 3%. Desconozco totalmente cual es el porcentaje que baraja CUPRA, ya que en seat por ejemplo andaba del 9 al 12%

Imagino que se podrá apretar un poco más, pero desconozco cual es el límite.

Un saludo y PuXa CPSL


cvillajos escribió:Lo que comenta @BoGuS está bien analizado.

Algunos Cupra Leon se han analizado por aquí (no muchos) casi todos al 4% de descuento de conce sobre PFF, y si usas el buscador propio del hilo, un compañero comentaba que todos los presupuestos que él pidió estaban entre el 3% y el 5%.

En tu caso se puede mejorar el presupuesto tanto en gastos de Matriculación y Pre-entrega como en descuento de conce sobre PFF.

Un saludo!!


Muchas gracias a ambos!! :comediante: Intentaré apretar algo más y hacerme una ruta por los diferentes concesionarios buscando bajada de precio.
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 23 invitados