Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor lunker el 29 Mar 2022, 12:21

¿Qué os están ofreciendo para un Sportstourer FR 1.4 e-hybrid (204cv)?

El último que vi por aquí un Xcelence, por 29 mil...
Ha cambiado, mucho la cosa?
Avatar de Usuario
lunker
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Nov 2017, 13:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Isaac_GK5 el 29 Mar 2022, 14:40

alkarre escribió:
BoGuS escribió:Buenas tardes!

En mi opinión:
Gastos de matriculación y pre-entrega -> 375 un poco elevados, cuanto más cerca de 0 mejor.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un coche financiado, que no opta a Seat Renove ContiGO! y con plan confianza, descuento autónomos
- Descuento de conce sobre PFF -> 11,8%. En rango para un Xcellence ( 10~12%) fuera del "mantra" del 10% que últimamente los comerciales dicen que es el límite que no pueden sobrepasar.

Ha mejorado con el anterior.
Ya nos contarás en unos años que tal va la opción next.


Un saludo y PuXa CPSL

Pues es la opcion hay soluciones seat que es que a los 4 o 5 años decides si te quedas con el coche o no.si te quedas con el puedes volver a financiar la ultima cuota o pagarla entera.
El next es igual solo que si dejas el coche te dan un dinero que has acumulado en mi caso a 60 meses me darian 2714€ letra final 8517€ y a 48 meses me darian 1628€ y letra final 10831€.
El leon que tengo ahora en julio tengo que pagar la ultima cuota lo puse a 4 años.

Donde puedes ver cuanto te dan si dejas al final el coche ? En mi caso lo tengo a 36 meses pero no se cuanto serian lo que te dan con los puntos en esa cuota.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor alkarre el 29 Mar 2022, 15:45

Isaac_GK5 escribió:
alkarre escribió:
BoGuS escribió:Buenas tardes!

En mi opinión:
Gastos de matriculación y pre-entrega -> 375 un poco elevados, cuanto más cerca de 0 mejor.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un coche financiado, que no opta a Seat Renove ContiGO! y con plan confianza, descuento autónomos
- Descuento de conce sobre PFF -> 11,8%. En rango para un Xcellence ( 10~12%) fuera del "mantra" del 10% que últimamente los comerciales dicen que es el límite que no pueden sobrepasar.

Ha mejorado con el anterior.
Ya nos contarás en unos años que tal va la opción next.


Un saludo y PuXa CPSL

Pues es la opcion hay soluciones seat que es que a los 4 o 5 años decides si te quedas con el coche o no.si te quedas con el puedes volver a financiar la ultima cuota o pagarla entera.
El next es igual solo que si dejas el coche te dan un dinero que has acumulado en mi caso a 60 meses me darian 2714€ letra final 8517€ y a 48 meses me darian 1628€ y letra final 10831€.
El leon que tengo ahora en julio tengo que pagar la ultima cuota lo puse a 4 años.

Donde puedes ver cuanto te dan si dejas al final el coche ? En mi caso lo tengo a 36 meses pero no se cuanto serian lo que te dan con los puntos en esa cuota.
Depende de la financiación que tengas pues tener una financiación lineal pues tener una solución es sea o pues tener una una next la del dinero que te dan solamente en la Next

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alkarre
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2011, 12:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Isaac_GK5 el 29 Mar 2022, 16:02

alkarre escribió:Depende de la financiación que tengas pues tener una financiación lineal pues tener una solución es sea o pues tener una una next la del dinero que te dan solamente en la Next

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Si, tengo la NEXT pero no se cuanto seria lo que darian con el plazo de 36 meses ni donde mirarlo.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor alkarre el 29 Mar 2022, 16:51

Isaac_GK5 escribió:
alkarre escribió:Depende de la financiación que tengas pues tener una financiación lineal pues tener una solución es sea o pues tener una una next la del dinero que te dan solamente en la Next

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Si, tengo la NEXT pero no se cuanto seria lo que darian con el plazo de 36 meses ni donde mirarlo.
Ahí lo ves en donde pone puntos acumulados que son los € que te darán si entregas el coche.

presupuesto alcala3.jpg


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

En este mensaje, alkarre ha recibido un agradecimiento de:
Isaac_GK5 (30 Mar 2022, 09:32)
Avatar de Usuario
alkarre
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2011, 12:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Isaac_GK5 el 30 Mar 2022, 09:32

alkarre escribió:
Isaac_GK5 escribió:
alkarre escribió:Depende de la financiación que tengas pues tener una financiación lineal pues tener una solución es sea o pues tener una una next la del dinero que te dan solamente en la Next

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Si, tengo la NEXT pero no se cuanto seria lo que darian con el plazo de 36 meses ni donde mirarlo.
Ahí lo ves en donde pone puntos acumulados que son los € que te darán si entregas el coche.
presupuesto alcala3.jpg


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Ammm pues muchas gracias.

Pues mira que la he mirado mil veces y no me he coscado ni una :plas:
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor eiketevas el 26 May 2022, 00:39

Quería saber que os parece el presupuesto que me dieron en febrero por el seat leon fr 2.0tdi dsg Go XL
Adjuntos

1.png

2.png
(10.48 KiB) 74 veces
Avatar de Usuario
eiketevas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2019, 22:12
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor BoGuS el 29 May 2022, 21:01

Buenas tardes!

En mi opinión:

- Gastos de matriculación y pre-entrega -> 600 un poco elevados, cuanto más cerca de 0 mejor.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> Únicamente la base, sin ningún tipo más de descuento ni Seat ContiGO.
- Descuento de conce sobre PFF -> 7.2%. Bastante bajo. en principio 10 -12% Para un fr.
Después hay un descuento VO SEAT es un descuento que no se a que se ajusta disculpa mi desconocimiento, que es vehículo ocasión ?

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor alkarre el 15 Jun 2022, 21:23

buenas tardes como sabeis tenia pedido un León spòrtourer 1.5 130cv TGI acabado Xcellence GO L,pues ayer me llama mi comnercial que no me lo fabrican que dicen que faltan piezas y han rfetirado el acabado y nada.
Como opción me dicen que cambie a el FR GO L.
Os dejo presupuesto segun parece me respetan precios antiguos ya que han subido bastante de precio el FR.
Adjuntos

Captura.JPG

Captura 2.JPG

Captura 3.JPG
Avatar de Usuario
alkarre
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2011, 12:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor BoGuS el 20 Jun 2022, 10:19

¡Buenos días! Disculpa el retraso
En mi opinión:

- Gastos de matriculación y pre-entrega -> 375 un poco elevados, cuanto más cerca de 0 mejor.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> PAck confianza, sin ningún tipo más de descuento ni Seat ContiGO por no entregar vehículo y descuento por autónomos.
- Descuento de conce sobre PFF -> 10%. Volvemos al mantra del que no se querían salir. En principio 10 -12% Para un fr a sí que en rango.

En el tema de la financiación tenemos un post exclusivo para ello, pero en principio como en todos los análisis siempre indicamos que a ser posible la comisión de apertura no se financie para no aumentar los intereses, y anular los seguros de protección si se desea reducir la cuota.
¿Cuál sería el coste de la última cuota ? ¿ O es que son esos 13mil de valor futuro los que te dan y se anula el crédito?

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor alkarre el 20 Jun 2022, 21:31

BoGuS escribió:¡Buenos días! Disculpa el retraso
En mi opinión:

- Gastos de matriculación y pre-entrega -> 375 un poco elevados, cuanto más cerca de 0 mejor.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> PAck confianza, sin ningún tipo más de descuento ni Seat ContiGO por no entregar vehículo y descuento por autónomos.
- Descuento de conce sobre PFF -> 10%. Volvemos al mantra del que no se querían salir. En principio 10 -12% Para un fr a sí que en rango.

En el tema de la financiación tenemos un post exclusivo para ello, pero en principio como en todos los análisis siempre indicamos que a ser posible la comisión de apertura no se financie para no aumentar los intereses, y anular los seguros de protección si se desea reducir la cuota.
¿Cuál sería el coste de la última cuota ? ¿ O es que son esos 13mil de valor futuro los que te dan y se anula el crédito?

Un saludo y PuXa CPSL


Si esos 13 mil es la ultima cuota en el mes 48.
Por cierto una consulta en el anterior presupuesto que tenia en el xcellence el descuento era de 11,8% y en el del FR por causas ajenas a mi ya que segun seat el acabado xcellence ya no lo fabrican solo me hacen un 10%.
Si es verdad que en el FR se han metido mas descuento por la financiacion 2169€ frente a los 1806€ del presupuesto del xcellence.
Estoy por pedir mas descuento o cancelo pedido( yo quiero el coche que pedi no un FR).
saludos
Avatar de Usuario
alkarre
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2011, 12:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Jamprenya el 27 Jun 2022, 18:04

Despues de la "putada" de Seat de anularme el pedido, estoy buscando un km0 ya matriculado y he encontrado lo siguiente:

Precio contado 28900
Precio financiado 26400
Entrada 4000
Interes 4.99
Por financiera 84 meses sale 395

Si lo hago a traves de banco, me sale 375...

La diferencia son 1600 euros a favor del banco pero perderia el seguro del primer año y el mantenimiento durante 2 años.

Sale mejor hacer credito en el banco y pagarlo al contado o me estoy perdiendo algo???
Avatar de Usuario
Jamprenya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2022, 20:55
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 27 Jun 2022, 19:28

Jamprenya escribió:Despues de la "putada" de Seat de anularme el pedido, estoy buscando un km0 ya matriculado y he encontrado lo siguiente:

Precio contado 28900
Precio financiado 26400
Entrada 4000
Interes 4.99
Por financiera 84 meses sale 395

Si lo hago a traves de banco, me sale 375...

La diferencia son 1600 euros a favor del banco pero perderia el seguro del primer año y el mantenimiento durante 2 años.

Sale mejor hacer credito en el banco y pagarlo al contado o me estoy perdiendo algo???


Para temas de financiación, si merece la pena o no, servicios adicionales, algunos "trucos" para anular seguros y pagar CA al contado, etc. hay un hilo específico abierto aquí: viewtopic.php?f=1&t=102508&start=4020&hilit=Financiaci%C3%B3n

Por favor, pásate por ahí con tu duda.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor TiscaR el 03 Ago 2022, 22:02

Muy buenas noches, estoy a punto de cerrar un pedido de un León FR XL 1.5 tsi 130cv. Además de todo el equipamiento que lleva el paquete XL, he seleccionado el color gris magnetic y las llantas de 18 machined.

El presupuesto que me han dado al contado, que es como me interesa, es de 26.000€. Dado a que aportaré unos 11.000 de entrada, la financiación externa que tengo es de 5%, por lo tanto, financiando 15.000€ tendré una cuota de 242€ en 6 años. ¿Qué tal os parece gente?. Un placer el estar por aquí!
Avatar de Usuario
TiscaR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ago 2022, 21:53
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor CHRMG el 04 Ago 2022, 12:59

TiscaR escribió:Muy buenas noches, estoy a punto de cerrar un pedido de un León FR XL 1.5 tsi 130cv. Además de todo el equipamiento que lleva el paquete XL, he seleccionado el color gris magnetic y las llantas de 18 machined.

El presupuesto que me han dado al contado, que es como me interesa, es de 26.000€. Dado a que aportaré unos 11.000 de entrada, la financiación externa que tengo es de 5%, por lo tanto, financiando 15.000€ tendré una cuota de 242€ en 6 años. ¿Qué tal os parece gente?. Un placer el estar por aquí!


Joder como esta la cosa, saber que en 2020 el leon 1.5 TSI 150cv, go L, con pintura, llantas y rueda de repuesto me costo 22500€ al contado... puta inflación.
Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, Majestic-12 [Bot] y 15 invitados