Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 17 Mar 2021, 16:57

jgg_3000 escribió:
Wizar escribió:Pues lo que te decia, la diferencia entre gasolina y etsi son unos 3000, a mi me meten el nuevo impuesto y luego l financiación no es la misma, tú al final del periodo de cuotas habras pagado bastantes más intereses. No quiero que parezca una competición , me referia a que son tan diferentes que estamos comparando peras con manzanas. Seguro que tu conseguistes una muy buena oferta haciendolo sin impuesto y con uña financiación diferente.

Los presupuestos nuestros les debe servir a otras personas que se vayan a comprar algo parecido, como me sirvieron ami comparandolos con otros excellen, mismo motor y financiación.

Un daludo

A lo que me refiero es que a tu presupuesto le sumas que sea etsi y te queda como el mio sun siendo el tuyo xcellence y el mio fr go L, es lo que me descuadra a, no estoy haciendo una competición. Es por ayudar a la gente, yo si hubiera encontrado este foro antes de comprar el coche seguro que me hubiera ahorrado algunos euros más también


Los presupuestos suelen tener una "vigencia" para su análisis y para ser útiles a otros compañeros de unos pocos meses (si no en el mismo mes), dado que las campañas/descuentos, impuestos, tramos de financiación, etc. cambian a menudo.

No son muy comparables ambos presupuestos no solo por el acabado y motorización (que además una incluye DSG y otra no), si no también porque los tramos y TINs de la financiación han cambiado (y por tanto, sus bonificaciones) y porque el impuesto de matriculación ahora aplica también a los TSI (cuando el año pasado no lo hacía).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor funkyboy el 17 Mar 2021, 19:03

cvillajos escribió:
funkyboy escribió:Hola! Voy a comprar mi primer Leon, la verdad que se han superado con el diseño.
No se si se ha puesto alguno de GNC ya que acaba de salir. Seria el Leon ST TGi FR XL.
A ver si me podéis decir que os parece este presupuesto.
[ Imagen ]


Pues sí, es el primer presupuesto de TGI para MK4 que se ve por aquí...

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> inexistentes, perfecto.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> Tienes Renove SEAT ContiGO, proveedores 2% (luego te preguntaré) y la campaña base. Por lo que parece no financias, si es así, pregunta por el descuento de pago al contado (la menos hasta hace poco que han reestructurado el tema de la financiación lo estaban haciendo...).
- Descuento de conce sobre PFF -> -2.488€ es el 9% + el adicional -276€ que es el 1% = 10% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%).

Está bastante bien teniendo en cuenta que del 2% de proveedores 1% recae sobre la marca y el otro 1% recae sobre el conce (por lo que eleva su parte de descuento).

Y lo que quería preguntarte es si la empresa por la cuál te beneficias de Proveedores está listada ya en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=112158#p1803157 . Y en caso de no estarlo, si no te importa añadirla con un post al final para que futuros compis puedan localizarla fácilmente.

Un saludo!!

Si, es uno de esos, madre que listado tan extenso. Por cierto, gracias por la respuesta.
Ya esta pedido! Al contado al final y le he añadido algo mas, los airbags de rodilla y traseros.
Y además me han regalado la bandeja del maletero del ST.
Me llega previsiblemente en mayo.
León MK4 FR XL TGI
Avatar de Usuario
funkyboy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 15 Mar 2021, 13:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor tutuwhite el 20 Mar 2021, 01:36

Hola os paso mi presupuesto. Añadir que es al contado, pedido de fábrica. Y puesto que conocía a un ex-compañero de trabajo de ese concesionario me hizo una oferta mejor pero no me la podía pasar como un presupuesto (No recuerdo la explicación del motivo )

Imagen

Me lo deja en 25.200 + 100€ en accesorios. Y le conseguí sacar la ampliación de garantía. :) Me dijo que este mes de abril suben precios la marca , y que ese precio sería pidiéndolo este mes.

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
Leon MK4 1.5 TSI 150cv FR GO L - Blanco Nevada
Avatar de Usuario
tutuwhite
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 19 Mar 2021, 23:37
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 20 Mar 2021, 08:52

tutuwhite escribió:Hola os paso mi presupuesto. Añadir que es al contado, pedido de fábrica. Y puesto que conocía a un ex-compañero de trabajo de ese concesionario me hizo una oferta mejor pero no me la podía pasar como un presupuesto (No recuerdo la explicación del motivo )

[ Imagen ]

Me lo deja en 25.200 + 100€ en accesorios. Y le conseguí sacar la ampliación de garantía. :) Me dijo que este mes de abril suben precios la marca , y que ese precio sería pidiéndolo este mes.

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.


Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> inexistentes, perfecto.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK par aún presupuesto sin financiar y que opta al Renove ContiGO!
- Descuento de conce sobre PFF -> inicialmente un 10% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%), pero si te lo dejan en 25.200€ de palabra son -785€ netos (unos -624€ brutos) lo que representa un 2,5% adicional, hasta el 12,5%

Es un muy buen presupuesto, yo no lo dejaría escapar...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
tutuwhite (20 Mar 2021, 08:56)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor TouchKarma el 20 Mar 2021, 13:52

Un tsi manual 150, fr launch pack L en rojo desire llanta de 18 machined y rueda de repuesto con la extension de garantia por 23600 contado, es buen precio?
Avatar de Usuario
TouchKarma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2021, 16:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor killerbruf el 20 Mar 2021, 14:05

Bueno pues MK4 pillado al fin, muchas gracias a todos por los consejos.

Para el que le interese:

Modelo Nuevo Leon 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG Start/Stop FR GO "L" [KL15FZ/ PCI,PDI,PK5,PQS, P23,P49/4]
Color: Rojo Desire [E1E1]
Upholstery: Tapiceria Fr [AZ]
Opcionales Rueda de repuesto minimizada 46cm (18") [PG6]
Llanta de aleación de 46cm (18") Machined [PUN]
Iluminación interior envolvente [PLH]
-------------------------------------------------------------------------------- 22890 € financiado.

Entrada 6990€.
36 messes 522,24€.
5 años mantenimiento + garantia.
Regalo bandeja maletero perro.
- Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv FR GO L - Rojo desire :rey:
Avatar de Usuario
killerbruf
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2021, 19:17
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 20 Mar 2021, 15:04

TouchKarma escribió:Un tsi manual 150, fr launch pack L en rojo desire llanta de 18 machined y rueda de repuesto con la extension de garantia por 23600 contado, es buen precio?


Para realizar un análisis detallado se necesita una foto del presupuesto (sin datos personales). Si no, siempre puedes usar el buscador interno propio del hilo (al lado del botón "Responder"), buscar presupuestos similares ya analizados y comparar por analogía.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor mónica_27 el 22 Mar 2021, 17:33

Hola, os paso el presupuesto que me han dado. A ver si alguien que entienda un poquito me da su opinión!

- Xcellence Go M, color gris magnetic.
- Extras: luz ambiental y rueda de repuesto.

22.250 financiando 4 años incluyendo: seguro a todo riesgo el primer año, mantenimiento 5 años.

23.301 al contado con 2 años de garantía seat.

¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
mónica_27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2021, 20:09
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 22 Mar 2021, 18:35

mónica_27 escribió:Hola, os paso el presupuesto que me han dado. A ver si alguien que entienda un poquito me da su opinión!

- Xcellence Go M, color gris magnetic.
- Extras: luz ambiental y rueda de repuesto.

22.250 financiando 4 años incluyendo: seguro a todo riesgo el primer año, mantenimiento 5 años.

23.301 al contado con 2 años de garantía seat.

¿Qué opináis?


Hola @mónica_27 ,

Como se ha comentado en anteriores post, para realizar un análisis detallado se necesita una foto del presupuesto (sin datos personales). Si no, siempre puedes usar el buscador interno propio del hilo (al lado del botón "Responder"), buscar presupuestos similares ya analizados y comparar por analogía.

Tampoco indicas motorización, por lo que tampoco otros compañeros podrían indicar su precio conseguido.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
BoGuS (22 Mar 2021, 20:25)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor mónica_27 el 22 Mar 2021, 19:59

cvillajos escribió:
mónica_27 escribió:Hola, os paso el presupuesto que me han dado. A ver si alguien que entienda un poquito me da su opinión!

- Xcellence Go M, color gris magnetic.
- Extras: luz ambiental y rueda de repuesto.

22.250 financiando 4 años incluyendo: seguro a todo riesgo el primer año, mantenimiento 5 años.

23.301 al contado con 2 años de garantía seat.

¿Qué opináis?


Hola @mónica_27 ,

Como se ha comentado en anteriores post, para realizar un análisis detallado se necesita una foto del presupuesto (sin datos personales). Si no, siempre puedes usar el buscador interno propio del hilo (al lado del botón "Responder"), buscar presupuestos similares ya analizados y comparar por analogía.

Tampoco indicas motorización, por lo que tampoco otros compañeros podrían indicar su precio conseguido.

Un saludo!!





Hola. Siii, perdonad :plas: Soy nueva por aquí! Mando la foto del presupuesto.
Adjuntos

WhatsApp Image 2021-03-22 at 19.57.05 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-03-22 at 19.57.05.jpeg
Avatar de Usuario
mónica_27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2021, 20:09
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 22 Mar 2021, 21:32

mónica_27 escribió:
cvillajos escribió:
mónica_27 escribió:Hola, os paso el presupuesto que me han dado. A ver si alguien que entienda un poquito me da su opinión!

- Xcellence Go M, color gris magnetic.
- Extras: luz ambiental y rueda de repuesto.

22.250 financiando 4 años incluyendo: seguro a todo riesgo el primer año, mantenimiento 5 años.

23.301 al contado con 2 años de garantía seat.

¿Qué opináis?


Hola @mónica_27 ,

Como se ha comentado en anteriores post, para realizar un análisis detallado se necesita una foto del presupuesto (sin datos personales). Si no, siempre puedes usar el buscador interno propio del hilo (al lado del botón "Responder"), buscar presupuestos similares ya analizados y comparar por analogía.

Tampoco indicas motorización, por lo que tampoco otros compañeros podrían indicar su precio conseguido.

Un saludo!!





Hola. Siii, perdonad :plas: Soy nueva por aquí! Mando la foto del presupuesto.


Pues te digo lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> una burrada
- Descuentos/Campañas aplicadas -> tienes las de la financiación, la base y muy mal aplicada la de Seat Renove ContiGO (que no es esa cantidad, mira presupuestos más atrás ya analizados y verás la cantidad que debería ser).
- Descuento de conce sobre PFF -> 8% bastante lejos del rango objetivo para aún Xcelence (10%~12%).

Es un presupuesto bastante malo. Sigue mirando en otros conces y haciendo más rondas con el precio más bajo siempre por delante.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
BoGuS (22 Mar 2021, 21:45)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Erik25 el 28 Mar 2021, 21:43

mónica_27 escribió:
cvillajos escribió:
mónica_27 escribió:Hola, os paso el presupuesto que me han dado. A ver si alguien que entienda un poquito me da su opinión!

- Xcellence Go M, color gris magnetic.
- Extras: luz ambiental y rueda de repuesto.

22.250 financiando 4 años incluyendo: seguro a todo riesgo el primer año, mantenimiento 5 años.

23.301 al contado con 2 años de garantía seat.

¿Qué opináis?


Hola @mónica_27 ,

Como se ha comentado en anteriores post, para realizar un análisis detallado se necesita una foto del presupuesto (sin datos personales). Si no, siempre puedes usar el buscador interno propio del hilo (al lado del botón "Responder"), buscar presupuestos similares ya analizados y comparar por analogía.

Tampoco indicas motorización, por lo que tampoco otros compañeros podrían indicar su precio conseguido.

Un saludo!!





Hola. Siii, perdonad :plas: Soy nueva por aquí! Mando la foto del presupuesto.

Hola Mónica. Ese presupuesto es muy muy mejorable.
Avatar de Usuario
Erik25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Feb 2021, 11:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor mónica_27 el 29 Mar 2021, 18:52

Lo sé y no es el más caro que han dado. Yo no sé cómo conseguís que os bajen el precio pero o a mi nada de nada :(
Avatar de Usuario
mónica_27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2021, 20:09
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Erik25 el 29 Mar 2021, 21:16

mónica_27 escribió:Lo sé y no es el más caro que han dado. Yo no sé cómo conseguís que os bajen el precio pero o a mi nada de nada :(

Te he mandado un mensaje privado.

De todas formas, tienes am entrar al foro un Banner, con el teléfono de un comercial. Llámale, seguro que te lo mejora!
Avatar de Usuario
Erik25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Feb 2021, 11:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Wizar el 30 Mar 2021, 02:02

mónica_27 escribió:Lo sé y no es el más caro que han dado. Yo no sé cómo conseguís que os bajen el precio pero o a mi nada de nada :(


Hola Monica fijate en mi presupuesto que esta una o dos paginas antes. Tambien era un excellen GO M.

Lo que no me cuadra es que el mio de 150 cv tenga un precio franco fabrica de 21124 y el tuyo de 150 cv 21428. No puede ser que cueste mas el de 130. ¿ has preguntado por el de 150cv, por curiosidad?
Avatar de Usuario
Wizar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Mar 2021, 07:34
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 27 invitados