Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cancolmar el 27 Jun 2020, 19:46

LEONJOSE escribió:Hola, por aquí os dejo el mejor presupuesto que tengo hasta ahora del Nuevo Leon 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop FR Launch Pack "L"

Opcionales incluidos:
Pintura Rojo Desire
Llantas Machined de 18"
Rueda repuesto
Airbag lateral trasero y airbag de rodilla para el conductor

Me lo calcula financiado, pero yo lo voy a hacer al contado y lo financio con mi banco bastante mejor.

A ver que os parece, si voy en la línea de todos o puedo apretar un poco mas.

Un saludo.
Me podrías indicar el concesionario? Te han dado bastante mejor presupuesto que a mí

En este mensaje, cancolmar ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (06 Jul 2020, 11:11)
Avatar de Usuario
cancolmar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor LEONJOSE el 27 Jun 2020, 20:02

cancolmar escribió:
LEONJOSE escribió:Hola, por aquí os dejo el mejor presupuesto que tengo hasta ahora del Nuevo Leon 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop FR Launch Pack "L"

Opcionales incluidos:
Pintura Rojo Desire
Llantas Machined de 18"
Rueda repuesto
Airbag lateral trasero y airbag de rodilla para el conductor

Me lo calcula financiado, pero yo lo voy a hacer al contado y lo financio con mi banco bastante mejor.

A ver que os parece, si voy en la línea de todos o puedo apretar un poco mas.

Un saludo.
Me podrías indicar el concesionario? Te han dado bastante mejor presupuesto que a mí

Hola, claro que si, Seat GINÉS HUERTAS CERVANTES en Cartagena, vendedor Pablo.

Yo siempre busco mejor precio al contado, ya me lo financiaré yo por mi cuenta o no.

Un saludo.

En este mensaje, LEONJOSE ha recibido un agradecimiento de:
cancolmar (28 Jun 2020, 08:15)
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 28 Jun 2020, 11:22

Sccristian escribió:Hola a todos!!

Comparto el presupuesto que me han hecho y he aceptado tras negociar lo máximo creo jaja a ver qué os parece.

Condiciones:
Financiación de 14500€ a 60 meses (mínimo son 36)
El color al final me puso el azul Mistery sin coste alguno
[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk


Hola,

Tienes una serie de descuentos de Autónomos pero el presupuesto no es del tipo "Autónomos/Flotas" que estábamos acostumbrados a ver en el MK3 (donde sólo había un único descuento no acumulable a otros que rondaba el 24%~26%, y algunas veces complementado con uno o dos puntos porcentuales adicionales por parte del conce).

Este tiene pinta de un presupuesto "Particular" con un par descuentos por Autónomos con NIF. Interesante, habrá que seguir viendo a ver si es tendencia o un caso aislado.

Los números del análisis dicen que:
- Gastos de matriculación y pre-entrega son elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas: parece que se sustituye la campaña base por las dos de "Autónomos NIF". Dado que no es mHEV/TDI la suma de ambas parece más elevada que la base "normal" de otros presupuestos vistos. El resto es prácticamente igual (financiación y positiva+negativa de extensión mantenimiento y garantía). Una pregunta, ¿No optas a Seat contiGO! Ni al plan Renove del estado?
- Descuento de conce sobre PFF 10% (que es lo que se ve por aquí últimamente para Xcellence).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Sccristian (28 Jun 2020, 17:27)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 28 Jun 2020, 11:23

dimkp escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro. estoy pidiendo presupuestos para la compra del nuevo león, modelo xcellence, y después de pedir en 3 concesionarios, este es el mejor que me han pasado. Un saludo.


Hola,

Presupuesto de tipo "Particulares" con los siguientes datos:
- Gastos de matriculación y pre-entrega algo elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas correctas. (Aunque luego te faltarían los -800€ del Renove del estado, entiendo que son -800€ y no -1.000€ porque no es el mHEV y tendrá etiqueta C y no ECO).
- Descuento de conce sobre PFF 10% (lo que últimamente más se ve por aquí... Y me preocupa que salga tanto esta cifra y no varíe entre presupuestos, y más en la situación supuestamente de "crisis" en la que nos encontramos).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Sccristian el 28 Jun 2020, 11:27

cvillajos escribió:
Sccristian escribió:Hola a todos!!

Comparto el presupuesto que me han hecho y he aceptado tras negociar lo máximo creo jaja a ver qué os parece.

Condiciones:
Financiación de 14500€ a 60 meses (mínimo son 36)
El color al final me puso el azul Mistery sin coste alguno
[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk


Hola,

Tienes una serie de descuentos de Autónomos pero el presupuesto no es del tipo "Autónomos/Flotas" que estábamos acostumbrados a ver en el MK3 (donde sólo había un único descuento no acumulable a otros que rondaba el 24%~26%, y algunas veces complementado con uno o dos puntos porcentuales adicionales por parte del conce).

Este tiene pinta de un presupuesto "Particular" con un par descuentos por Autónomos con NIF. Interesante, habrá que seguir viendo a ver si es tendencia o un caso aislado.

Los números del análisis dicen que:
- Gastos de matriculación y pre-entrega son elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas: parece que se sustituye la campaña base por las dos de "Autónomos NIF". Dado que no es mHEV/TDI la suma de ambas parece más elevada que la base "normal" de otros presupuestos vistos. El resto es prácticamente igual (financiación y positiva+negativa de extensión mantenimiento y garantía). Una pregunta, ¿No optas a Seat contiGO! Ni al plan Renove del estado?
- Descuento de conce sobre PFF 10% (que es lo que se ve por aquí últimamente para Xcellence).

Un saludo!!


Gracias por la información

No optó ya que no entrego coche a cambio, el actual lo he vendido para dar como entrada

Si parece que me hizo un presupuesto particular pero aplicando descuentos por financiación a autónomos con NIF.

Lo del plan Renove no sé si puedo aplicar ya que estos dos van dependientes de entregar coche a cambio creo no?

Gracias!

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sccristian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2020, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 28 Jun 2020, 13:04

Sccristian escribió:
cvillajos escribió:
Sccristian escribió:Hola a todos!!

Comparto el presupuesto que me han hecho y he aceptado tras negociar lo máximo creo jaja a ver qué os parece.

Condiciones:
Financiación de 14500€ a 60 meses (mínimo son 36)
El color al final me puso el azul Mistery sin coste alguno
[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk


Hola,

Tienes una serie de descuentos de Autónomos pero el presupuesto no es del tipo "Autónomos/Flotas" que estábamos acostumbrados a ver en el MK3 (donde sólo había un único descuento no acumulable a otros que rondaba el 24%~26%, y algunas veces complementado con uno o dos puntos porcentuales adicionales por parte del conce).

Este tiene pinta de un presupuesto "Particular" con un par descuentos por Autónomos con NIF. Interesante, habrá que seguir viendo a ver si es tendencia o un caso aislado.

Los números del análisis dicen que:
- Gastos de matriculación y pre-entrega son elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas: parece que se sustituye la campaña base por las dos de "Autónomos NIF". Dado que no es mHEV/TDI la suma de ambas parece más elevada que la base "normal" de otros presupuestos vistos. El resto es prácticamente igual (financiación y positiva+negativa de extensión mantenimiento y garantía). Una pregunta, ¿No optas a Seat contiGO! Ni al plan Renove del estado?
- Descuento de conce sobre PFF 10% (que es lo que se ve por aquí últimamente para Xcellence).

Un saludo!!


Gracias por la información

No optó ya que no entrego coche a cambio, el actual lo he vendido para dar como entrada

Si parece que me hizo un presupuesto particular pero aplicando descuentos por financiación a autónomos con NIF.

Lo del plan Renove no sé si puedo aplicar ya que estos dos van dependientes de entregar coche a cambio creo no?

Gracias!

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk


Antiguamente el TRADE-IN sólo con enseñar papeles se llegaba a aplicar. Ahora con el Seat ContiGO! Pues no sé qué condiciones pondrán...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor dimkp el 28 Jun 2020, 18:40

cvillajos escribió:
dimkp escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro. estoy pidiendo presupuestos para la compra del nuevo león, modelo xcellence, y después de pedir en 3 concesionarios, este es el mejor que me han pasado. Un saludo.


Hola,

Presupuesto de tipo "Particulares" con los siguientes datos:
- Gastos de matriculación y pre-entrega algo elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas correctas. (Aunque luego te faltarían los -800€ del Renove del estado, entiendo que son -800€ y no -1.000€ porque no es el mHEV y tendrá etiqueta C y no ECO).
- Descuento de conce sobre PFF 10% (lo que últimamente más se ve por aquí... Y me preocupa que salga tanto esta cifra y no varíe entre presupuestos, y más en la situación supuestamente de "crisis" en la que nos encontramos).

Un saludo!!



Muchas gracias. Respecto al descuento renove no creo. Porque el descuento de concesionario por entrega de coche es sin llegar a entregarlo finalmente.

En dos concesionarios me dijero que eso, con las campañas actuales, ya no era posible. Pero en este concesionario me dijeron que sí, que no había problema.. tengo miedo que ahora sea que sí y a la hora de la verdad sea que no...

Sabéis algo sobre ese tema?

Un saludo!
Avatar de Usuario
dimkp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Jun 2020, 17:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cancolmar el 03 Jul 2020, 12:13

Estoy viendo los precios por los comparadores (Carnovo...) bastante más caros de lo que hemos visto por aquí. Un León Xcellence L eTSI por 26000 (incluyendo descuento por Renove de 2000) o por 28000. Me parece una burrada, van a subir los precios de los modelos? Como lo véis?
Avatar de Usuario
cancolmar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor LEONJOSE el 03 Jul 2020, 16:12

cancolmar escribió:Estoy viendo los precios por los comparadores (Carnovo...) bastante más caros de lo que hemos visto por aquí. Un León Xcellence L eTSI por 26000 (incluyendo descuento por Renove de 2000) o por 28000. Me parece una burrada, van a subir los precios de los modelos? Como lo véis?

Hola; mi consejo es que te patees varios concesionarios a la vez y les digas que el vehículo lo vas a pedir ya, yo hice eso y lo pedí donde mejor precio, pero también donde mas feeling que para mí es muy importante, en otros me lo hubieran igualado a lo mejor, pero pase de llorarles, luego compruebas que son todos muy parecidos, estamos hablando hasta de distintas provincias, es decir, en el caso de Seat conmigo se han echo muy poco competencia.

Entonces lo comparé con los de este foro de distintos sitios de España y comprobé que estaba en línea y hasta incluso mejor que algunos, pues me quedé cerca de casa y repito muy buena atención comercial.

De Carnovo tengo experiencia y cuidado; buenos precios pero son solo con pintura metalizada, no te dejan escoger ningún pack opcional y cuando les llamas, alguno me han dicho que hasta me lo igualan, pero que a ser posible fuera de Carnovo, es decir, no les gustas para nada a través de portales, estoy hablando con modelos de Renault, hasta la semana pasada Carnovo no tenía el nuevo Leon, ahora compruebo que si.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Yundas el 05 Jul 2020, 18:48

Os pongo el resumen mas o menos que he mirado y ya cuando pueda os lo envío en una foto.
Leon ST Xcelence Pack L 1.5 tsi 130 CV
Color Gris Magnetic. 610€
Alarma. 300€
Rueda repuesto. 80 €
5 años de garantia incluido
Entregando un coche de mas de 10 años.

Total al contado con descuentos. 23700 €

A esto hay que restar las ayudas del gobierno.
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 05 Jul 2020, 22:19

Yundas escribió:Os pongo el resumen mas o menos que he mirado y ya cuando pueda os lo envío en una foto.
Leon ST Xcelence Pack L 1.5 tsi 130 CV
Color Gris Magnetic. 610€
Alarma. 300€
Rueda repuesto. 80 €
5 años de garantia incluido
Entregando un coche de mas de 10 años.

Total al contado con descuentos. 23700 €

A esto hay que restar las ayudas del gobierno.


Hola,

Una foto del presupuesto ayudaría para un análisis más profundo del mismo. A ver si encuentro un hueco y actualizo a MK4 la Excel en Descargas de cálculos de presupuestos.

Si no, creo que hay algún Xcellence L de 130cv páginas atrás (aunque creo recordar que de 5P). Lo puedes usar para comparar por analogía.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Yundas el 06 Jul 2020, 14:05

Yundas escribió:Os pongo el resumen mas o menos que he mirado y ya cuando pueda os lo envío en una foto.
Leon ST Xcelence Pack L 1.5 tsi 130 CV
Color Gris Magnetic. 610€
Alarma. 300€
Rueda repuesto. 80 €
5 años de garantia incluido
Entregando un coche de mas de 10 años.

Total al contado con descuentos. 23700 €

A esto hay que restar las ayudas del gobierno.
Adjuntos

15940369879241518026565598539891.jpg

15940370373747973531578311672370.jpg

En este mensaje, Yundas ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (12 Jul 2020, 10:44)
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 06 Jul 2020, 18:28

Yundas escribió:
Yundas escribió:Os pongo el resumen mas o menos que he mirado y ya cuando pueda os lo envío en una foto.
Leon ST Xcelence Pack L 1.5 tsi 130 CV
Color Gris Magnetic. 610€
Alarma. 300€
Rueda repuesto. 80 €
5 años de garantia incluido
Entregando un coche de mas de 10 años.

Total al contado con descuentos. 23700 €

A esto hay que restar las ayudas del gobierno.


Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega bastante elevados.
- Descuentos / Campañas aplicadas OK, e incluye: pago al contado, positivo y negativo de extensión mantenimiento y garantía, trabajador COVID, SEAT ContiGO! y base.
- Descuento de conce sobre PFF 10% (últimamente todos los presupuestos analizados es el que tienen, me parece muy mal/raro que no varíe este porcentaje... Con esto no hay mucha posibilidad de "competencia" entre concesionarios como debería haberla).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor LEONJOSE el 06 Jul 2020, 18:42

cvillajos escribió:- Descuento de conce sobre PFF 10% (últimamente todos los presupuestos analizados es el que tienen, me parece muy mal/raro que no varíe este porcentaje... Con esto no hay mucha posibilidad de "competencia" entre concesionarios como debería haberla).

Un saludo!!

Correcto compi, por eso yo desistí de seguir comparando y buscando más, no se si se han puesto de acuerdo a nivel nacional o que.

Yo al final del PFF le saqué un 11% de descuento justo, lo vi con mis propios ojos como lo incluyó en un recuadro de su programa.

Encima, en las provincias limítrofes tampoco quieren hacer mucha competencia, el que mas casi lo igualaba, pero siempre el mas barato el que yo elegí de mi propia provincia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor SpiHarto el 06 Jul 2020, 18:43

Que ganas de ver algun presupuesto del MK4 con el DTO de autónomos!
Avatar de Usuario
SpiHarto
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Nov 2019, 19:19
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 32 invitados