Bombillas Osram y Waylux

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Bombillas Osram y Waylux

Notapor chamo el 12 Dic 2005, 20:14

bueno pues ayer fundo 1 bombilla del coche y como ya era tard mando q oy me compraran unas trophy y cual es mi sorpresa al yegar a casa q me encuentro con unas Waylux(h7) y unas Osram (h1) y nada pregunto xq no me an traido las trophy y me dicen q el tio de las tiendas aurgi q le a dixo q no tnia las trophy que estas era = de buenas.
bueno despues d todo el tochazo......estas bombillas??? qtal ??? son algo azuladas?? estan bien?? voy q me devuelvan el dinero??
chamo
Leoner@ habitual

RE: Bombillas Osram y Waylux

Notapor tarry el 12 Dic 2005, 20:40

Chamo, no son malas. Dicen que da un tono azulado tirando a blanco. Yo he visto leones con PIAA y la verdad q el tono si que es blanco y alumbran mas que las originales del coche. No se puede comparar con un xenon, esta claro, pero si ganas algo de visibilidad.

Habla con Koldoc porque seguro que las puedes tener a buen precio.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chamo el 12 Dic 2005, 20:49

la duda es si quedarme con las Osram y las Waylux o cambiar 1 de las 2 para que las 4 sean de la misma marca o decir que me devuelvan las pelas y buscar las trophy.
o si me decis que no estan mal pues quedarmelas x no acer el feo a la parienta q a sido la encargada d la compra
chamo
Leoner@ habitual

Notapor Txami! el 12 Dic 2005, 23:02

Yo con las trophy... Vamos puse una PIAA y una Trophy, y la segunda parecía fundida al lado de la PIAA. Lo de llevar dos marcas, no pasa nada, yo llevo PIAA en cruze y posición y largar Phlilips Blue Vision. Las Waylux en la primera vez que las oigo(leo jjee). Las Osram las tuve en el Kadett y son prácticamente igual a las Phillips... Yo te recomiendo las PIAA, pero 70€...

Entre Philips y Trophy, las primeras alumbran + pero son + amaralillas. El tono de las Trophy es precioso, pero no alumbran mucho.

Mi experiencia: Para andar por ciudad las Trophy van de perlas, no necesitas mucha luz y quedan de lujo. En la cuadrilla fiu el precursor de estas, y ahora las llevan varios y en los focos de cristal liso como los nuestros, quedan de lujo.
Como hago bastante carretera, al final te toca ir denoche en carreteras secundarias y tal y ahí se nota lo POCO que iluminan las Trophy, y si está lloviendo ya ni te cuento. Por eso pillé las PIAA, que son tan bonitas como las Trophy y encima alumbran que da gusto. Pero como te digo 70€.

Perdona por el ladrillo, pero espero aclararte con esto. SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor tarry el 13 Dic 2005, 12:06

Poner alguna foto con las PIAA para que vea la diferencia.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Txami! el 13 Dic 2005, 20:41

Ya no tengo las Trophy, pero sí una Philips Blue Vision. Te saco diferencia?? SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor chamo el 13 Dic 2005, 21:51

pos sip si alguien puede poner fotos de trophy y de blue vision pa ver la diferencia se lo agradeceria.

1saludo y gracias
chamo
Leoner@ habitual

Volver a General