Habituales de la A-1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Habituales de la A-1

Notapor dugonve el 13 Dic 2005, 09:06

Ayer me comentarón que habían colocado un radar en Algete, y esta mañana lo he confirmado!!... A la altura de la salida de Algete en un Luminoso hay un radar en el carril izquierdo!...Asi que ojo a la gente que vaya mucho por ahí! Habrá que levantar un poco elpie XDXD, por eso de las multas! Bueno espero que sirva de ayuda. Un saludo
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

RE: Habituales de la A-1

Notapor blazer el 13 Dic 2005, 09:46

La mayoria de los radares estan detras de esos paneles, yo cada vez que paso uno freno y a mi velocidad... Cuando los paso le echo un ojo para ver si lo tienen...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Habituales de la A-1

Notapor elalex el 13 Dic 2005, 10:05

Es este verdad?

Imagen

Este es otro radar de ese mismo tipo fotografiado mas cerca:
Imagen

El radar esta en la A-1 aproximadamente en el km. 22,500 sentido Burgos-Madrid (pasado el RACE)

Podrias confirmar el p.k. y el sentido de la circulacion donde esta el radar?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 13 Dic 2005, 10:19

MIerda, el viernes pasé yo por ahí !!! :cry:
Invitado

Notapor pikolotk el 13 Dic 2005, 10:37

Leonero_loco escribió:MIerda, el viernes pasé yo por ahí !!! :cry:

Tio bobo!!!! Saliste a la N-I justo a la altura del Jarama... Ese radar esta antes del Jarama, por lo que no lo pillaste ni de Blas! Tese tiene que explicar todo, eh??? Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 13 Dic 2005, 10:46

Ufffffff, ,menos mal !!!!!!!!!!!

Gracias juapetón !!!
Invitado

Notapor dugonve el 13 Dic 2005, 11:03

El de la foto no es! El radar al que me refiero esta en sentido burgos, a la altura de la salida de Algete, colocado detras del luminoso que cruza los tres carriles.
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 13 Dic 2005, 11:14

dugonve escribió:El de la foto no es! El radar al que me refiero esta en sentido burgos, a la altura de la salida de Algete, colocado detras del luminoso que cruza los tres carriles.

Esta en sentido burgos?? Juuuuer! pues entonces han colocado 2 radares en esa zona. Uno en cada sentido :shock:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor dugonve el 13 Dic 2005, 11:23

elalex escribió:
dugonve escribió:El de la foto no es! El radar al que me refiero esta en sentido burgos, a la altura de la salida de Algete, colocado detras del luminoso que cruza los tres carriles.

Esta en sentido burgos?? Juuuuer! pues entonces han colocado 2 radares en esa zona. Uno en cada sentido :shock:

Podrias decirme exactametne donde esta el radar al que te refieres? Por punto kilometricos no me situo bien! XD.... de todas formas con las obras de desdoblamiento de la A-1 sigue funcionando? Gracias. Un saludo.
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 13 Dic 2005, 11:37

dugonve escribió:
elalex escribió:

Podrias decirme exactametne donde esta el radar al que te refieres? Por punto kilometricos no me situo bien! XD.... de todas formas con las obras de desdoblamiento de la A-1 sigue funcionando? Gracias. Un saludo.

Video del radar que esta en sentido Burgos-Madrid:

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=2HLC295T7KSHW0HWQWZ64M0TLR
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor ceberio el 13 Dic 2005, 15:29

Os habeis fijado en unas camaras que hay por la zona de la que hablais y que son un poco raros. Enchufan en contra del sentido de la circulacion. Es decir, que te "graban" o fotografian segun te vas hacercando a el. Ademas estoy casi seguro al 100% que NO son las camaras para controlar retenciones, atascos.....
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dugonve el 13 Dic 2005, 16:36

Esas camaras estan en sentido madrid a la altura de Venturada, y a la Altura de la Cabrera, y no son radares de velocidad, según me han confirmado gente que monta los radares, son para controlar matriculas... aunque yo pienso que son de esas experimentales que controlan el tiempo de paso entre dos puntos y hacen la media!... ya veremos lo que son! pero por si acaso hay que hacer buenos tiempos para que las pongas fijas y sepamos donde levantar el pie! XDXD
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 13 Dic 2005, 16:40

ceberio escribió:Os habeis fijado en unas camaras que hay por la zona de la que hablais y que son un poco raros. Enchufan en contra del sentido de la circulacion. Es decir, que te "graban" o fotografian segun te vas hacercando a el. Ademas estoy casi seguro al 100% que NO son las camaras para controlar retenciones, atascos.....

Seran lectores de matriculas para calcular velocidad media pero aun no pueden recaudar :D
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 13 Dic 2005, 16:55

dugonve escribió:Esas camaras estan en sentido madrid a la altura de Venturada, y a la Altura de la Cabrera, y no son radares de velocidad, según me han confirmado gente que monta los radares, son para controlar matriculas... aunque yo pienso que son de esas experimentales que controlan el tiempo de paso entre dos puntos y hacen la media!... ya veremos lo que son! pero por si acaso hay que hacer buenos tiempos para que las pongas fijas y sepamos donde levantar el pie! XDXD

Las de Venturada sentido Madrid, estan antes o despues de la entrada-salida al pueblo desde la A-1??? Es para fijarme bien el proximo dia.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dugonve el 13 Dic 2005, 18:00

pikolotk escribió:
dugonve escribió:Esas camaras estan en sentido madrid a la altura de Venturada, y a la Altura de la Cabrera, y no son radares de velocidad, según me han confirmado gente que monta los radares, son para controlar matriculas... aunque yo pienso que son de esas experimentales que controlan el tiempo de paso entre dos puntos y hacen la media!... ya veremos lo que son! pero por si acaso hay que hacer buenos tiempos para que las pongas fijas y sepamos donde levantar el pie! XDXD

Las de Venturada sentido Madrid, estan antes o despues de la entrada-salida al pueblo desde la A-1??? Es para fijarme bien el proximo dia.

Estan antes según vas a Madrid, justo antes de empezar a subir la rampa de la salida de Venturada... fijate bien en el luminoso y veras que en los lados hay camara y radar, y sonrie!!! XDXD
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General