Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Hardylol el 25 Oct 2020, 12:13

Buenas, despues de leeros... yo también estoy en el tema del eTSI.

Pedido realizado el 26/6 de un eTSI con muchos extras, el mes pasado me dieron fecha de fabricación 44. Hace poco de 2 semanas me volvieron a llamar que se ha retrasado a la 46. Un compañero de trabajo que hizo el pedido en julio tiene la 47. Así que, parece que sí, que fabricaran todos los eTSI la segunda quincena de Noviembre.

Estoy un poco hasta los huevos, me voy a tirar 6 meses con el pedido hecho, pero no podemos hacer nada más. :enfurecido:
Avatar de Usuario
Hardylol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Oct 2020, 11:19
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Werksbestellungen. Warten auf unseren neuen MK4 Lion!!

Notapor Sascha111 el 25 Oct 2020, 14:28

Hello,

my name ist Sascha and im from Germany. I know thats an Spanisch forum but its interesting to see the exact problems with the etsi.

Im registrated in an german forum and we discuss over the order and delivery fo the etsi.

I ordered an seat Leon etsi on 17 July the car was produced in week 40 this year. My Car dealer says that my car is ready to ship but they have issues with an Update.

Our Car dealers get an Mail from Seat Germany, whats says that all cars have to wait until week 48 to ship.

Greetings from Germany
Saludos desde Alemania
Avatar de Usuario
Sascha111
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2020, 14:18
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Werksbestellungen. Warten auf unseren neuen MK4 Lion!!

Notapor Hardylol el 25 Oct 2020, 15:41

Sascha111 escribió:Hello,

my name ist Sascha and im from Germany. I know thats an Spanisch forum but its interesting to see the exact problems with the etsi.

Im registrated in an german forum and we discuss over the order and delivery fo the etsi.

I ordered an seat Leon etsi on 17 July the car was produced in week 40 this year. My Car dealer says that my car is ready to ship but they have issues with an Update.

Our Car dealers get an Mail from Seat Germany, whats says that all cars have to wait until week 48 to ship.

Greetings from Germany
Saludos desde Alemania


Hope so... I ordered on 26 June, so... we just have to take patience...
Avatar de Usuario
Hardylol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Oct 2020, 11:19
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor camino8 el 25 Oct 2020, 18:26

hola buenas a todos. Me sumo tambien a la espera, hice mi pedido el 23 de julio el leon fr etsi 150 blanco nevads, con techo, llanta 18 las aero, rueda de repuesto y luz envolvente. Cuando lo pedi me dijo que en 3 meses lo tendria y aqui seguimos a la espera, nunca me llego a decir semana de fabricacion, me decia k estaba en semana 43, 44, que iba variando, pero no era una semana fijada oficialmente, y le pregunte hace una semana mas o menos y me dijo k estan teniendo problemas con este tipo de motorizacion, pero no sabe cual es el problema, si falta de stock de alguna pieza, la bateria de 48v, como no sabe no se moja, pero le llego un correo y me dijo k iban a volver a empezar a fabricar los etsi a mediados de noviembre y que tendrian prioridad los pedidos mas atrasados obviamente.
Avatar de Usuario
camino8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2020, 18:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor pep_dj el 26 Oct 2020, 09:44

Yo también estoy a la espera de un eTSI. Pedido el 9 de septiembre. Acabo de preguntar al comercial, y me ha dicho que aún no hay fecha de fabricación...
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Wendez el 26 Oct 2020, 10:30

Buenos dias,

Mi comercial me acaba de decir que le han enviado numero de bastidor y que en breves me dirá de ir para tramitar la matriculacion.

Pedido del dia 24 de julio Seat Leon FR GO L TSI 150cv

Saludos
Avatar de Usuario
Wendez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2020, 08:35
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Margvez el 26 Oct 2020, 14:25

Buenos días!! El viernes al ver que mi comercial no me llamaba le envié un whatsApp y le decía que habiendo pasado tanto tiempo y viendo como van llegando vehículos menos el mio había decidido abandonar el pedido y que tramitara la devolución de la señal . La misma tarde me contesta y me manda una fotocaptura de la págiuna de Seat.imaweb.net en la que dice :
Nuevo Leon 1,5 TSI 110KW (150CV) Star/Stop Xcellence Launch Pack "L" (2020) Gris Magnetic
Fecha de pedido: 06 Jul 2020
Estado pedido: A
Estado coche : 20
Semana confirmada: 202041
Codigo pedido 30058337
Fecha de oferta: 02 Jul 2020
Tapicería: Xcellence
Bastidor: ..........
Sincronización DMS: OK ( en color verde )
Sincronización SLI: ok ( en color verde)
Sincronización Envío SLI: No tiene
osea que solo falta el envío porque lleva fabricado 2 semanas estamos ya en la 44.
Me comunico que vehiculos como el mio iguales y del mismo color pero con el motor 130cv tiene para ya , pero el 150cv no sabe que pasa que no le llegan.
Avatar de Usuario
Margvez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Jul 2020, 18:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Arturodavid el 26 Oct 2020, 14:36

FR eTSI 150 cv. GO L DSG, techo, rueda repuesto, llantas 18", airbag traseros, alarma, blanco.
Pedido 15 julio, semana inicial la 40. Luego despareció.
Hoy he llamado y me han dado la semana 49.
Mala pinta le veo para tenerlo matriculado en este 2020.
Avatar de Usuario
Arturodavid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2020, 20:23
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Alpofer el 27 Oct 2020, 13:32

Buenos días, yo llevo a la espera desde el 17 de septiembre para un Seat Leon FR GO L eTSI 150cv, color blanco nevado y extra de ruedas de 18'.
Después de varias semanas hablando con mi comercial sin respuesta, me ha escrito hoy diciéndome que toda la producción de los micro híbridos está paralizada hasta noviembre. Comenta que es por la modificación de las etiquetas de emisión y que imagina que estarán haciendo cambios por las homologaciones. En cuanto se reanude la producción, me informaría... :(
Imagino que mejor que sea ese el motivo a que sea porque han encontrado un fallo.
Saludos!
Avatar de Usuario
Alpofer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2020, 13:24
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor pedrojc el 27 Oct 2020, 15:18

Buenas tardes, hoy por fin voy a recoger un 1.5 tsi excellence go L, el pedido es del 10 de agosto.
Ya contaré.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bernar el 27 Oct 2020, 16:33

Una duda que tengo, si se hubiera paralizado la produccion por el tema de la etiqueta medioambiental, las demas marcas que tienen a la venta este tipo de motores microhibridos estarian en la misma situacion, no???
He mirado en otros foros de coches microhibridos y no he encontrado nada sobre este tema.

Saludos
Avatar de Usuario
Bernar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2020, 13:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Margvez el 27 Oct 2020, 19:49

pedrojc escribió:Buenas tardes, hoy por fin voy a recoger un 1.5 tsi excellence go L, el pedido es del 10 de agosto.
Ya contaré.
Un saludo a todos.


Hola! Me dice mi comercial que no se cree que sea un 150cv. Dice que el mio está pedido más de un mes antes y no puede ser que tu lo tengas ya jeje. Me podrías decir el concesionario lo compraste. Yo le estoy diciendo que es un 150cv pedido el 10 de agosto y me dice que es imposible y yo le digo que no. Gracias.
Avatar de Usuario
Margvez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 03 Jul 2020, 18:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 28 Oct 2020, 01:10

pedrojc escribió:Buenas tardes, hoy por fin voy a recoger un 1.5 tsi excellence go L, el pedido es del 10 de agosto.
Ya contaré.
Un saludo a todos.
Desde que se fabrica y envian numero de bastidor hasta que uno lo tiene matriculado cuanto tiempo puede pasar?
Hace unas semanas me dijo mi comercial que se fabricaria esta semana y la primera semana de noviembre ya lo tendria pero claro entre transporte y matriculacion una semana lo beo justo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Alpofer el 28 Oct 2020, 08:01

Bernar escribió:Una duda que tengo, si se hubiera paralizado la produccion por el tema de la etiqueta medioambiental, las demas marcas que tienen a la venta este tipo de motores microhibridos estarian en la misma situacion, no???
He mirado en otros foros de coches microhibridos y no he encontrado nada sobre este tema.

Saludos



Igual que si fuera por algún problema con las baterías o del propio motor. ¿Todo el grupo VAG lleva el mismo no?
Tampoco he podido ver quejas en otros foros al respecto así que mosquea bastante.
Avatar de Usuario
Alpofer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2020, 13:24
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor BruNes el 28 Oct 2020, 09:14

BruNes escribió:Tengo novedades en mi caso. El coche ya está fabricado y el comercial me ha mandado número de bastidor.

Resumen para que podéis enterarse bien:
* Pedido realizado día 14/09/2020
* Fecha aceptación día 15/09/2020
* Fecha confirmada de fabricación semana 42 (me avisa comercial día 05/10/2020)
* Fecha de fabricación 22/10/2020
* Fecha O.F. 23/10/2020 (no lo sé que significa O.F.)
* Coche esperando en campa GALO de Barcelona para ser enviado a Madrid

Es un 1.5 TSI 150 CV Start/Stop Excelente GO "L" color blanco sólido con dos opciones añadidos.
Hay que decir también que trato de comercial en mi caso es fenomenal. Me informa, contesta por el WhatsApp super rápido y siempre con muy buena educación (soy bastante pesado). Si toda va bien, va a tener mas clientes por parte de mi familia.

Ahora toca armarse de paciencia y esperar la llegada de coche.

Un saludo


Nueva actualización. Ayer he firmado papeles para poder matricular el coche y para el seguro.
El coche en orden de envío a Madrid.

Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: yornok y 28 invitados