Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jbcn el 12 Nov 2020, 20:17

LEONJOSE escribió:
jbcn escribió:
Joder! Pues es una putada que te digan que está como en el limbo. A mi mi comercial me puso, semana CONFIRMADA 47 y me lo puso así en mayúsculas.

Mi pedido es de finales de julio.

Jope, pues genial de verdad, pero ahora te pregunto:

la que viene es la 47, no? te lo sigue prometiendo que va a entrar a producción??

De todas formas ojala sea así y lo disfrutes antes de final de año, de verdad.

Yo estoy cada día mas jodido, estoy mirando la competencia, pero es que no me cuadra ninguno de verdad.

Y encima ya por estas fechas, todos para el año que viene y todos amenazando ya con el nuevo impuesto.


Yo tengo un mail de ella diciendo que el
Impuesto, de cambiar, lo asume seat por fecha de
Pedido. Quise cogerme el mismo pero TDI y no me dejó porque este me llegaría antes de diciembre, me dijo que confiase en ella.
Mañana le preguntaré para que me confirme que todo va viento en popa. Si hay algún problema, anularé y me iré a por el 508 GT Line.
Me joderá mucho porque por el mío cada mes que ha pasado me dan mucho menos y estoy perdiendo dinero.

Pero bueno, es lo que hay.

Tú concesionario no será M-auto no?
Porque tengo compis de curro que han comprado en esos concesionarios y van del palo que explicas.
Avatar de Usuario
jbcn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2020, 15:29
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor FIzquierdo el 12 Nov 2020, 20:19

En mi caso un FR Go L 1.5 TSI 150, pedido el 19 de octubre, confirmado el 20 de octubre, me comenta ayer el comercial que la semana que viene lo fabrican.
Que para mediados de diciembre lo tengo seguro. Ojalá sea así.
Lo de los eTSI es para hacérselo mirar, mucha suerte compañeros y ojalá los estemos estrenando antes de final de año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FIzquierdo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2020, 11:00
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 12 Nov 2020, 20:27

jbcn escribió:
LEONJOSE escribió:
jbcn escribió:
Joder! Pues es una putada que te digan que está como en el limbo. A mi mi comercial me puso, semana CONFIRMADA 47 y me lo puso así en mayúsculas.

Mi pedido es de finales de julio.

Jope, pues genial de verdad, pero ahora te pregunto:

la que viene es la 47, no? te lo sigue prometiendo que va a entrar a producción??

De todas formas ojala sea así y lo disfrutes antes de final de año, de verdad.

Yo estoy cada día mas jodido, estoy mirando la competencia, pero es que no me cuadra ninguno de verdad.

Y encima ya por estas fechas, todos para el año que viene y todos amenazando ya con el nuevo impuesto.


Yo tengo un mail de ella diciendo que el
Impuesto, de cambiar, lo asume seat por fecha de
Pedido. Quise cogerme el mismo pero TDI y no me dejó porque este me llegaría antes de diciembre, me dijo que confiase en ella.
Mañana le preguntaré para que me confirme que todo va viento en popa. Si hay algún problema, anularé y me iré a por el 508 GT Line.
Me joderá mucho porque por el mío cada mes que ha pasado me dan mucho menos y estoy perdiendo dinero.

Pero bueno, es lo que hay.

Tú concesionario no será M-auto no?
Porque tengo compis de curro que han comprado en esos concesionarios y van del palo que explicas.

No, el mío es Seat de Cartagena.

Pues que suerte, mi comercial fue muy bueno hasta ahora que está agobiado, me dice que poco puede hacer, por eso yo llamé directamente a Seat Responde y nada de nada tampoco.

No se, a ver dentro de una semana.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jbcn el 12 Nov 2020, 20:31

LEONJOSE escribió:
jbcn escribió:
LEONJOSE escribió:
jbcn escribió:
Joder! Pues es una putada que te digan que está como en el limbo. A mi mi comercial me puso, semana CONFIRMADA 47 y me lo puso así en mayúsculas.

Mi pedido es de finales de julio.

Jope, pues genial de verdad, pero ahora te pregunto:

la que viene es la 47, no? te lo sigue prometiendo que va a entrar a producción??

De todas formas ojala sea así y lo disfrutes antes de final de año, de verdad.

Yo estoy cada día mas jodido, estoy mirando la competencia, pero es que no me cuadra ninguno de verdad.

Y encima ya por estas fechas, todos para el año que viene y todos amenazando ya con el nuevo impuesto.


Yo tengo un mail de ella diciendo que el
Impuesto, de cambiar, lo asume seat por fecha de
Pedido. Quise cogerme el mismo pero TDI y no me dejó porque este me llegaría antes de diciembre, me dijo que confiase en ella.
Mañana le preguntaré para que me confirme que todo va viento en popa. Si hay algún problema, anularé y me iré a por el 508 GT Line.
Me joderá mucho porque por el mío cada mes que ha pasado me dan mucho menos y estoy perdiendo dinero.

Pero bueno, es lo que hay.

Tú concesionario no será M-auto no?
Porque tengo compis de curro que han comprado en esos concesionarios y van del palo que explicas.

No, el mío es Seat de Cartagena.

Pues que suerte, mi comercial fue muy bueno hasta ahora que está agobiado, me dice que poco puede hacer, por eso yo llamé directamente a Seat Responde y nada de nada tampoco.

No se, a ver dentro de una semana.


Tu pedido era pedido en junio y modificado en julio. No?

Pero por muy agobiado que vaya... te mereces un seguimiento. Que son más de 30.000€ macho.
Seat fatal...
deberíamos escribir todos por twitter a tuseat y seat responde. Que se sepa que se quejan que no venden y luego nos tienen aquí como almas en pena.
Avatar de Usuario
jbcn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2020, 15:29
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 12 Nov 2020, 20:35

jbcn escribió:Tu pedido era pedido en junio y modificado en julio. No?

Pero por muy agobiado que vaya... te mereces un seguimiento. Que son más de 30.000€ macho.
Seat fatal...
deberíamos escribir todos por twitter a tuseat y seat responde. Que se sepa que se quejan que no venden y luego nos tienen aquí como almas en pena.

Si, pedido en Junio y modificado a final de Julio, está aceptado en fábrica, confirmado también ayer por Seat Responde que si que está aceptado el pedido.

Mi presupuesto es menos de 30 mil, pero bueno, da igual.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jbcn el 12 Nov 2020, 20:40

LEONJOSE escribió:
jbcn escribió:Tu pedido era pedido en junio y modificado en julio. No?

Pero por muy agobiado que vaya... te mereces un seguimiento. Que son más de 30.000€ macho.
Seat fatal...
deberíamos escribir todos por twitter a tuseat y seat responde. Que se sepa que se quejan que no venden y luego nos tienen aquí como almas en pena.

Si, pedido en Junio y modificado a final de Julio, está aceptado en fábrica, confirmado también ayer por Seat Responde que si que está aceptado el pedido.

Mi presupuesto es menos de 30 mil, pero bueno, da igual.



Bueno, me refiero a que es pasta. Que no es que hayas pedido un jersey...

En este mensaje, jbcn ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (12 Nov 2020, 20:42)
Avatar de Usuario
jbcn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2020, 15:29
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bambam el 12 Nov 2020, 21:14

Hola a tod@S.
Yo hice el pedido de un eTSI 150 fr go pack L con llantas 18" y Bose el 9 de octubre y tenía fecha de fabricación semana 48 y esta semana me la adelantaron a la semana 47 es decir la semana que viene.
Después de hablar con la persona que me vendió el coche sobre los problemas que estaba leyendo en este post,me dijo que se están retrasando los pedidos con ciertas opciones como el techo solar y los pedidos que tienen los acabados del principio,es decir ahora los acabados son los go m,go l,go xl y al principio los acabados eran Launch pack m,l,xl y estes últimos son los que más retraso están teniendo.
La semana pasada en el concesionario de vigo que es donde yo lo compré aun recibieron 2 etsi sin problema ninguno.

En este mensaje, Bambam ha recibido un agradecimiento de:
Jaro95 (18 Nov 2020, 19:42)
Avatar de Usuario
Bambam
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2020, 20:47
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Herre22 el 12 Nov 2020, 21:33

Buenas a todos os actualizo mi caso y lo que me ha comentado el comercial:
León st 1.5 150 CV xcelence go l pedido el 30 de septiembre
Llamé yo al comercial el 15 de octubre para tener noticias y me dijo que se fabricaría a mediados de noviembre pero no me dio fecha
Hoy me ha llamado que le acababa de entrar el coche que fuese a firmar y a dar la entrada( he podido ver el coche antes de pagarlo)
Y ahora me ha dicho como una semana de espera para matricularlo
Eso para mí coche y aprovechando que el comercial es majo le he preguntado por los etsi a ver qué me decia pero no le he sacado nad, solo me ha dicho que si es verdad que tienen mucho atraso primero porque hay mucha demanda y tras apretarle un poco me ha dicho que el lo único que sabe es que tiene tres coches pedidos antes de que yo pidiera el mío y que de momento no sabe absolutamente nada.Siento no haberle sacado más chicos y por mera curiosidad estaban entregando otro st negro en ese momento, pero nose que motor llevaba ni nada.
Saludos a todos y espero que os den el coche pronto o al menos algo de informacion para decidir que hacéis.
Avatar de Usuario
Herre22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2020, 23:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Gorbak el 13 Nov 2020, 09:38

Bambam escribió:Hola a tod@S.
Yo hice el pedido de un eTSI 150 fr go pack L con llantas 18" y Bose el 9 de octubre y tenía fecha de fabricación semana 48 y esta semana me la adelantaron a la semana 47 es decir la semana que viene.
Después de hablar con la persona que me vendió el coche sobre los problemas que estaba leyendo en este post,me dijo que se están retrasando los pedidos con ciertas opciones como el techo solar y los pedidos que tienen los acabados del principio,es decir ahora los acabados son los go m,go l,go xl y al principio los acabados eran Launch pack m,l,xl y estes últimos son los que más retraso están teniendo.
La semana pasada en el concesionario de vigo que es donde yo lo compré aun recibieron 2 etsi sin problema ninguno.


Que poca espera. Los demás llevamos meses esperando y casi todos tienen tu misma semana. Que suerte.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor camino8 el 13 Nov 2020, 10:38

hola buenas ya escribi una vez con lo k habia pedido yo, es frgo L 150 etsi blanco nevada con llantas aero, techo, luz ambiental y rueda de repuesto. Mi caso es algo inusual, hace 2 semanas cuando empezasteis a tener algunos semana de fabricacion pues le hable a mi comercial para ver si sabia algo de mi pedido y no me contestaba despues de 6 dias sin contestar que me parecio extraño cuando normalmente tardaba 1h como mucho en escribirme, decidi llamarle y para mi sorpresa me coge otro comercial y pregunto x el mio y me dice k ya no trabaja alli....me dijo este chico k me iba a mirar mi pedido y me llamaba que en ese momento estaba con clientes, y al rato ya me dijo k que si tenia semana confirmada para la del del 16, le insisti k si era fijo eso o era una suposicion y me dijo k fijo, k le salia la semana esa. asique no se, esperemos que sea cierto jajajaja mi pedido lo hice el 22 de julio
Avatar de Usuario
camino8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2020, 18:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 13 Nov 2020, 10:40

Bambam escribió:Hola a tod@S.
Yo hice el pedido de un eTSI 150 fr go pack L con llantas 18" y Bose el 9 de octubre y tenía fecha de fabricación semana 48 y esta semana me la adelantaron a la semana 47 es decir la semana que viene.
Después de hablar con la persona que me vendió el coche sobre los problemas que estaba leyendo en este post,me dijo que se están retrasando los pedidos con ciertas opciones como el techo solar y los pedidos que tienen los acabados del principio,es decir ahora los acabados son los go m,go l,go xl y al principio los acabados eran Launch pack m,l,xl y estes últimos son los que más retraso están teniendo.
La semana pasada en el concesionario de vigo que es donde yo lo compré aun recibieron 2 etsi sin problema ninguno.

Hola; otra teoría mas sobre los eTSI: baterías, homologación de emisiones y ahora con los acabados antiguos o primeros, supongo que alguna teoría será cierta, jeje.

El mío precisamente es de los acabados primeros, primer pedido cuando eran FR Launch Pack XL (hablo de memoria), segunda modificación en Julio cuando ya eran FR GO XL y vinieron los problemas de la famosa luz led ambiental interior, que los nuevos no la traían y los antiguos Launch Pack, si, fue cuando los concesionarios nos lo modificaron y se hicieron cargo de la dichosa luz ambiental de Led y yo precisamente, con el cambio a GO XL, fue cuando añadí extras que no había al principio, como la tapicería dinámica y algo más.

Será por todo eso?? :mosqueao:

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor glian el 13 Nov 2020, 11:23

Por lo que pone en la noticia:

https://www.lavanguardia.com/economia/20201112/49412832644/seat-recorta-turnos-produccion-rebrote-pandemia.html

tienen problemas con proveedores de otros paises.
Avatar de Usuario
glian
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Oct 2020, 14:48
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Xiordi el 13 Nov 2020, 12:36

Es que ha veces tenemos tantas ganas de tener nuestro nuevo coche, con el que hemos depositado nuestra ilusión y dinero, que no nos damos cuenta de todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor con esta puñetera pandemia.

Yo entiendo que por trabajo, llevar niños al colegio o otras cosas (ya no podemos ir de fin de semana a ningún lado) necesitamos un coche, pero sinceramente creo que tenemos que tener más paciencia y no cagarnos en comerciales o en SEAT por estos retrasos, y cuando estén en disposición de entregarnos los coches pedir una rebaja justificada o algun tipo de compensación por los retrasos.
Seat Leon e-Hybrid 1.4 204 cv Xcellence GO L
Avatar de Usuario
Xiordi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2020, 13:04
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 10 veces

Re: Werksbestellungen. Warten auf unseren neuen MK4 Lion!!

Notapor Sascha111 el 13 Nov 2020, 13:50

Hello,

I have new Informations about my car.
Seat Germany and my car Dealer told me that my car is ready to ship. At the Moment my Car stand in Barcelona port.

Its an Seat Leon FR eTSI. Produced in week 40. My car dealer thinks i can dtive it in week 49.

Im Happy

Greetings
Avatar de Usuario
Sascha111
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2020, 14:18
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor Tik0 el 13 Nov 2020, 13:56

Hola chicos hoy ya he recogido hoy el coche y decir que me encanta a ver si cuando me ponga al dia subo fotos en galeria
Pongo datos psra que os hagais una idea
Pedido 4 septiembre
Semana fabricacion 44 (26 octubre)
Entrega 13 de noviembre.
Modelo seat leon fr tdi 150 cv dsg con extras las llantas

Animo a todos que todo llega que lo bueno se hace esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Tik0 ha recibido 4 agradecimientos de:
e3david (13 Nov 2020, 14:18), jbcn (13 Nov 2020, 13:56), LEONJOSE (13 Nov 2020, 14:18), Xiordi (13 Nov 2020, 14:05)
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados