Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jbcn el 26 Nov 2020, 18:39

Por cierto,

alguien ha metido el bastidor en la app (seat connect) antes de la entrega?
Avatar de Usuario
jbcn
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2020, 15:29
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tik0 el 26 Nov 2020, 20:08

jbcn escribió:Por cierto,

alguien ha metido el bastidor en la app (seat connect) antes de la entrega?
Yo lo hice en su dia y funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor camino8 el 26 Nov 2020, 20:35

Tik0 escribió:
jbcn escribió:Por cierto,

alguien ha metido el bastidor en la app (seat connect) antes de la entrega?
Yo lo hice en su dia y funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



y que podias ver donde estaba el coche con la funcion gps???
Avatar de Usuario
camino8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2020, 18:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor cvillajos el 26 Nov 2020, 21:13

Por favor, la APP Seat Connect tiene su propio hilo de características y opciones abierto aquí: viewtopic.php?f=9&t=133688&p=2126418&hilit=Connect#p2126418

Vamos a tratar de no desviar éste que es para pedidos a fábrica y tiempos de espera. Gracias.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor mou el 27 Nov 2020, 10:24

mou escribió:
mou escribió:
camino8 escribió:
mou escribió:Buenas a todos.

Me ha llamado esta mañana el comercial confirmándome que se ha fabricado el coche y me ha dado el número de bastidor.

Es un leon xcellence launch pack L etsi

Esta semana me vuelve a llamar para concretar lo de la financiación y a ver si me da más detalles.

Un saludo.


que fecha de pedido tenias???


Lo compré el 17 de junio pero lo modifiqué una semana después.


Actualización:

Me acaba de llamar el comercial. Después de darme número de bastidor el lunes 16 de noviembre a día de hoy sigue sin facturarse el coche.

Con lo que sea os cuento mañana o el viernes.

Espero que vuestros eTsi empiezen a llegar :)

Saludos para todos.


Acabo de ponerme en contacto con SEAT responde. Le he preguntado que está ocurriendo con el coche y le he dicho el número de bastidor para comprobar donde se encuentra.

Me han dicho que el coche lleva fabricado desde el 11 de noviembre y a día de hoy sigue sin facturarse y no saben donde está. Van a escalar el caso y la semana que viene me llaman.

En fin pronostico que se me va a ir a 6 meses después del pedido y encima he tenido que entregar el coche que tenía porque me caducaba la itv. Total que estoy sin coche.

Espero que los demás tengáis mejor suerte.

Un saludo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
mou
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Oct 2020, 20:32
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor camino8 el 27 Nov 2020, 12:13

Actualizo mi caso: mi coche pedido el 23 de julio, fr etsi 150 pack L con techo llantas blanco metalica rueda galleta y luces, semana fabricacion la 47, este lunes 23 me dijeron k tenia numero de bastidor y hoy volvi a llamar y que ya esta fabricado y en la campa (no se cual), le pregunte si la semana que viene ya lo tendria y me dijo k le llamara el lunes 30 a la tarde para saber la situacion porque segun me ha contado k los coches los cargan martes y jueves, asique a ver si tengo suerte y lo envian para tenerlo la semana que viene. por vuestra experiencias que pensais?? podria tenerlo la semana que viene?? pregunto por casos normales y que he visto k hay compañeros x aqui que les han tardado mucho en mandar. y otra cosa pregunto, si el coche esta en la campa significa que ya se ha facturado??

un saludo
Avatar de Usuario
camino8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2020, 18:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Isaac_GK5 el 27 Nov 2020, 12:34

camino8 escribió:Actualizo mi caso: mi coche pedido el 23 de julio, fr etsi 150 pack L con techo llantas blanco metalica rueda galleta y luces, semana fabricacion la 47, este lunes 23 me dijeron k tenia numero de bastidor y hoy volvi a llamar y que ya esta fabricado y en la campa (no se cual), le pregunte si la semana que viene ya lo tendria y me dijo k le llamara el lunes 30 a la tarde para saber la situacion porque segun me ha contado k los coches los cargan martes y jueves, asique a ver si tengo suerte y lo envian para tenerlo la semana que viene. por vuestra experiencias que pensais?? podria tenerlo la semana que viene?? pregunto por casos normales y que he visto k hay compañeros x aqui que les han tardado mucho en mandar. y otra cosa pregunto, si el coche esta en la campa significa que ya se ha facturado??

un saludo


Si sale que esta en campa es que esta facturado (o deberia).

A mi me tardo 1 semana justo en llegar, y eso que vivo en lo mas al sur de España.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor llinasenc el 27 Nov 2020, 12:42

El lunes voy a recoger el mío. 1 mes desde que se fabricó, y es un TSI Xcellence 1.5

Han tardado 8 días en matricularlo.

En fin, se acabó.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor camino8 el 27 Nov 2020, 14:49

Isaac_GK5 escribió:
camino8 escribió:Actualizo mi caso: mi coche pedido el 23 de julio, fr etsi 150 pack L con techo llantas blanco metalica rueda galleta y luces, semana fabricacion la 47, este lunes 23 me dijeron k tenia numero de bastidor y hoy volvi a llamar y que ya esta fabricado y en la campa (no se cual), le pregunte si la semana que viene ya lo tendria y me dijo k le llamara el lunes 30 a la tarde para saber la situacion porque segun me ha contado k los coches los cargan martes y jueves, asique a ver si tengo suerte y lo envian para tenerlo la semana que viene. por vuestra experiencias que pensais?? podria tenerlo la semana que viene?? pregunto por casos normales y que he visto k hay compañeros x aqui que les han tardado mucho en mandar. y otra cosa pregunto, si el coche esta en la campa significa que ya se ha facturado??

un saludo


Si sale que esta en campa es que esta facturado (o deberia).

A mi me tardo 1 semana justo en llegar, y eso que vivo en lo mas al sur de España.


pero una semana desde que se fabrico?? es que mi comercial me dice, en diciembre seguro k lo tienes jajajaja hoy le pregunte k si la semana que viene podia teberlo y me dijo eso, k lo llamara el lunes x la tarde a ver si sabia algo mas xk no me queria decir ni k si ni k no xk no estaba seguro jajaja
Avatar de Usuario
camino8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2020, 18:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor pep_dj el 27 Nov 2020, 17:10

eTSI 1.5 FR GO L pedido 9 de septiembre. Fabricado en la semana 47. Llegó ayer al concesionario. Lunes o martes voy a recogerlo.
Avatar de Usuario
pep_dj
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2020, 18:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Isaac_GK5 el 27 Nov 2020, 17:25

camino8 escribió:
Isaac_GK5 escribió:
camino8 escribió:Actualizo mi caso: mi coche pedido el 23 de julio, fr etsi 150 pack L con techo llantas blanco metalica rueda galleta y luces, semana fabricacion la 47, este lunes 23 me dijeron k tenia numero de bastidor y hoy volvi a llamar y que ya esta fabricado y en la campa (no se cual), le pregunte si la semana que viene ya lo tendria y me dijo k le llamara el lunes 30 a la tarde para saber la situacion porque segun me ha contado k los coches los cargan martes y jueves, asique a ver si tengo suerte y lo envian para tenerlo la semana que viene. por vuestra experiencias que pensais?? podria tenerlo la semana que viene?? pregunto por casos normales y que he visto k hay compañeros x aqui que les han tardado mucho en mandar. y otra cosa pregunto, si el coche esta en la campa significa que ya se ha facturado??

un saludo


Si sale que esta en campa es que esta facturado (o deberia).

A mi me tardo 1 semana justo en llegar, y eso que vivo en lo mas al sur de España.


pero una semana desde que se fabrico?? es que mi comercial me dice, en diciembre seguro k lo tienes jajajaja hoy le pregunte k si la semana que viene podia teberlo y me dijo eso, k lo llamara el lunes x la tarde a ver si sabia algo mas xk no me queria decir ni k si ni k no xk no estaba seguro jajaja


Yo me quede flipado cuando me dijo que ya lo tenian alli, que pasara a firmar y me lo dieron en 2 dias despues de firmar.

No era broma que estaba alli ya, que antes de firmar nada lo queria ver y asi fue :lol:
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bambam el 27 Nov 2020, 19:51

Ya me falta poco.
etsi 150cv go L con algunos extras.
Pedido realizado 16 octubre.
Fabricado 20 noviembre.
Hoy firmé la financiación.
Llega el lunes al concesionario.
Miércoles entrega!!!!
Avatar de Usuario
Bambam
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2020, 20:47
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Gorbak el 27 Nov 2020, 22:05

Joder para cuándo van a dejar la fabricación de los st? Hay leones modelos cortos fabricados antes y pedidos bastante más tarde del que pedí yo.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Chema_optica el 27 Nov 2020, 23:38

Gorbak escribió:Joder para cuándo van a dejar la fabricación de los st? Hay leones modelos cortos fabricados antes y pedidos bastante más tarde del que pedí yo.

Yo también tengo un st pedido desde el 19 octubre. De cuando es el tuyo.
Avatar de Usuario
Chema_optica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Nov 2020, 00:26
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Josfra el 27 Nov 2020, 23:57

Josfra escribió:Buenas tardes, yo he comprado el nuevo leon 1.5 tsi 130cv xcellence go L. Fecha aceptación pedido 22/07/20 y fabricación en semana 38, tengo tb el nº de bastidor y aún no lo he recibido a 25/11/20. De momento me lo he tomado con paciencia porque no me urgía pero ya se están pasando en el tiempo de entrega.


Buenas noches, esta tarde me ha llamado mi comercial para decirme q ya tienen facturado el coche y q lo matriculan la semana que viene, así q ya parece q se ve la luz al final del túnel.
Avatar de Usuario
Josfra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2020, 15:27
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados