Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor keibde el 22 Jul 2022, 19:08

Formula escribió:
keibde escribió:
alkarre escribió:A mí según me ha dicho el comercial el mío trae luz infinita y si trae la luz infinita trae los intermitentes dinámicos y la cámara trasera.


Luz infinita e intermitentes dinámicos no son lo mismo ni necesariamente lo primero implica lo segundo. Los MY23 vendrán con luz infinita pero con intermitentes que se iluminan completos, no secuencialmente.

Así es, mi comercial me confirmó que ningún León los iba a traer.
Por cierto, son led los intermitentes traseros?


En la configuración pone pilotos traseros LED, pero el mío es un FR.
Avatar de Usuario
keibde
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2022, 12:45
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor CarmenCiita el 22 Jul 2022, 20:03

Oneca escribió:
CarmenCiita escribió:Noticias nuevas

El tren que traía mi coche esta parado en Zaragoza por el incendio que hay, asi que a ver cuando puedo verlo…

Parece que nunca va a llegar el día :(


El mio se supone que tambien habia salido de la campa y estaba en camino. A donde te llevan a ti el coche? Igual esta el mio en el mismo caso que el tuyo


Pues yo lo he comprado en Sevilla, en teoría va para La Roda(Cordoba), no sé si hará alguna parada durante el trayecto, pero yo esperaba que llegase hoy o a mas tardar el lunes.

A ver si puedo verlo antes de irme de vacaciones y que cuando venga esté matriculado…

Por cierto he encontrado una pagina donde ponen la última matrícula vista, va por LZJ, por si a alguien le interesa saberlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
CarmenCiita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jun 2022, 16:31
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor keibde el 25 Jul 2022, 17:41

¿Alguien podría decirme, desde que hizo el pedido del coche, cuánto tardaron en darle fecha de fabricación?
Avatar de Usuario
keibde
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2022, 12:45
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Formula el 25 Jul 2022, 22:04

keibde escribió:¿Alguien podría decirme, desde que hizo el pedido del coche, cuánto tardaron en darle fecha de fabricación?

Dos meses, fecha prevista de fabricación me han dado hace unos días, pedido el 20 de mayo.
Avatar de Usuario
Formula
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 22 May 2022, 11:51
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor kol el 25 Jul 2022, 22:51

saben como esta el tema de los faros ? alguna novedad :mosqueao: :ayuda:
Avatar de Usuario
kol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Jun 2022, 23:20
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor kol el 25 Jul 2022, 22:52

Formula escribió:
keibde escribió:¿Alguien podría decirme, desde que hizo el pedido del coche, cuánto tardaron en darle fecha de fabricación?

Dos meses, fecha prevista de fabricación me han dado hace unos días, pedido el 20 de mayo.


dos meses aprox
Avatar de Usuario
kol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Jun 2022, 23:20
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Franciscugar el 26 Jul 2022, 10:03

Yo lo pedí el 27 de abril y me informaron de la fecha el 18 de julio. Se fabrica la penúltima semana de agosto.
Avatar de Usuario
Franciscugar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2022, 17:57
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor CarmenCiita el 26 Jul 2022, 14:53

keibde escribió:¿Alguien podría decirme, desde que hizo el pedido del coche, cuánto tardaron en darle fecha de fabricación?


Yo lo pedí el 31 de marzo, y hasta principio de junio, no me confirmo fecha.

Aun no he visto el coche y ya van 4 meses esperandolo…
Avatar de Usuario
CarmenCiita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jun 2022, 16:31
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor SogurB el 26 Jul 2022, 15:01

keibde escribió:¿Alguien podría decirme, desde que hizo el pedido del coche, cuánto tardaron en darle fecha de fabricación?


Y después estamos ya los casos extremos, yo, por ejemplo, lo pedí a finales de noviembre y me dijeron la última semana de mayo o primera de junio que se fabricaría a mediados de junio. Hasta entonces no tuve ni fecha prevista como si que ha tenido gente por aquí.
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor keibde el 26 Jul 2022, 15:11

SogurB escribió:
keibde escribió:¿Alguien podría decirme, desde que hizo el pedido del coche, cuánto tardaron en darle fecha de fabricación?


Y después estamos ya los casos extremos, yo, por ejemplo, lo pedí a finales de noviembre y me dijeron la última semana de mayo o primera de junio que se fabricaría a mediados de junio. Hasta entonces no tuve ni fecha prevista como si que ha tenido gente por aquí.


Creo que los híbridos están teniendo más retrasos que el resto, no sé si será tu caso. Yo hice el pedido del FR XL TDI y entregué la entrada el 15 de junio, de momento sin noticias. En el concesionario me dijeron que quizás en septiembre podría estar el coche, pero yo ya le dije que era demasiado pronto, porque ya estaba leyendo por aquí los retrasos.
Avatar de Usuario
keibde
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2022, 12:45
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor J03lqm el 26 Jul 2022, 15:25

SogurB escribió:
keibde escribió:¿Alguien podría decirme, desde que hizo el pedido del coche, cuánto tardaron en darle fecha de fabricación?


Y después estamos ya los casos extremos, yo, por ejemplo, lo pedí a finales de noviembre y me dijeron la última semana de mayo o primera de junio que se fabricaría a mediados de junio. Hasta entonces no tuve ni fecha prevista como si que ha tenido gente por aquí.



Yo estoy igual, por lo que se ve los acabados mas básicos y sin extras lo entregan rápido.

Hace un tiempo escribí esto:

J03lqm escribió:Buenas,
Yo tengo pedido un FR 1.5 tsi con asientos dynamic, alarma y paquete de almacenaje desde el 16 de Noviembre y me dio fecha para marzo aunque me dijo que seguro que iba a tardar más. Por diciembre me llamo el comercial y me dijo que el paquete de almacenaje no es compatible con los asientos asi que paquete fuera, y a la siguiente semana me dijo que ya iba a entrar en producción. Cuando llegó Marzo me dijo que para Abril y de Abril a junio, el jueves 8 de Junio me dijo que ya estaba fabricado y ayer 20 de Junio me llamo para decir que había un retraso por los pilotos traseros pero que ya estaba fabricado ¿?, pero me sigue sin dar fecha de entrega, es decir 7 meses de espera y a saber lo que queda.


La semana pasada me llamó el comercial para decirme nuevamente que puede que llegue en agosto pero sin fecha exacta.
Avatar de Usuario
J03lqm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2022, 17:52
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor SogurB el 26 Jul 2022, 23:21

keibde escribió:
SogurB escribió:
keibde escribió:¿Alguien podría decirme, desde que hizo el pedido del coche, cuánto tardaron en darle fecha de fabricación?


Y después estamos ya los casos extremos, yo, por ejemplo, lo pedí a finales de noviembre y me dijeron la última semana de mayo o primera de junio que se fabricaría a mediados de junio. Hasta entonces no tuve ni fecha prevista como si que ha tenido gente por aquí.


Creo que los híbridos están teniendo más retrasos que el resto, no sé si será tu caso. Yo hice el pedido del FR XL TDI y entregué la entrada el 15 de junio, de momento sin noticias. En el concesionario me dijeron que quizás en septiembre podría estar el coche, pero yo ya le dije que era demasiado pronto, porque ya estaba leyendo por aquí los retrasos.

El mío es eTSI. Y sí, leyendo por aquí doy gracias no se cuantas veces por haberme decidido por este el mío en lugar del híbrido porque a estas alturas estaría deseperado o con el pedido cancelado ya.

J03lqm escribió:
SogurB escribió:
keibde escribió:¿Alguien podría decirme, desde que hizo el pedido del coche, cuánto tardaron en darle fecha de fabricación?


Y después estamos ya los casos extremos, yo, por ejemplo, lo pedí a finales de noviembre y me dijeron la última semana de mayo o primera de junio que se fabricaría a mediados de junio. Hasta entonces no tuve ni fecha prevista como si que ha tenido gente por aquí.



Yo estoy igual, por lo que se ve los acabados mas básicos y sin extras lo entregan rápido.

Hace un tiempo escribí esto:

J03lqm escribió:Buenas,
Yo tengo pedido un FR 1.5 tsi con asientos dynamic, alarma y paquete de almacenaje desde el 16 de Noviembre y me dio fecha para marzo aunque me dijo que seguro que iba a tardar más. Por diciembre me llamo el comercial y me dijo que el paquete de almacenaje no es compatible con los asientos asi que paquete fuera, y a la siguiente semana me dijo que ya iba a entrar en producción. Cuando llegó Marzo me dijo que para Abril y de Abril a junio, el jueves 8 de Junio me dijo que ya estaba fabricado y ayer 20 de Junio me llamo para decir que había un retraso por los pilotos traseros pero que ya estaba fabricado ¿?, pero me sigue sin dar fecha de entrega, es decir 7 meses de espera y a saber lo que queda.


La semana pasada me llamó el comercial para decirme nuevamente que puede que llegue en agosto pero sin fecha exacta.


Lo del equipamiento influye, claro. De hecho, a principios de año se comentaba por aquí que los pedidos que llevaban techo ya estaban retrasándolos.

Lo de agosto, a mi, hará dos semanas, cuando me comentaron el problema de los faros, me dijeron que podía darse que llegase a mediados-finales de agosto si los proveedores servían y en fábrica, la parte que queda funcionando a pesar de las vacaciones, se dedicaban a montarlos pero que no me hiciera muchas ilusiones por si acaso.
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor carloscampos el 27 Jul 2022, 09:54

2.0 FR pedido a mediados de Agosto de 2021 , fecha inicial de entrega finales Octubre 2021 , sucesivamente retrasado hasta la ultima fecha conocida de entrega la cual es finales Octubre 2022 . 1 año retraso desde la fecha inicialmente comunicada . Os parece normal ??
Avatar de Usuario
carloscampos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2022, 09:47
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor daniuvege el 27 Jul 2022, 13:01

carloscampos escribió:2.0 FR pedido a mediados de Agosto de 2021 , fecha inicial de entrega finales Octubre 2021 , sucesivamente retrasado hasta la ultima fecha conocida de entrega la cual es finales Octubre 2022 . 1 año retraso desde la fecha inicialmente comunicada . Os parece normal ??


No, no es normal. Y todos podemos llegar a entender que todo esto se debe a los años excepcionales que nos está tocando vivir. Pero hasta cierto punto.

Lo que no es entendible es la falta de información que nos aporta SEAT a los clientes. No es normal ni entendible que la mejor manera de enterarse de que pasa con nuestros coches sea este bendito foro. En mi caso, o esa es mi percepción, he sido yo el que ha informado al concesionario de lo que está pasando con los leones fabricados y parados en campa.

Es una pena, y seguimos sin noticias o plazos de entrega fiables. Ni los concesionarios, ni en SEAT responde te saben decir nada fiable y ya me doy con un canto en los dientes si los tenemos antes de final de año.
Avatar de Usuario
daniuvege
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2022, 19:22
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor zZKing el 27 Jul 2022, 15:44

carloscampos escribió:2.0 FR pedido a mediados de Agosto de 2021 , fecha inicial de entrega finales Octubre 2021 , sucesivamente retrasado hasta la ultima fecha conocida de entrega la cual es finales Octubre 2022 . 1 año retraso desde la fecha inicialmente comunicada . Os parece normal ??


Es hibrido ?
Avatar de Usuario
zZKing
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 08 Mar 2022, 13:02
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 24 invitados