Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor keibde el 09 Ago 2022, 19:48

Oneca escribió:
keibde escribió:
Oneca escribió:
MAGV escribió:
Oneca escribió:Buenas, el viernes ya recogi el coche del concesionario. Llevo ya 3 dias con el y no se la suerte que tengo por haberme venido con todo lo pedido menos los intermitentes dinamicos. Pedido un fr goL con motor 2.0 tdi dsg, y llegado el actual fr XXL. Con luz infinita como preguntaban algunos.


Perdona si te saturamos a preguntas pero eres la luz en el camino!!! jajajaja aquí las mías.
1. los intermitentes tienen el mismo diseño que los dinámicos y lo único que se pierde es la animación?
2. Te dijeron si el pasar al XXL era una especie de compensación por los intermitentes.

Tengo exactamente el mismo coche que tu pedido, espero que me llegue un XXL jeje


No te preocupes!

1. Son el mismo diseño si
2. No me dijeron nada de compensacion, pero como si lo fuera, pierdes los intermitentes pero ganas el tema este de asistente en atascos

Tambien te digo, aunque no ganaras nada, no t compensarian de ninguna manera


Sé que soy pesado, pero... ¿la luz infinita es fija o tiene la animación al abrir y cerrar el coche?

Muchas gracias por contestar a nuestras preguntas.


La luz es fija


Entonces mi comercial y/o el delegado de zona, una de dos, o no se enteran, o me han engañado. Era lo más lógico realmente.

Muchas gracias Oneca.
Avatar de Usuario
keibde
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2022, 12:45
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor MAGV el 09 Ago 2022, 20:51

keibde escribió:
Oneca escribió:
keibde escribió:
Oneca escribió:
MAGV escribió:
Oneca escribió:Buenas, el viernes ya recogi el coche del concesionario. Llevo ya 3 dias con el y no se la suerte que tengo por haberme venido con todo lo pedido menos los intermitentes dinamicos. Pedido un fr goL con motor 2.0 tdi dsg, y llegado el actual fr XXL. Con luz infinita como preguntaban algunos.


Perdona si te saturamos a preguntas pero eres la luz en el camino!!! jajajaja aquí las mías.
1. los intermitentes tienen el mismo diseño que los dinámicos y lo único que se pierde es la animación?
2. Te dijeron si el pasar al XXL era una especie de compensación por los intermitentes.

Tengo exactamente el mismo coche que tu pedido, espero que me llegue un XXL jeje


No te preocupes!

1. Son el mismo diseño si
2. No me dijeron nada de compensacion, pero como si lo fuera, pierdes los intermitentes pero ganas el tema este de asistente en atascos

Tambien te digo, aunque no ganaras nada, no t compensarian de ninguna manera


Sé que soy pesado, pero... ¿la luz infinita es fija o tiene la animación al abrir y cerrar el coche?

Muchas gracias por contestar a nuestras preguntas.


La luz es fija


Entonces mi comercial y/o el delegado de zona, una de dos, o no se enteran, o me han engañado. Era lo más lógico realmente.

Muchas gracias Oneca.


Menuda faena... Total como no utilizan eso para venderte el coche por los ojos... El nuevo proveedor será de fijos o volverán los animados que opináis?
Avatar de Usuario
MAGV
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 16 Abr 2022, 10:43
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor keibde el 09 Ago 2022, 21:39

MAGV escribió:
keibde escribió:
Oneca escribió:
keibde escribió:
Oneca escribió:
MAGV escribió:
Oneca escribió:Buenas, el viernes ya recogi el coche del concesionario. Llevo ya 3 dias con el y no se la suerte que tengo por haberme venido con todo lo pedido menos los intermitentes dinamicos. Pedido un fr goL con motor 2.0 tdi dsg, y llegado el actual fr XXL. Con luz infinita como preguntaban algunos.


Perdona si te saturamos a preguntas pero eres la luz en el camino!!! jajajaja aquí las mías.
1. los intermitentes tienen el mismo diseño que los dinámicos y lo único que se pierde es la animación?
2. Te dijeron si el pasar al XXL era una especie de compensación por los intermitentes.

Tengo exactamente el mismo coche que tu pedido, espero que me llegue un XXL jeje


No te preocupes!

1. Son el mismo diseño si
2. No me dijeron nada de compensacion, pero como si lo fuera, pierdes los intermitentes pero ganas el tema este de asistente en atascos

Tambien te digo, aunque no ganaras nada, no t compensarian de ninguna manera


Sé que soy pesado, pero... ¿la luz infinita es fija o tiene la animación al abrir y cerrar el coche?

Muchas gracias por contestar a nuestras preguntas.


La luz es fija


Entonces mi comercial y/o el delegado de zona, una de dos, o no se enteran, o me han engañado. Era lo más lógico realmente.

Muchas gracias Oneca.


Menuda faena... Total como no utilizan eso para venderte el coche por los ojos... El nuevo proveedor será de fijos o volverán los animados que opináis?


Sinceramente, creo que ya que están mandando coches sin ellos, van a aprovechar para quitarlos definitivamente y semiconductores que se ahorran. Si volviesen a ponerlos sería claramente injusto para quienes los vamos a recibir sin ellos (que ya lo es si nos comparamos con quienes compraron el coche antes de todo esto).
Avatar de Usuario
keibde
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2022, 12:45
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor J03lqm el 10 Ago 2022, 01:07

Buenas,

Seguramente sea la ultima vez que escriba por aquí, después de preguntar yo a mi comercial por si se eliminaba algún equipamiento de mi pedido, un FR Go L 1.5 tsi pedido el 16 de noviembre, tuvo que consultarlo, por lo que se ve no tenia ni idea y me dijo lo que ya han dicho por aquí, se elimina cámara trasera, sensores e intermitentes dinámicos con una rebaja de 750€, aprovechando pregunte por el motor si mantenía el 150cv y me dijo que si. Aun así seguramente cancele porque me parece que un coche nuevo como mínimo debe tener esto, que ya se encuentra hasta en el modelo mas barato que encuentres y este es un tope de gama, sumado al problema con las cajas de cambio, y le pida al menos la señal, aunque por poder podría pedirle el doble por contrato, pero como pondrán todas las trabas posibles, ni lo intentare para no darle mas vueltas.

Dicho esto, he vuelto a buscar modelos que me interesen y seguramente me decante por el mazda 3 como otros que también han cancelado, cosa que recomiendo (No para los que tengan hijos, porque las plazas traseras son bastante mas pequeñas y no tienen aireadores), que vayan a un concesionario de mazda y se suban a uno, tiene unas calidades impresionantes, no he conseguido encontrarle ni una pega y es que da gusto sentarse en él, además en el acabado mas alto, añadiendo el paquete de seguridad tenéis los sensores, y camara 360º que se ve perfectamente todo, si no, tiene cámara trasera de serie con sensor, que viendo al precio que han dejado el nuevo pelado FR no tendría ninguna duda en cual elegir. Están entregando vehículos a los 4 meses de pedirlo, y por lo que se ve cumplen rigurosamente con ello.

Un saludo y suerte para los que aún quieran esperar, aunque siendo mi pedido desde hace tanto tiempo no creo que pueda haber alguno completo.
Avatar de Usuario
J03lqm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2022, 17:52
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor JoseJosito el 10 Ago 2022, 09:02

En referencia a la devolución del doble de la señal, lo que aparece en la hoja de pedido es lo siguiente:

Devolucion 2ble.jpg
(16.41 KiB) 26 veces

Según indica, procede cuando el vendedor no te devuelve la señal, y a no ser que a alguien le haya pasado lo contrario, creo que a nadie le están poniendo inconvenientes por ello.

Saludos,
Avatar de Usuario
JoseJosito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2022, 19:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Juanjofdez96 el 10 Ago 2022, 10:24

Buenas, a los que os ha dicho el comercial que os quitan la cámara trasera y el sensor de ángulo muerto, os ha dado el comercial la posibilidad de poner la cámara y el sensor de ángulo muerto en el concesionario una vez que esté el coche allí?
Avatar de Usuario
Juanjofdez96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2022, 11:13
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor SogurB el 10 Ago 2022, 10:53

Juanjofdez96 escribió:Buenas, a los que os ha dicho el comercial que os quitan la cámara trasera y el sensor de ángulo muerto, os ha dado el comercial la posibilidad de poner la cámara y el sensor de ángulo muerto en el concesionario una vez que esté el coche allí?
Si. A mi me dijo que poderse se podía. Pero que para su gusto o no era la misma cámara o no quedaba igual que de fábrica.
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jurjo_celta el 11 Ago 2022, 07:52

SogurB escribió:
Juanjofdez96 escribió:Buenas, a los que os ha dicho el comercial que os quitan la cámara trasera y el sensor de ángulo muerto, os ha dado el comercial la posibilidad de poner la cámara y el sensor de ángulo muerto en el concesionario una vez que esté el coche allí?
Si. A mi me dijo que poderse se podía. Pero que para su gusto o no era la misma cámara o no quedaba igual que de fábrica.

A mí también me dijeron que podrían poner la cámara en el concesionario, pero no vale la pena. Te hacen una rebaja de 740€ por no traer esos sistemas, pero solo poner la cámara cuesta casi lo mismo, unos 750€. Y sólo por la cámara, imagínate por colocar el sensor de ángulo muerto en caso de que se pudiese poner, te vas a más de 1.000€ por poner esas dos cosas. No vale la pena para nada.
Avatar de Usuario
jurjo_celta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2022, 01:09
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor AlexTenfive el 11 Ago 2022, 12:23

Hoy he ido a preguntar al concesionario y no me han podido decir si mi pedido estaba afectado, me lo dirán el martes cuando llegue mi comercial. Me han dicho que la mayoría están afectados, aunque todos no. Él tenía todos sus pedidos afectados y ya me ha dicho que no me haga ilusiones, que lo más probable es que lo esté.
Avatar de Usuario
AlexTenfive
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2022, 11:55
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Formula el 11 Ago 2022, 14:11

AlexTenfive escribió:Hoy he ido a preguntar al concesionario y no me han podido decir si mi pedido estaba afectado, me lo dirán el martes cuando llegue mi comercial. Me han dicho que la mayoría están afectados, aunque todos no. Él tenía todos sus pedidos afectados y ya me ha dicho que no me haga ilusiones, que lo más probable es que lo esté.

Cuándo le pediste y qué motor? Yo estoy acojonado, aunque me dijo que comercial que solo me cambiaba el motor.
Avatar de Usuario
Formula
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 22 May 2022, 11:51
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor AlexTenfive el 11 Ago 2022, 14:52

Formula escribió:
AlexTenfive escribió:Hoy he ido a preguntar al concesionario y no me han podido decir si mi pedido estaba afectado, me lo dirán el martes cuando llegue mi comercial. Me han dicho que la mayoría están afectados, aunque todos no. Él tenía todos sus pedidos afectados y ya me ha dicho que no me haga ilusiones, que lo más probable es que lo esté.

Cuándo le pediste y qué motor? Yo estoy acojonado, aunque me dijo que comercial que solo me cambiaba el motor.

26 de Enero 1.5 eTSI DSG FR GO XL. A mí el motor en teoría no me lo han cambiado, creo que a los que os han cambiado el motor no os afectan estos cambios
Avatar de Usuario
AlexTenfive
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2022, 11:55
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor nabatu el 11 Ago 2022, 19:01

Buenas, me llamaron del concesionario que el coche legaba a finales de mes o principios de septiembre pero sin los intermitentes dinámicos ni cámara trasera. Me siento bastante mal porque desde febrero ha pasado mucho tiempo y que después de esperarlo te vengan con eso me parece bastante feo, además que la compensación me parece una broma, me parece que eran menos de 300 euros. Estoy dudando que hacer si aceptarlo o renunciar
Avatar de Usuario
nabatu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Mar 2022, 18:07
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor tarsicio7 el 11 Ago 2022, 23:10

SAITAMER escribió:Alguien a la espera del hibrido enchufable? Hicimos el pedido de un fr go l el 23 de marzo y pocas noticias la verdad, no tenemos urgencia del coche así que puedo esperar, pero no tengo noticias de nada Xd Xd
Un abrazo!

Yo pedí uno a finales de octubre y tampoco tengo ninguna noticia. Tampoco tengo prisa pero ya que me decidí a comprarlo preferiría tenerlo lo antes posible, pero me empiezo temer que no nos lo van a entregar.
Avatar de Usuario
tarsicio7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2022, 22:02
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Juanjofdez96 el 12 Ago 2022, 06:57

nabatu escribió:Buenas, me llamaron del concesionario que el coche legaba a finales de mes o principios de septiembre pero sin los intermitentes dinámicos ni cámara trasera. Me siento bastante mal porque desde febrero ha pasado mucho tiempo y que después de esperarlo te vengan con eso me parece bastante feo, además que la compensación me parece una broma, me parece que eran menos de 300 euros. Estoy dudando que hacer si aceptarlo o renunciar


Solo te han quitado los intermitentes dinámicos y la cámara trasera? Lleva la detección de ángulo muerto?
Avatar de Usuario
Juanjofdez96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2022, 11:13
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Jamprenya el 12 Ago 2022, 16:34

Acabo de hablar con el comercial. Mi coche esta pedido desde febrero, era un ST TSI 1.5 150 CV. FR GO L y fui uno de los afectados por el corte de cambio de motor.

Con los acabados actuales, XS, XM, XL, XXL mi pedido pasa a ser un XM pero con extras, incluye la camara trasera.

Por lo que comentan, depende de la semana de fabricación y el material que tienen en ese momento ponen o quitan accesorios. El mio a priori no está afectado por esa falta de material y está previsto fabricarse la semana 35.
Avatar de Usuario
Jamprenya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2022, 20:55
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados