Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor fmachin el 27 May 2023, 21:27

Hola,
Pedi un seat Leon ST hibrido enchufable a orimeros de mayo de 2022, estamos a finales de mayo de 2023 y todavia no se sabe nada. 13 meses y sin fecha de entrega. Alguien ha recibido un seat leon hibrido enchufable recientemente? Cuanto ha tardado. Sabeis que está pasando?
Avatar de Usuario
fmachin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2023, 21:20
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Clyde Shelton el 30 May 2023, 12:40

fmachin escribió:Hola,
Pedi un seat Leon ST hibrido enchufable a orimeros de mayo de 2022, estamos a finales de mayo de 2023 y todavia no se sabe nada. 13 meses y sin fecha de entrega. Alguien ha recibido un seat leon hibrido enchufable recientemente? Cuanto ha tardado. Sabeis que está pasando?



Estamos todos como tú, nadie sabe nada.
Lo único que te puedo decir es que en el caso de las mecánicas híbridas enchufables hasta hace cosa de un mes no se fabricaba nada con esa motorización y ahora parece que se hacen bastantes pero Formentores. Si te pasas por su foro verás que cada semana entregan varios.
Pero Seat nada de nada.
Sinceramente, tras 13 meses vete buscando plan B.
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tibu21 el 01 Jun 2023, 19:19

dtempra escribió:Hola a todos, yo también soy nuevo aquí.
Tengo pedido también un Cupra Leon 190cv desde finales de Diciembre, con fecha de producción confirmada para la semana 21 (22 de Mayo), espero no haya cambios. En el proceso ha habido varios cambios y retrasos de fechas, la primera era semana 16 (17 de Abril).
Por lo deciis algunos, si os lo entregan tan rápido entiendo será pq ya lo tenía pedido el concesionario.
En mi caso lo pedí a la carta con suspensión adaptativa, design pack etc., con lo cual toca esperar.
A ver si se cumple y en breve estrenamos coche.


Hola,

¿Alguna noticia de tu Leon? ¿Están cumpliendo plazos?
He pedido también el de 190cv y en teoría esta semana me lo fabricaban a mi.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tibu21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2023, 19:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor ManiruIV el 05 Jun 2023, 18:26

Clyde Shelton escribió:
fmachin escribió:Hola,
Pedi un seat Leon ST hibrido enchufable a orimeros de mayo de 2022, estamos a finales de mayo de 2023 y todavia no se sabe nada. 13 meses y sin fecha de entrega. Alguien ha recibido un seat leon hibrido enchufable recientemente? Cuanto ha tardado. Sabeis que está pasando?



Estamos todos como tú, nadie sabe nada.
Lo único que te puedo decir es que en el caso de las mecánicas híbridas enchufables hasta hace cosa de un mes no se fabricaba nada con esa motorización y ahora parece que se hacen bastantes pero Formentores. Si te pasas por su foro verás que cada semana entregan varios.
Pero Seat nada de nada.
Sinceramente, tras 13 meses vete buscando plan B.


Yo acabo de cancelar mi pedido del Leon híbrido enchufable, reservado en febrero de 2022.

Como bien dices, sólo salen Formentores híbridos enchufables. Los Seat los han dejado de lado ya que sacan más beneficio en la entrega de un Formentor que de un Seat Leon.
Avatar de Usuario
ManiruIV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2022, 23:35
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor antam24 el 06 Jun 2023, 04:40

Muy buenas a todos!! Despues de casi un mes sin noticias de mi comerical, por fin la semana pasada me hablo para decirme que ya tenia semana teorica de fabricacion de mi Cupra Leon 190cv, para la semana 27 (la primera de Julio). Ya estoy como un niño pequeño esperando los reyes!!! Ya solo espero que no se retrase ni haya ningun contratiempo mas, y cuanto antes me den esa semana como confirmada. Por otro lado (aunque no se muy bien si este es el lugar idoneo para preguntar esto, ya que no he encontrado si hay otro tema donde se hable), ya estoy un poco envenenado mirando cosillas que hacerle, y una de las primeras que me gustaria es el tema del tubo de escape... por lo que he visto, este motor viene bastante capado y no suena como deberia, siendo un 2.0 TSI. No se si alguno sabria decirme por donde empezar a mirar algo. No me importaria tener que invertir un buen dinero, si es en algo bien hecho, a poder ser me gustaria tambn que fuera con valvulas para tampoco ir siempre dando el cante, pero que se note lo que hay debajo del capó :lol: :lol: y tambien me gustaria saber si afectaria de algun modo al tema garantia, ya que, desde mi ignorancia, entiendo que si conservo el escape original y se lo monto por cualquier circunstancia, no tendrian manera de saberlo. (si hay algun subforo donde se trate este tema perdon por ponerlo por aqui, soy novatillo y me pierdo un poco :oops: )
un saludo a todos y ya seguire informando en cuanto tenga mas noticias, y por supuesto, en cuanto lo tenga presentare al pequeño por aqui :no:
Avatar de Usuario
antam24
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2023, 13:40
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor cvillajos el 06 Jun 2023, 06:44

Hola @antam24 ,

No, este no es el hilo adecuado para hablar de escapes. El tema principal se desviaría bastante si se empieza a hablar de ello.

Si usas el buscador encontrarás un hilo específico para escape del 2.0TSI 190cv: viewtopic.php?f=40&t=131528&p=2099281&hilit=Escape+190cv#p2099281

Y si en el futuro te ocurriese lo mismo (no encuentras un hilo concreto de un tema tras usar el buscador) puedes abrir tu mismo uno.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12334
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor antam24 el 08 Jun 2023, 10:58

cvillajos escribió:Hola @antam24 ,

No, este no es el hilo adecuado para hablar de escapes. El tema principal se desviaría bastante si se empieza a hablar de ello.

Si usas el buscador encontrarás un hilo específico para escape del 2.0TSI 190cv: viewtopic.php?f=40&t=131528&p=2099281&hilit=Escape+190cv#p2099281

Y si en el futuro te ocurriese lo mismo (no encuentras un hilo concreto de un tema tras usar el buscador) puedes abrir tu mismo uno.

Un saludo!!



upss vale, perdonn!! si, la vd q tienes toda la razon de q desviaria mucho el tema principal del hilo, tendré mas cuidado la proxima vez! :plas:
Avatar de Usuario
antam24
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2023, 13:40
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor antam24 el 08 Jun 2023, 11:10

Buenas de nuevo! Volviendo al tema del hilo, ahora creo q si q estoy en el sitio correcto :avergonzado: como dije el otro dia, ya por fin tenia semana teórica, la semana 27 que es la primera de Julio. Pues ahora he llamado a mi comercial para confirmar que todo seguia bien y para ver si habia pasado ya a semana confirmada. No se si esq los comerciales siempre tienen una historia nueva que contar, o q, pero bueno, el caso es que ahora me ha dicho q me han cambiado el pedido al modelo de 2024, que por lo visto los modelos nuevos suelen salir a partir de agosto o septiembre, pero q de los pedidos q el tiene hechos, el mio es el unico q tiene semana antes de agosto. Me ha mandado foto y todo de mi pedido, y se supone q sigue en semana teorica 27, pero no se, esa historia ya me ha preocupado un poco. Por lo que puedo ver en la foto, el pedido es de tipo 0 y en estado A (q no se muy bien q significa o si siquiera influye en algo), pero pensaba q alomejor alguien por aqui podria darme algo de esperanza jajaja como ya le he dicho al comercial, me parece estupendo q hayan cambiado el pedido al modelo del año q viene, pero q espero q no cambie la fecha y se vaya a retrasar hasta agosto o septiembre, pq ya la vd q desconfio un poco de todo lo q me cuenta.
Avatar de Usuario
antam24
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2023, 13:40
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor cvillajos el 08 Jun 2023, 15:10

antam24 escribió:Buenas de nuevo! Volviendo al tema del hilo, ahora creo q si q estoy en el sitio correcto :avergonzado: como dije el otro dia, ya por fin tenia semana teórica, la semana 27 que es la primera de Julio. Pues ahora he llamado a mi comercial para confirmar que todo seguia bien y para ver si habia pasado ya a semana confirmada. No se si esq los comerciales siempre tienen una historia nueva que contar, o q, pero bueno, el caso es que ahora me ha dicho q me han cambiado el pedido al modelo de 2024, que por lo visto los modelos nuevos suelen salir a partir de agosto o septiembre, pero q de los pedidos q el tiene hechos, el mio es el unico q tiene semana antes de agosto. Me ha mandado foto y todo de mi pedido, y se supone q sigue en semana teorica 27, pero no se, esa historia ya me ha preocupado un poco. Por lo que puedo ver en la foto, el pedido es de tipo 0 y en estado A (q no se muy bien q significa o si siquiera influye en algo), pero pensaba q alomejor alguien por aqui podria darme algo de esperanza jajaja como ya le he dicho al comercial, me parece estupendo q hayan cambiado el pedido al modelo del año q viene, pero q espero q no cambie la fecha y se vaya a retrasar hasta agosto o septiembre, pq ya la vd q desconfio un poco de todo lo q me cuenta.


Los cambios en los Model Year (en tu caso MY'23 a MY'24) suelen realizarse en fábrica en la semana w22 del año y pocas veces en la w45. Por eso no te preocupes, si tienes teorica 27 y se confirma te llegará un MY'24.

Lo que ya no sé decirte son los códigos y estados en los pedidos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12334
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor ALVARO JIMENEZ el 08 Jun 2023, 17:26

cvillajos escribió:
antam24 escribió:Buenas de nuevo! Volviendo al tema del hilo, ahora creo q si q estoy en el sitio correcto :avergonzado: como dije el otro dia, ya por fin tenia semana teórica, la semana 27 que es la primera de Julio. Pues ahora he llamado a mi comercial para confirmar que todo seguia bien y para ver si habia pasado ya a semana confirmada. No se si esq los comerciales siempre tienen una historia nueva que contar, o q, pero bueno, el caso es que ahora me ha dicho q me han cambiado el pedido al modelo de 2024, que por lo visto los modelos nuevos suelen salir a partir de agosto o septiembre, pero q de los pedidos q el tiene hechos, el mio es el unico q tiene semana antes de agosto. Me ha mandado foto y todo de mi pedido, y se supone q sigue en semana teorica 27, pero no se, esa historia ya me ha preocupado un poco. Por lo que puedo ver en la foto, el pedido es de tipo 0 y en estado A (q no se muy bien q significa o si siquiera influye en algo), pero pensaba q alomejor alguien por aqui podria darme algo de esperanza jajaja como ya le he dicho al comercial, me parece estupendo q hayan cambiado el pedido al modelo del año q viene, pero q espero q no cambie la fecha y se vaya a retrasar hasta agosto o septiembre, pq ya la vd q desconfio un poco de todo lo q me cuenta.


Los cambios en los Model Year (en tu caso MY'23 a MY'24) suelen realizarse en fábrica en la semana w22 del año y pocas veces en la w45. Por eso no te preocupes, si tienes teorica 27 y se confirma te llegará un MY'24.

Lo que ya no sé decirte son los códigos y estados en los pedidos.

Un saludo!!
Siendo así, y diciéndome el comercial que la fecha de fabricación de mi cupra leon es el 12 de Junio me llegará un MY’24???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ALVARO JIMENEZ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2023, 23:49
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor cvillajos el 08 Jun 2023, 23:00

ALVARO JIMENEZ escribió:Siendo así, y diciéndome el comercial que la fecha de fabricación de mi cupra leon es el 12 de Junio me llegará un MY’24???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estamos en la w23, por lo que todo lo que se fabrique ya debería ser MY'24 (salvo que este año cambien el Model Year en la w45, que también lo desconozco... pero no suele ser lo habitual).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12334
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor ALVARO JIMENEZ el 09 Jun 2023, 00:47

cvillajos escribió:
ALVARO JIMENEZ escribió:Siendo así, y diciéndome el comercial que la fecha de fabricación de mi cupra leon es el 12 de Junio me llegará un MY’24???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estamos en la w23, por lo que todo lo que se fabrique ya debería ser MY'24 (salvo que este año cambien el Model Year en la w45, que también lo desconozco... pero no suele ser lo habitual).

Un saludo!!
Muchas gracias por la info

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ALVARO JIMENEZ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2023, 23:49
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor antam24 el 09 Jun 2023, 06:29

cvillajos escribió:
ALVARO JIMENEZ escribió:Siendo así, y diciéndome el comercial que la fecha de fabricación de mi cupra leon es el 12 de Junio me llegará un MY’24???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estamos en la w23, por lo que todo lo que se fabrique ya debería ser MY'24 (salvo que este año cambien el Model Year en la w45, que también lo desconozco... pero no suele ser lo habitual).

Un saludo!!


Por lo menos en mi caso, por lo visto, si que me llegará MY´24, y yo tengo semana teórica la del 3 de Julio, asique me imagino que a ti también te llegará el mismo (me imagino que esto quiere decir que han hecho el cambio que comentáis en la semana 23 en vez de en la 45), aunque tampoco soy yo para nada un entendido en el tema :cuñao:
Avatar de Usuario
antam24
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2023, 13:40
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Fnx el 09 Jun 2023, 22:47

Buenas noches. Yo hoy he recogido mi cupra leon 190 cv. Con propack, design pack, DCC, y buckets negros. Por si os sirve de referencia lo pedí el 30/12/22. Fecha teórica de fabricación (que acabó siendo la real) semana 22. Matriculado 09/06.
Un saludo y ánimo a los que seguís esperando, todo llega!
Avatar de Usuario
Fnx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 May 2008, 21:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor ALVARO JIMENEZ el 09 Jun 2023, 22:58

Fnx escribió:Buenas noches. Yo hoy he recogido mi cupra leon 190 cv. Con propack, design pack, DCC, y buckets negros. Por si os sirve de referencia lo pedí el 30/12/22. Fecha teórica de fabricación (que acabó siendo la real) semana 22. Matriculado 09/06.
Un saludo y ánimo a los que seguís esperando, todo llega!
Jo que guay!! Me alegro muchísimo!! Ponte unas fotitos para morirnos de envidia . Ya nos contarás qué tal va y cómo son los consumos.

A disfrutarlo!!

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ALVARO JIMENEZ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2023, 23:49
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], jucar65 y 49 invitados