Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tremus el 27 Ene 2022, 16:17

¿Los que tenian semana de fabricación 4 teneis alguna noticia?
Avatar de Usuario
Tremus
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 07 Sep 2021, 12:26
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor tonel1976 el 27 Ene 2022, 16:19

J93Car escribió:Me acaba de llamar Seat Responde para decirme que no saben nada. Que mi pedido no tiene fecha asignada y que no me pueden dar ninguna estimación.

Y me dice la tía que normalmente son 3-4 meses... y yo ya pero llevo casi 8 y no tengo fecha. En fin :zoquete:
Vaya tela tío!!! Algo te deberían de decir después de 8 meses

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonel1976
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Ene 2020, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor J93Car el 27 Ene 2022, 19:03

tonel1976 escribió:
J93Car escribió:Me acaba de llamar Seat Responde para decirme que no saben nada. Que mi pedido no tiene fecha asignada y que no me pueden dar ninguna estimación.

Y me dice la tía que normalmente son 3-4 meses... y yo ya pero llevo casi 8 y no tengo fecha. En fin :zoquete:
Vaya tela tío!!! Algo te deberían de decir después de 8 meses

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk


Pues como 4 veces le he preguntado "pero no sabemos nada nada?... Nada".

De hecho no ha sabido decirme plazos, ni de mi pedido en particular, ni tampoco de los PHEV en general. Que cancele el pedido si quiero...

La verdad que llamarme para decirme simplemente que no saben nada me parece feo.
Avatar de Usuario
J93Car
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Jun 2021, 08:22
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor totii7 el 28 Ene 2022, 10:26

Buenas!

Me acaba de llamar el comercial, coche facturado falta matricular.

Pedido el 22 de septiembre.

Me dice que no se hacen cargo del impuesto de matriculación, hoy iré al concesionario a ver si consigo que me rebaje un poco...
Avatar de Usuario
totii7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Dic 2021, 12:21
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor RubénSalamanca el 28 Ene 2022, 10:32

totii7 escribió:Buenas!

Me acaba de llamar el comercial, coche facturado falta matricular.

Pedido el 22 de septiembre.

Me dice que no se hacen cargo del impuesto de matriculación, hoy iré al concesionario a ver si consigo que me rebaje un poco...
yo lo pedí 6 días después... Ojalá me llame pronto...
Avatar de Usuario
RubénSalamanca
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 29 Sep 2021, 06:14
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor habs el 28 Ene 2022, 15:31

habs escribió:
habs escribió:
Jesusguerrero escribió:
habs escribió:
habs escribió:León eTSI FR go L con techo solar pedido el 15 de septiembre. Me dice el comercial, después de tirarle de la lengua, porque no se quería mojar, que posiblemente a mediados de febrero. A mi ya me dijeron que si llegaba después de diciembre que pagaba el impuesto si o si, así que poco les voy a poder reclamar.


Yo tenía semana de fabricación 49 por cierto, que no lo dije. Cuando llamé al comercial me dijeron que van (o iban) por la 48.

Yo también!!!! cualquier novedad lo pones por aquí porfa a ver si pronto los tenemos, avisa cuando tengas bastidor.

Por cierto que dia lo pediste y que modelo?


Lo pone más arriba :roll: si tengo cualquier actualización lo pondré por aquí ;)


Coche fabricado! A la espera del transporte, que dice que está también lento. En principio no ha cambiado fechas, llegada en 2-3 semanas.


Actualizo para comentar que el coche llega la semana que viene pero sobre todo para decir que SEAT se hace cargo del 65% aprox del impuesto de matriculación. Sin haber llegado a acuerdo previo, yo tenia previsión de pagarlo completo.
Avatar de Usuario
habs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 05 Sep 2021, 18:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tremus el 28 Ene 2022, 19:03

A mi me ha llamado esta mañana SEAT Responde para decirme que mi pedido con semana de fabricación 4 (ésta que termina) va a sufrir un "pequeño retraso". Le he preguntado que cuánto es un "pequeño retraso" y no me ha sabido decir de cuanto tiempo estamos hablando.

Así que nada, otro jarro de agua fria y a seguir esperando.
Avatar de Usuario
Tremus
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 07 Sep 2021, 12:26
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Jesusguerrero el 28 Ene 2022, 22:25

habs escribió:
habs escribió:
habs escribió:
Jesusguerrero escribió:
habs escribió:
habs escribió:León eTSI FR go L con techo solar pedido el 15 de septiembre. Me dice el comercial, después de tirarle de la lengua, porque no se quería mojar, que posiblemente a mediados de febrero. A mi ya me dijeron que si llegaba después de diciembre que pagaba el impuesto si o si, así que poco les voy a poder reclamar.




Yo tenía semana de fabricación 49 por cierto, que no lo dije. Cuando llamé al comercial me dijeron que van (o iban) por la 48.

Yo también!!!! cualquier novedad lo pones por aquí porfa a ver si pronto los tenemos, avisa cuando tengas bastidor.

Por cierto que dia lo pediste y que modelo?


Lo pone más arriba :roll: si tengo cualquier actualización lo pondré por aquí ;)


Coche fabricado! A la espera del transporte, que dice que está también lento. En principio no ha cambiado fechas, llegada en 2-3 semanas.


Actualizo para comentar que el coche llega la semana que viene pero sobre todo para decir que SEAT se hace cargo del 65% aprox del impuesto de matriculación. Sin haber llegado a acuerdo previo, yo tenia previsión de pagarlo completo.

Dejame tu usuario de Telegram o tu número que quiero preguntarte unas cosas sobre el tema del impuesto y tarda mucho en publicarme los mensajes porfa, y sobre el coche ha salido ya de la campa en tren o sale la semana que viene. El acuerdo del 65% es del conce o general de Seat?
Avatar de Usuario
Jesusguerrero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Sep 2021, 11:40
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Kucha el 28 Ene 2022, 23:23

Me ha llamado el comercial para quedar mañana en el concesionario para ver mi coche que supuestamente le sale en el ordenador que está en el concesionario pero no lo ha visto por ahí,que mañana demos un paseo por el campa a ver si lo vemos. Y sobre el tema de matriculación también hablaremos mañana que ya tiene noticias. Mañana os contaré.
Avatar de Usuario
Kucha
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Nov 2021, 13:27
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor habs el 29 Ene 2022, 15:40

Jesusguerrero escribió:
habs escribió:
habs escribió:
habs escribió:
Jesusguerrero escribió:
habs escribió:
habs escribió:León eTSI FR go L con techo solar pedido el 15 de septiembre. Me dice el comercial, después de tirarle de la lengua, porque no se quería mojar, que posiblemente a mediados de febrero. A mi ya me dijeron que si llegaba después de diciembre que pagaba el impuesto si o si, así que poco les voy a poder reclamar.




Yo tenía semana de fabricación 49 por cierto, que no lo dije. Cuando llamé al comercial me dijeron que van (o iban) por la 48.

Yo también!!!! cualquier novedad lo pones por aquí porfa a ver si pronto los tenemos, avisa cuando tengas bastidor.

Por cierto que dia lo pediste y que modelo?


Lo pone más arriba :roll: si tengo cualquier actualización lo pondré por aquí ;)


Coche fabricado! A la espera del transporte, que dice que está también lento. En principio no ha cambiado fechas, llegada en 2-3 semanas.


Actualizo para comentar que el coche llega la semana que viene pero sobre todo para decir que SEAT se hace cargo del 65% aprox del impuesto de matriculación. Sin haber llegado a acuerdo previo, yo tenia previsión de pagarlo completo.

Dejame tu usuario de Telegram o tu número que quiero preguntarte unas cosas sobre el tema del impuesto y tarda mucho en publicarme los mensajes porfa, y sobre el coche ha salido ya de la campa en tren o sale la semana que viene. El acuerdo del 65% es del conce o general de Seat?


Prefiero no dar mi contacto privado, lo siento. Respecto al tema de la campa no sé si ha salido ya o sale la semana que viene. Lo único que sé es que el coche llegaba al concesionario el día 2-3. Y respecto al tema del 65% no sé si es del concesionario o de SEAT pero yo diría que, por cómo me lo dijo, es cosa de SEAT. De todas formas hasta la semana que viene no hablo de nuevo por el conce. No tengo mucha más información que esa.
Avatar de Usuario
habs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 05 Sep 2021, 18:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Kucha el 29 Ene 2022, 15:41

Buenas,ya he ido al concesionario y:

La matriculación ni he podido negociar mucho,ya que aumentaba 1.013€ y lo único que he podido conseguir es que ellos paguen 600€ y yo 413€….algo es algo.

El coche estaba en el CAMPA y lo he visto,no tenía las llaves para poder ver dentro.


Una vez reciban el dinero,se pondrán a matricularlo y luego yo a sacar el seguro y podré sacar el coche.
Avatar de Usuario
Kucha
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Nov 2021, 13:27
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor dacris el 01 Feb 2022, 12:27

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Tengo encargado un ST 150 TSI del 30 de septiembre. Nos dieron fecha confirmada de fabricación la semana 4 y seguimos sin noticias. ¿Alguno con semana 4 confirmada que tenga noticias?.

Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
dacris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2022, 12:24
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tremus el 01 Feb 2022, 17:34

dacris escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí. Tengo encargado un ST 150 TSI del 30 de septiembre. Nos dieron fecha confirmada de fabricación la semana 4 y seguimos sin noticias. ¿Alguno con semana 4 confirmada que tenga noticias?.

Gracias

Un saludo


Yo lo pedí el 3 de Septiembre, tenía semana de fabricación 4 y el viernes me llamaron desde Seat para decirme que mi pedido iba a sufrir "un pequeño retraso" pero no me han dicho de cuanto se trata
Avatar de Usuario
Tremus
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 07 Sep 2021, 12:26
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Alberto_LFDV el 01 Feb 2022, 19:36

dacris escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí. Tengo encargado un ST 150 TSI del 30 de septiembre. Nos dieron fecha confirmada de fabricación la semana 4 y seguimos sin noticias. ¿Alguno con semana 4 confirmada que tenga noticias?.

Gracias

Un saludo

Yo espero un FR ST 2.0 TDI 150CV DSG con semana 3 de fabricación y sin noticias tampoco, así que paciencia.

Saludos.
Seat León FR MK4 GO L 1.5 TSI 150cv.
Les Franqueses del Vallès (BCN)
Avatar de Usuario
Alberto_LFDV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2020, 20:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor crack5 el 02 Feb 2022, 07:52

Alberto_LFDV escribió:
dacris escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí. Tengo encargado un ST 150 TSI del 30 de septiembre. Nos dieron fecha confirmada de fabricación la semana 4 y seguimos sin noticias. ¿Alguno con semana 4 confirmada que tenga noticias?.

Gracias

Un saludo

Yo espero un FR ST 2.0 TDI 150CV DSG con semana 3 de fabricación y sin noticias tampoco, así que paciencia.

Saludos.

Cúando lo pediste? Porque yo tengo un tdi pero no el st pedido tambien en esa fecha y ni fecha de fabricación tengo. Un saludo.
Avatar de Usuario
crack5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2021, 12:45
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados