Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor JoseJosito el 05 Ago 2022, 11:07

Bueno, pues ya tengo la alternativa (y no soy torero). Solicité anulación de pedido y devolución de la señal entregada. Ayer señalicé un León Fr 2.0 Tdi Km 0 matriculado en Enero 2022. En unas semanas lo compartiré con vosotros.
Diferencias:
-Pedí Fr Go XL azul Mistery, llantas, techo eléctrico. Eso se mantiene.
-Pedí 1.5 Etsi. Pasa a ser un 2.0Tdi Dsg. Mi cuarto Tdi y segundo Dsg (Más vale lo viejo conocido...)
-Pierdo Enchufe 220v, alarma, asientos calefactables y airbag traseros.

Ya os voy contando. Gracias a todos por la información compartida. :aplauso:
Avatar de Usuario
JoseJosito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2022, 19:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor RCorvo el 05 Ago 2022, 12:23

kajota escribió:Buenos dias,

He hablado con un comercial que no es el que me lleva mi pedido pero me confirma que estan quitando equipamiento, exactamente la camara trasera, el sensor de angulo muerto, faros dinamicos tampoco y no se si algo mas, te dan una compensacion de 748€ por la falta de este equipamiento, esto ha pasado en un FR GO L de la semana 22 de fabricación, consultar al concesionario ya que me ha dicho que esto no ha pasado en todos, no entiendo porque a algunos si y a otros no, esto fue una circular que mandaron la semana pasada.

Yo personalmente si me quitan esto me veo obligado a renunciar al coche, es de traca ya que si vas ahora a pedir un Leon MY23 si que te lo instalan pero con otro pack y por eso no les interesa.

Comento lo que yo hable y la razón por la que ha pasado esto.

Por la eliminación del motor de 150cv, se vieron obligados a meter en la linea de montaje a todos los coches que pudiesen hasta la semana 25, ya que a partir de ahí no se podría montar ese motor.

Todos los coches que no pudiesen entrar a la linea de montaje antes de la semana 25, se les avisó a los usuarios para que decidiesen si cambiar de motor y por consiguiente de versión a la MY23, o cancelar el pedido.

Por otro lado y hasta esa semana, se han ido metiendo los coches con motor 150cv a la linea de montaje pero con el problema de que no tenían todos los componentes disponibles, como la cámara, sensor de ángulo muerto, luces dinámicas, etc. El problema es que, salvo las luces dinámicas, no podían dejar sin montar piezas alternativas en el coche por lo que los terminaron como pudieron y se quedaron pendientes de los faros.

Al final el resumen es que o se cambiaba de motor o se corría el riesgo de que falten piezas, como es el caso. Es posible que en la semana 22 y 23 no hubiesen X piezas y por eso salieron incompletos, después repusieron y algunos saldrían terminados o al menos con solo la falta de 1 o 2 piezas.

Digamos que esta se al justificación oficial que me dieron en el concesionario y parece que se cumple y tiene sentido, al menos salimos de dudas de porque yo si y el otro no, porqué estas piezas si me decían que estaba a falta de los faros....al final ha sido mala suerte, una mala suerte que pagan los usuarios y los concesionarios al final ganan coches de stock.....

Una mierda vamos, pero aunque estoy directamente afectado por tener la semana 22 y un XL y a parte cancelaré, ha sido quitarme un peso de encima después de tanta incertidumbre y tanta información contradictoria.

En este mensaje, RCorvo ha recibido 2 agradecimientos de:
calimune (05 Ago 2022, 21:19), kajota (05 Ago 2022, 12:51)
Avatar de Usuario
RCorvo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 30 Abr 2022, 07:09
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Oscar.rg el 05 Ago 2022, 16:25

No sé si serán buenas noticias, pero bueno para mí creo que sí.
Acaba de llamarme mi comercial porque se va de vacaciones y quería informarme antes de irse, me comunica que mi coche seguramente me lo puedan entregar la primera quincena de septiembre casi confirmado, se adelanta la entrega mes y medio porque tenía fecha de entrega para últimos de octubre y en Seat responde me dieron fecha de fabricación la semana del 22 de agosto, así que no se o se están poniendo las pilas o están entregando todo lo fabricado anteriormente por las cancelaciones.
Me ha dicho que viene todo tal y como lo pedi que no tiene noticias de que falte nada pero aún así ya le he dicho que en cuanto lo tengan en el conce quiero verlo y hay decidiré porque la otra opción que vi se me va de precio con las subidas que está habiendo, solo me quedaría un km0 pero tampoco hay tantos.
Mi pedido es un Sport Tourer 1.5 Style Go 130 Cv.
A ver si alguno tiene suerte y de lo van entregando y nos cuenta de primera mano.
Avatar de Usuario
Oscar.rg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2022, 22:11
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor kol el 06 Ago 2022, 03:35

RCorvo escribió:
kol escribió:
jurjo_celta escribió:A mi esta tarde me llamó mi comercial para darme las malas noticias que todos estamos teniendo. Me decía que el coche estaba fabricado a la espera de los faros traseros y hoy me dice que vendrá sin cámara trasera, sin detector de ángulo muerto y sin los intermitentes dinámicos. La verdad, lo de los intermitentes era lo de menos, pero ya sin cámara y sin el asistente de ángulo muerto no. Tengo un Ibiza de hace 3 años y medio y lo iba a cambiar por un León. Preguntaré por el Cupra, pero iré a tasar el coche fuera de Seat a ver si me dan más por él. Me parece un chiste lo que están haciendo con la marca Seat desde el grupo VAG, una vergüenza. :enfurecido:


compañeros buenas noticias que nos llegan del foro cupra formentor nuestro primo hermano grupo seat
esto es lo que dicen en el foro cupra

Los formentores estan cambiando de estado. Creo q estan empezando a completarse. A ver si lo puedo confirmar al 100% la semana q viene.

Los 1.5 DSG7 gasolina ???

En teoria los q estan a falta de faros, almenos alguno ha cambiado de estado esta semana.

Perfecto, el mío es uno de ellos, eso quiere decir que ya estáis recibiendo los faros, mil gracias a ver si son los formentor de Madrid con un poco de suerte que el de mi concesionario somos 9 los que estamos igual

Efectivamente, mi comercial me acaba de avisar. Parece que ya está con todo! Un 1.5DSG, fabricado en la semana 25

En tu caso esperas un Leon o un Formentor?

Leí algún post tuyo indicando que era un Leon de la semana 22, no se que acabado y demás. O hiciste el cambio a Formentor?


Buenas rcorvo en mi caao es un leon 1.5 fe go l aemana 22. Me parecio que si cupra eata moviendo ficha aeat bo tardara en actuar de rodas formas cuando tenga respuesta confirmada de mi entrega la colgare aqui
Avatar de Usuario
kol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Jun 2022, 23:20
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor SogurB el 06 Ago 2022, 08:06

Buenos días:

Lo primero perdonad, el trabajo me tienes absorbido...
Ya avisé de que rechazo las modificaciones del pedido y me están preparando la documentación que, por lo visto, tiene que venir de SEAT directamente. Espero que el lunes-martes lo más tardar esté.

AlexTenfive escribió:
SogurB escribió:Buenas noches.

Pues ha llegado el mensaje que menos quería escribir, aunque me temía que llegaría. Abandono este hilo y la espera, en esta semana pasaré a cancelar mi pedido.

Me ha llamado el comercial para decirme que mi coche llegaría en septiembre pero, como habéis comentado ya por aquí, sin cámara trasera y sin varios de los asistentes aunque me mantienen el motor eTSI.

Sintiéndolo mucho, sin "pijadas" como los intermitentes o la luz de bienvenida podría pasar, pero la cámara y los asistentes de viaje para mi son esenciales así que mucha suerte a los que quedáis por aquí. Espero que no recibáis esta llamada en los próximos días..

Y no me olvido de los que ya lo tenéis casi en las manos, enhorabuena!! que poco os queda ya!!


Tienes pensado reclamar alguna compensación? Si no recuerdo mal llevabas mucho tiempo esperando y desde ese entonces los precios han subido bastante.

Yo tengo un eTSI FR GO XL, no es el ST, pero ya veo que me va a ocurrir lo mismo y voy mirando otras opciones por si acaso

Cuando les avisé se lo comenté, que en el contrato venía que si SEAT no cumplía con mi pedido me tenían que devolver el doble de la señal. Pero me dijeron que eso es solo en ciertos casos, que es si el coche que llega al concesionario no es el esperado,... vamos, que creo que no lo huelo. Me parece que me devolverán la señal y punto aunque ya podían tener un detallito por haberme hecho perder 9 meses. Menos mal que mi necesidad de coche no era imperiosa si no...

He leído por el hilo de alguien que decía que dos meses después de confirmar la fabricación que no cree que esté afectado ya. Yo no confiaría mucho. El mío lo fabricaron en esas semanas (22-24) y a mi comercial le confirmaron 3-4 veces desde entonces que estaba completísimo con todo menos los faros y mirad el desenlace.

JoseJosito escribió:Bueno, pues llamada de mi comercial. (¡Con el tiempo que llevo esperando!)... y malas noticias.
Me remite el correo con el cambio de equipamiento, parece que no sólo eran los pilotos traseros.
Sinceramente, no sé que hacer, miro alternativas y se me escapan de precio... en fin. :zoquete:

**Editado**
En caso de que el cliente acepte, continúan sin tener ni idea de fechas de entrega.

Esta tarde me acercaré a charlar con él a ver cómo podemos solucionar esto.

Saludos,

Jose.

A mi me comentaron que entrega estimada 2ª quincena de septiembre. Pero claro, me dijo el comercial que no se lo creía ni el, que ya me había confirmado 3 veces 3 fechas distintas y que esta vez no me lo decía, que él cuando llegas el coche me llamaba, era la única fecha que me pensaba dar.

kol escribió:
jurjo_celta escribió:A mi esta tarde me llamó mi comercial para darme las malas noticias que todos estamos teniendo. Me decía que el coche estaba fabricado a la espera de los faros traseros y hoy me dice que vendrá sin cámara trasera, sin detector de ángulo muerto y sin los intermitentes dinámicos. La verdad, lo de los intermitentes era lo de menos, pero ya sin cámara y sin el asistente de ángulo muerto no. Tengo un Ibiza de hace 3 años y medio y lo iba a cambiar por un León. Preguntaré por el Cupra, pero iré a tasar el coche fuera de Seat a ver si me dan más por él. Me parece un chiste lo que están haciendo con la marca Seat desde el grupo VAG, una vergüenza. :enfurecido:


compañeros buenas noticias que nos llegan del foro cupra formentor nuestro primo hermano grupo seat
esto es lo que dicen en el foro cupra

Los formentores estan cambiando de estado. Creo q estan empezando a completarse. A ver si lo puedo confirmar al 100% la semana q viene.

Los 1.5 DSG7 gasolina ???

En teoria los q estan a falta de faros, almenos alguno ha cambiado de estado esta semana.

Perfecto, el mío es uno de ellos, eso quiere decir que ya estáis recibiendo los faros, mil gracias a ver si son los formentor de Madrid con un poco de suerte que el de mi concesionario somos 9 los que estamos igual

Efectivamente, mi comercial me acaba de avisar. Parece que ya está con todo! Un 1.5DSG, fabricado en la semana 25


Se decía desde hace tiempo que estaban derivando piezas a cupra, donde hay más margen. No sé por qué me da (sin querer pensar muy mal) que ahí es donde han ido nuestras cámaras traseras, nuestros sensores de ángulo muerto,... donde hay más margen en la venta.


RCorvo escribió:
kajota escribió:Buenos dias,

He hablado con un comercial que no es el que me lleva mi pedido pero me confirma que estan quitando equipamiento, exactamente la camara trasera, el sensor de angulo muerto, faros dinamicos tampoco y no se si algo mas, te dan una compensacion de 748€ por la falta de este equipamiento, esto ha pasado en un FR GO L de la semana 22 de fabricación, consultar al concesionario ya que me ha dicho que esto no ha pasado en todos, no entiendo porque a algunos si y a otros no, esto fue una circular que mandaron la semana pasada.

Yo personalmente si me quitan esto me veo obligado a renunciar al coche, es de traca ya que si vas ahora a pedir un Leon MY23 si que te lo instalan pero con otro pack y por eso no les interesa.

Comento lo que yo hable y la razón por la que ha pasado esto.

Por la eliminación del motor de 150cv, se vieron obligados a meter en la linea de montaje a todos los coches que pudiesen hasta la semana 25, ya que a partir de ahí no se podría montar ese motor.

Todos los coches que no pudiesen entrar a la linea de montaje antes de la semana 25, se les avisó a los usuarios para que decidiesen si cambiar de motor y por consiguiente de versión a la MY23, o cancelar el pedido.

Por otro lado y hasta esa semana, se han ido metiendo los coches con motor 150cv a la linea de montaje pero con el problema de que no tenían todos los componentes disponibles, como la cámara, sensor de ángulo muerto, luces dinámicas, etc. El problema es que, salvo las luces dinámicas, no podían dejar sin montar piezas alternativas en el coche por lo que los terminaron como pudieron y se quedaron pendientes de los faros.

Al final el resumen es que o se cambiaba de motor o se corría el riesgo de que falten piezas, como es el caso. Es posible que en la semana 22 y 23 no hubiesen X piezas y por eso salieron incompletos, después repusieron y algunos saldrían terminados o al menos con solo la falta de 1 o 2 piezas.

Digamos que esta se al justificación oficial que me dieron en el concesionario y parece que se cumple y tiene sentido, al menos salimos de dudas de porque yo si y el otro no, porqué estas piezas si me decían que estaba a falta de los faros....al final ha sido mala suerte, una mala suerte que pagan los usuarios y los concesionarios al final ganan coches de stock.....

Una mierda vamos, pero aunque estoy directamente afectado por tener la semana 22 y un XL y a parte cancelaré, ha sido quitarme un peso de encima después de tanta incertidumbre y tanta información contradictoria.

O sea, que si tuviste suerte que entró de los primeros en esas semanas a lo mejor te viene el coche completo y a partir de ahí con lo que les fuera quedando. Si esto es así lo saben desde hace dos meses y ¿no han tenido oportunidad de contárnoslo hasta ahora?

De verdad, estoy encantado con SEAT y mi MK3 pero toda esta manera de llevar el tema y la comunicación que ha habido desde fábrica me ha dejado una desconfianza y una decepción con la marca tremenda.
Y, aunque me gusta mucho el grupo VAG, creo que si no consigo encontrar ahora alternativa, cuando se pueda volver a pedir un coche esperando por él máximo 4-6 semanas (como esperé por mi León) el último concesionario al que iré a preguntar será a uno del grupo.

En fin, creo que este será mi penúltimo mensaje en este hilo (os comentaré como fue el proceso de cancelación del pedido cuando se haga efectivo). Suerte a los que aún no os han llamado (si queda alguien) y enhorabuena a los que he leído que lo tienen ya casi para entregar o han encontrado uno de stock que les encajaba.

¡Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor karmind.com el 08 Ago 2022, 15:14

Veo que hay mucho más afectados, planteo algunas dudas que tengo, si tenéis a bien responder lo agradezco.

Llevo más de 6 meses esperando por un León 4 ST FR manual de 150CV, con casi todos los extras incluidos. Hoy me llama el vendedor y me dice que SEAT ha decidido dar salida a los coches en producción que llevaban más tiempo, y por los problemas de semiconductores y componentes, me indican que no me pueden entregar el coche que encargué a principio de febrero:

- La luz trasera ya no será dinámica, sino LED tradicional.
- Me quitan la cámara de visión trasera.
- Me quitan el detector de ángulo muerto, aviso de salida, etc.

Me descuentan unos 750€ como compensación.

O lo tomo en esas condiciones y firmando que no voy a reclamar posteriormente a nivel judicial por no respetar el contrato, o bien cancelo el pedido y me devuelven el dinero que he adelantado, o bien hago un pedido nuevo con las especificaciones de 2023 (más caro, y en la que muchos extras no estarán disponibles, así como el motor de 150CV que han decidido a nivel de Marketing reservar para Cupra).

Dudas:
- Qué haríais en mi situación?
- En cuánto creéis que están valorados los componentes que me están quitando?
- Creéis que aun por encima de esto, si trago, podría estar afectado por el problema de la caja de cambios del motor de 150CV, o eso es cosa del pasado?
- Y pensáis que independientemente de lo que firme, esta actuación por su parte es denunciable? Me da la sensación de que juegan conmigo para recuperar margen, porque la venta se está demorando mucho y los precios están al alza.
- Por último, si aceptase, lo único que realmente me importa es lo del detector de ángulo muerto. Creéis que luego sería factible más adelante instalar el sistema oficial, el de la puerta? De qué dependería o no el poder hacerlo (por si tengo que preguntar al comercial algo acerca de si dejarían preinstalación hecha o no, etc.).

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que el coche no me urge, pero me había encaprichado con este modelo con techo panorámico, y no me apetece empezar de cero en otra marca, estoy muy contento con mi León I.

Un saludo.
What if you could know what your car is feeling?
Avatar de Usuario
karmind.com
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2011, 08:02
Ubicación: Earth Planet
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Oneca el 08 Ago 2022, 16:36

Buenas, el viernes ya recogi el coche del concesionario. Llevo ya 3 dias con el y no se la suerte que tengo por haberme venido con todo lo pedido menos los intermitentes dinamicos. Pedido un fr goL con motor 2.0 tdi dsg, y llegado el actual fr XXL. Con luz infinita como preguntaban algunos.
Avatar de Usuario
Oneca
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Mar 2022, 18:45
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor calimune el 08 Ago 2022, 16:47

Oneca escribió:Buenas, el viernes ya recogi el coche del concesionario. Llevo ya 3 dias con el y no se la suerte que tengo por haberme venido con todo lo pedido menos los intermitentes dinamicos. Pedido un fr goL con motor 2.0 tdi dsg, y llegado el actual fr XXL. Con luz infinita como preguntaban algunos.


Enhorabuena!!!!

3 preguntas:

1- ¿Hace la animación de bienvenida?

2- Lleva entonces todo lo del pack XXL, es decir, el asistente de atascos, etc?

3- El Apple Carplay y/o Android Auto es sin cables?

Gracias por anticipado
Avatar de Usuario
calimune
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 11 Abr 2022, 20:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor SogurB el 08 Ago 2022, 16:50

Oneca escribió:Buenas, el viernes ya recogi el coche del concesionario. Llevo ya 3 dias con el y no se la suerte que tengo por haberme venido con todo lo pedido menos los intermitentes dinamicos. Pedido un fr goL con motor 2.0 tdi dsg, y llegado el actual fr XXL. Con luz infinita como preguntaban algunos.


Enhorabuena!! Compra un décimo de lotería porque estás en racha fijo jaja.
Disfrútalo mucho!!
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Formula el 08 Ago 2022, 17:17

Oneca escribió:Buenas, el viernes ya recogi el coche del concesionario. Llevo ya 3 dias con el y no se la suerte que tengo por haberme venido con todo lo pedido menos los intermitentes dinamicos. Pedido un fr goL con motor 2.0 tdi dsg, y llegado el actual fr XXL. Con luz infinita como preguntaban algunos.

A disfrutarlo! A ver si tengo la misma suerte, pedido un FR go L, de momento me han cambiado la motorización al de 130, pero si me lo pasan a XXL lo acepto sin rechistar.
Avatar de Usuario
Formula
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 22 May 2022, 11:51
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Oneca el 08 Ago 2022, 18:28

calimune escribió:
Oneca escribió:Buenas, el viernes ya recogi el coche del concesionario. Llevo ya 3 dias con el y no se la suerte que tengo por haberme venido con todo lo pedido menos los intermitentes dinamicos. Pedido un fr goL con motor 2.0 tdi dsg, y llegado el actual fr XXL. Con luz infinita como preguntaban algunos.


Enhorabuena!!!!

3 preguntas:

1- ¿Hace la animación de bienvenida?

2- Lleva entonces todo lo del pack XXL, es decir, el asistente de atascos, etc?

3- El Apple Carplay y/o Android Auto es sin cables?

Gracias por anticipado


Te respondo:

1-Ni lo he visto porque el coche se enciende cuando meto la mano para abrir la manilla :lol: luego lo miro y confirmo
2-Si que lleva el asistente, frena y acelera solo que da gusto
3-Es sin cables pero depende del modelo del movio, en mi caso si y tengo un xiaomi asique...

De nada!
Avatar de Usuario
Oneca
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Mar 2022, 18:45
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor calimune el 08 Ago 2022, 18:44

Oneca escribió:
calimune escribió:
Oneca escribió:Buenas, el viernes ya recogi el coche del concesionario. Llevo ya 3 dias con el y no se la suerte que tengo por haberme venido con todo lo pedido menos los intermitentes dinamicos. Pedido un fr goL con motor 2.0 tdi dsg, y llegado el actual fr XXL. Con luz infinita como preguntaban algunos.


Enhorabuena!!!!

3 preguntas:

1- ¿Hace la animación de bienvenida?

2- Lleva entonces todo lo del pack XXL, es decir, el asistente de atascos, etc?

3- El Apple Carplay y/o Android Auto es sin cables?

Gracias por anticipado


Te respondo:

1-Ni lo he visto porque el coche se enciende cuando meto la mano para abrir la manilla luego lo miro y confirmo
2-Si que lleva el asistente, frena y acelera solo que da gusto
3-Es sin cables pero depende del modelo del movio, en mi caso si y tengo un xiaomi asique...

De nada!
Muchísimas gracias!!

Respecto al android auto, genial, yo tengo un Xiaomi 11T, genial!!!!


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
calimune
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 11 Abr 2022, 20:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor MAGV el 08 Ago 2022, 18:54

Oneca escribió:Buenas, el viernes ya recogi el coche del concesionario. Llevo ya 3 dias con el y no se la suerte que tengo por haberme venido con todo lo pedido menos los intermitentes dinamicos. Pedido un fr goL con motor 2.0 tdi dsg, y llegado el actual fr XXL. Con luz infinita como preguntaban algunos.


Perdona si te saturamos a preguntas pero eres la luz en el camino!!! jajajaja aquí las mías.
1. los intermitentes tienen el mismo diseño que los dinámicos y lo único que se pierde es la animación?
2. Te dijeron si el pasar al XXL era una especie de compensación por los intermitentes.

Tengo exactamente el mismo coche que tu pedido, espero que me llegue un XXL jeje
Avatar de Usuario
MAGV
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 16 Abr 2022, 10:43
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Formula el 08 Ago 2022, 19:15

A mí lo de los intermitentes me da un poco igual, pero si podían pasarme al XXL por no haberme respetado la motorización.
Avatar de Usuario
Formula
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 22 May 2022, 11:51
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor RCorvo el 08 Ago 2022, 19:47

Bueno, en mi caso ya han traspasados mi señal de Seat a Cupra y he pedido el Formentor hoy, a reiniciar la espera jajaja.

Ojalá haya suerte esta vez, que confío en que si, y que todo mejore para todos.

En este mensaje, RCorvo ha recibido un agradecimiento de:
SogurB (08 Ago 2022, 19:47)
Avatar de Usuario
RCorvo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 30 Abr 2022, 07:09
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados