Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor lokoleon el 11 May 2022, 14:19

El mío es ST con alarma, techo y Beats audio, y viene todo bien me han dicho
Avatar de Usuario
lokoleon
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Feb 2018, 21:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor SogurB el 11 May 2022, 14:23

Ahhh, punto en boca entonces. A tener fe jajaja.
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Whitelionmk4 el 11 May 2022, 22:20

Yo tengo ya el mio en el concesionario, esperando a que lo matriculen. Pedido el 29 de diciembre un 1.5 tsi fr go l extras de techo, llantas..
Avatar de Usuario
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Feb 2022, 20:52
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Duskkmon el 16 May 2022, 17:36

Bueno pues porfin tengo el Leon en el garaje, el jueves llego al concesionario y el viernes me lo dieron, lo fabricaron en la semana 17, fueron 5 meses de espera que es lo que me dijo el comercial que tardaría.
De momento muy contento con el coche,consume muy poco por carretera para el coche que estaba usando hasta ahora y a mi parecer bastante bien insonorizado, la pantalla al principio es un poco liosa pero en cuanto empiezas a usarla es como un movil, todo es igual, el unico problema que estoy teniendo es que no me deja convertirme en usuario principal, no se si es problema del coche o que yo estoy haciendo algo mal pero quitando eso todo perfecto.
Avatar de Usuario
Duskkmon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2022, 20:09
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jaenciano86 el 16 May 2022, 20:58

¡Hola! Por aquí aún sin noticias, pedido de mediados de Noviembre de 2021, Seat León e-Hybrid.

Hace 3 semanas llamé a SEAT Responde y me abrieron un caso, que tras dos semanas me resolvieron diciendo que no podían proporcionarme más información sobre la fecha de fabricación del pedido. Por otro lado en el concesionario me dicen que siguen sin saber absolutamente nada, y que incluso tienen un pedido similar de Septiembre, en el mismo estado.

Es realmente lamentable cómo SEAT está gestionando todo este asunto… Sinceramente, ando pensando en cancelar pedido. El comercial me dijo que no hay problema y que me devolverían el dinero, pero de momento no he encontrado ningún otro modelo similar de otra marca que me termine de convencer.

También me comentaron en el concesionario que SEAT había comunicado de forma no oficial (estaban esperando a ver si en lo que quedaba de mes lo hacían oficial) que igual ofrecían algún tipo de "renting en muy buenas condiciones" a clientes en esta situación, que llevan esperando su pedido mucho tiempo. ¿A alguno os han contado algo sobre esto en vuestro concesionario?
Avatar de Usuario
jaenciano86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2022, 08:54
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor calimune el 17 May 2022, 09:12

Buenas,

Yo ayer estuve con mi comercial y el coche sigue sin semana de fabricación con pedido hecho el 11 de Febrero de 2022.

En mi caso, un Leon 2.0 TDI 150cv FR DSG. Es en color negro y con extras: Techo, Alarma, Asistente Precolisión, Llantas de 18", Paquete Almacenaje y Rueda de Repuesto.

Con los hibridos me dijo lo que os han contado ya a algunos, que incluso les están recomendando no venderlos pues no saben en que fechas podrán entregarlos (hablaba includo de 2.024).
Avatar de Usuario
calimune
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 11 Abr 2022, 20:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Zarago95 el 17 May 2022, 14:20

Zarago95 escribió:Buenas a todos!!

Con mucha ilusión adquirí un Leon MK4 eTSI 150 CV DSG (con llantas 18", rojo Desire y el techo como extras) el pasado 27 de Enero. Sabia ya de antemano que la espera sería larga y ya me anticiparon varios meses de espera. En abril no sabía aun nada y decidi contactar con Seat responde, a lo que no me pudieron decir gran cosa. Dias después me contactó el comercial diciéndome que tenía semana de fabricación teórica la 20. Hace un par de semanas me llamó diciendome que se había retrasado a la 22-23. Espero que no haya mucha más demora y que mas tarde que pronto pueda tenerlo listo! Ánimo a todos que la espera vendrá bien recompensada, eso seguro!!




Me acaban de decir que fecha teórica semana 22, asi que si no va nada mal (y espero sea así) mediados de Junio tendría el León. Ojala!
Avatar de Usuario
Zarago95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2022, 11:50
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Ricardo León 2 y 4 el 17 May 2022, 16:54

Leon st híbrido enchifable pedido el 29 de octubre. Seat responde me llama cada 15 días para decirme que no saben nada. En el concesionario me ofrecieron devolverme la señal como única solución.
Avatar de Usuario
Ricardo León 2 y 4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2022, 08:23
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor alvaona el 19 May 2022, 09:58

Buenas,

Pedido el 25 de marzo un Hybrid ST FR XL y leyendo los comentarios de aquí, me estoy planteando muchas cosas. nos dijeron que los plazos serian largos, pero estos últimos dias se habla ya del 2023??

A alguien de este foro le han entregado algún Seat Leon Hybrid?? Se están fabricando? Aunque sea lentamente??

Muchas gracias y paciencia...
Avatar de Usuario
alvaona
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2022, 09:24
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Alocao el 19 May 2022, 16:05

alvaona escribió:Buenas,

Pedido el 25 de marzo un Hybrid ST FR XL y leyendo los comentarios de aquí, me estoy planteando muchas cosas. nos dijeron que los plazos serian largos, pero estos últimos dias se habla ya del 2023??

A alguien de este foro le han entregado algún Seat Leon Hybrid?? Se están fabricando? Aunque sea lentamente??

Muchas gracias y paciencia...


Yo llevo hablando con mi comercial desde prácticamente el inicio, ayer mismo me confirmó que hasta 2023 no van a entregarme el híbrido FR GO XL ( pedido hecho el 11 de Febrero )... Supongo que se juntan varios factores:

1.- Chips
2.- Ucrania
3.- Fallos continuos tanto en Software como en Hardware/Mecánica
4.- El fallo en fusible que hace que salga ardiendo y que con una manta pretendían "solucionarlo"
5.- El movimiento de sacar antes los Cupra que los Seat por mayor rango de beneficio...

Y vete a saber que más estará pasando que no nos enteremos. Es una putada, pero si recorres diferentes marcas, verás que es generalizado... toca paciencia como bien dices.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Alocao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Abr 2022, 14:20
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Whitelionmk4 el 19 May 2022, 19:33

Coche matriculado y mañana me lo dan! Un leoncito mas que sale a la calle...
2***LXY por si os interesa el tema de matriculas

En este mensaje, Whitelionmk4 ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (21 May 2022, 18:28)
Avatar de Usuario
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Feb 2022, 20:52
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Oneca el 22 May 2022, 01:31

Whitelionmk4 escribió:Coche matriculado y mañana me lo dan! Un leoncito mas que sale a la calle...
2***LXY por si os interesa el tema de matriculas


Buenas! Exactamente que modelo es y con que extras lo pediste? Y cuando?
Avatar de Usuario
Oneca
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Mar 2022, 18:45
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor paunboli2 el 22 May 2022, 11:20

thanks for sharing , now I'm waiting for the next version
Avatar de Usuario
paunboli2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2022, 11:14
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Formula el 22 May 2022, 11:57

Hola! Pedido un León FR GO L, según el comercial tardará sobre 3-4 meses, pero visto los comentarios lo dudo mucho...
Avatar de Usuario
Formula
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 22 May 2022, 11:51
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Whitelionmk4 el 22 May 2022, 14:12

Oneca escribió:
Whitelionmk4 escribió:Coche matriculado y mañana me lo dan! Un leoncito mas que sale a la calle...
2***LXY por si os interesa el tema de matriculas


Buenas! Exactamente que modelo es y con que extras lo pediste? Y cuando?

1.5 TSI FR GO L EXTRAS techo y llantas y rueda de repuesto
Avatar de Usuario
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Feb 2022, 20:52
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados