Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor susej91 el 09 Jul 2020, 23:56

Buenas, yo realicé mi pedido el miércoles 8 de julio, es un león Sportstourer 1.5 150cv FR rojo desire, el coche ya estaba pedido a fábrica por lo que me comenta el del concesionario y como me cuadraba he decidido quedármelo. La fecha que me ha dado es que llegaría en la semana 33 (del 10 al 15 de agosto) si fuese cierto el coche se debería fabricar a finales de julio.
Viendo que la fábrica cierra en Agosto, veo muy dudoso que se cumpla el plazo que me han dado, tocará esperar a Septiembre me temo.
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor CESARVM el 10 Jul 2020, 07:23

susej91 escribió:Buenas, yo realicé mi pedido el miércoles 8 de julio, es un león Sportstourer 1.5 150cv FR rojo desire, el coche ya estaba pedido a fábrica por lo que me comenta el del concesionario y como me cuadraba he decidido quedármelo. La fecha que me ha dado es que llegaría en la semana 33 (del 10 al 15 de agosto) si fuese cierto el coche se debería fabricar a finales de julio.
Viendo que la fábrica cierra en Agosto, veo muy dudoso que se cumpla el plazo que me han dado, tocará esperar a Septiembre me temo.


Si se fabrica dentro de Julio, habría que contar con que el transporte de coches sí funcione en Agosto, no sé si es así, o si el transporte tampoco funciona en Agosto, quedando el coche todo Agosto en una campa.

Te digo todo ésto porque yo pensé que es lo que podría pasarle a mi coche.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor CESARVM el 10 Jul 2020, 14:52

Pues me llama el vendedor y resulta que tendría mi coche para la fecha en que yo lo necesito, pero tendría que ser con unas llantas de 18" que yo no quería.

El renting son 4 Euros más al més, en cuatro años son 200 Euros.

Creo que lo voy a coger con ésas llantas grandes.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 10 Jul 2020, 15:43

CESARVM escribió:Pues me llama el vendedor y resulta que tendría mi coche para la fecha en que yo lo necesito, pero tendría que ser con unas llantas de 18" que yo no quería.

El renting son 4 Euros más al més, en cuatro años son 200 Euros.

Creo que lo voy a coger con ésas llantas grandes.

Muy bien, a por el, ya verás que bonitas quedan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Yundas el 10 Jul 2020, 17:13

Ya he realizado el pedido de mi nuevo leon st. El comercial me dijo que habia un modelo como el que yo quería cambiando un extra, que salia de fabrica la ultima semana de Julio, y me he decidido. Al principio me dijo que lo podia tener para principios de agosto, pero luego que para finales de Agosto, asi que crucemos los dedos para que sea mas temprano que tarde, lo bueno que lo tendre para hacerme un viaje de vacaciones en septiembre.

Y es lo que he leido por ahí, en teoría no tardaría 1mes en venir de normal no?? Asi que igual se fabrica pero se queda parado alli, y que rabia sería eso.
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor CESARVM el 10 Jul 2020, 23:50

Pues al final me he quedado con el coche que ya está en el concesionario, sumando las llantas de 18" que yo en principio no quería.

La verdad es que quedan muy bien ésas llantas, incluso me parecen más bonitas que las llantas de 18"que trae el FR, que son de palos más gordos.

Adjunto foto de las llantas 18" del Xcellence. Son de 20 palos.

Son caras, pero con estas llantas bicolor con el interior en negro o gris, te ahorras limpiarlas. No se ve el polvo de las pastillas. Son ideales para los que somos de lavar poco el coche.
Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Kastefariano el 12 Jul 2020, 12:29

Ayer pedí un FR TSI 150cv,color gris magnetic, cambio manual, llantas 18” (porque las que trae de serie de 17” son, simplemente, horrorosas. Si las hubiera podido cambiar por las que lleva el Xcellence de serie, no le pongo las de 18. La diferencia de precio de cada rueda son 95€!!!), rueda de repuesto y airbag lateral trasero + airbag de rodilla y, lo que nunca había tenido en ningún coche y me hacía ilusión, el techo panorámico eléctrico!!! :banana:

Me dijo que, seguramente y si no pasa nada raro, llegará para principios de octubre.

A ver si es verdad.
Avatar de Usuario
Kastefariano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Jul 2020, 12:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor susej91 el 15 Jul 2020, 13:56

Buenas de nuevo, hoy he hablado con el comercial y ya me han aceptado la financiación y de paso le he vuelto a preguntar sobre la fecha de fabricación y de entrega, me ha dicho que la semana de fabricación es la 31, y la de llegada al concesionario la 33. No me quiero ilusionar pero me podría salir la jugada redonda porque el 16 me voy de vacaciones y podría estrenar el León por todo lo alto :D
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Sccristian el 15 Jul 2020, 17:49

susej91 escribió:Buenas de nuevo, hoy he hablado con el comercial y ya me han aceptado la financiación y de paso le he vuelto a preguntar sobre la fecha de fabricación y de entrega, me ha dicho que la semana de fabricación es la 31, y la de llegada al concesionario la 33. No me quiero ilusionar pero me podría salir la jugada redonda porque el 16 me voy de vacaciones y podría estrenar el León por todo lo alto :D
Buenas, acabo de llamar a mi comercial, o el tuyo te tima o el mío me tima, acaba de decirme que aún no se ha dado ni una semana de fabricación del nuevo león (st) por lo menos

Dice que si hay alguno tiene que ser de dotación pero no pedido nuevo a fábrica.

Así que no se...

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sccristian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2020, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor susej91 el 15 Jul 2020, 19:28

Sccristian escribió:
susej91 escribió:Buenas de nuevo, hoy he hablado con el comercial y ya me han aceptado la financiación y de paso le he vuelto a preguntar sobre la fecha de fabricación y de entrega, me ha dicho que la semana de fabricación es la 31, y la de llegada al concesionario la 33. No me quiero ilusionar pero me podría salir la jugada redonda porque el 16 me voy de vacaciones y podría estrenar el León por todo lo alto :D
Buenas, acabo de llamar a mi comercial, o el tuyo te tima o el mío me tima, acaba de decirme que aún no se ha dado ni una semana de fabricación del nuevo león (st) por lo menos

Dice que si hay alguno tiene que ser de dotación pero no pedido nuevo a fábrica.

Así que no se...

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk


Pues no se que decirte, mi león ya tenía fecha de fabricación antes de yo ir al concesionario. No sé si tu lo has pedido de 0 y por eso la fabricación del tuyo será posterior a todas las fabricaciones que había ya planificadas.
Yo lo llamé también para preguntar si había algún Sportstourer fr dsg de gasolina y me dijo que solo había disponible pendientes de fabricación los dsg diésel, que los de gasolina tardarían en llegar, por lo que me he quedado finalmente con el manual.
Puede que el vendedor me esté timando pero la verdad es que me fio de él, de otros de los que hay en el mismo concesionario te diría que no me fio, pero este está siendo muy honesto por el momento.
Ya veremos como acaba la cosa.
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE

En este mensaje, susej91 ha recibido un agradecimiento de:
Sccristian (15 Jul 2020, 19:47)
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor dimkp el 15 Jul 2020, 21:53

Yo finalmente tendré el coche a principios de la semana que viene. Mi comercial me reservó el Xcellence M en gris magnétic de 130cv hace unas dos semanas, y me dijo que en dos semanas lo tendría.

Pero el otro día me llamó y me dijo que finalmente no pudo coger ese coche que me reservó, y que no le salían más coches en lista ni sabían nada de cuando entrarían más en fabricación, que estaban todos igual, sin noticias de fábrica. Entonces, dado que necesito el coche para septiembre y dada la situación, le dije que me mirara con el pack L si tenía alguno, aunque fuera con otro color. Al final, me dijo que tenía en otro concesionario del grupo un Xcellence Launch Pack L de 130cv, en color blanco nevada (que era uno de los colores que estaba en mi lista, aparte del gris y el rojo desire) y me lo he quedado.

Mañana tengo que ir a firmar la financiación y tal, y la semana que viene ya lo tengo matriculado.
Avatar de Usuario
dimkp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Jun 2020, 17:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Sccristian el 15 Jul 2020, 21:55

dimkp escribió:Yo finalmente tendré el coche a principios de la semana que viene. Mi comercial me reservó el Xcellence M en gris magnétic de 130cv hace unas dos semanas, y me dijo que en dos semanas lo tendría.

Pero el otro día me llamó y me dijo que finalmente no pudo coger ese coche que me reservó, y que no le salían más coches en lista ni sabían nada de cuando entrarían más en fabricación, que estaban todos igual, sin noticias de fábrica. Entonces, dado que necesito el coche para septiembre, le dije que me mirara con el pack L si tenía alguno, aunque fuera con otro color. Al final, me dijo que tenía en otro concesionario del grupo un Xcellence Launch Pack L de 130cv, en color blanco nevada (que era uno de los colores que estaba en mi lista, aparte del gris y el rojo desire) y me lo he quedado.

Mañana tengo que ir a firmar la financiación y tal, y la semana que viene ya lo tengo matriculado.
Enhorabuena!

Has tenido suerte porque es eso, dicen que los pedidos a fábrica aún no han comenzado..

Ya presentarás!

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

En este mensaje, Sccristian ha recibido un agradecimiento de:
dimkp (16 Jul 2020, 08:36)
Avatar de Usuario
Sccristian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2020, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor LEONJOSE el 16 Jul 2020, 00:52

Bueno compis confirmado lo que me temía: había leído por ahí estos días, que a los nuevos Leon se les está cambiando ya el equipamiento que viene en el Launch Pack L por ejemplo, pues si, cierto y visto con mismo ojos, los pedidos realizados a partir del 26 de Junio, en los Xcellence y en los FR, ya no llevan la luz Led interior que recorre todo el salpicadero en varios colores como se han hartado a publicitar hasta ahora, si no que desde ese día la traen de un color solo, monocolor indican ellos, no se si algo mas cambia o han eliminado.

Pero es que resulta que hemos realizado un pedido ficticio de un FR y no indica nada en la web de los pedidos, tampoco te deja seleccionarlo como opcional y pagarlo a parte, nada de nada.

Pero es que lo mas grave, es que te sale vehículo pedido como FR Launch Pack L y luego resulta que a la semana, Seat te cambia el nombre del pack a GO L, me lo ha enseñado con pedidos de la semana pasada.

Que cree el comercial que va a pasar, pues que están a punto o ya han finalizado oficialmente los pack de lanzamiento "Launch Pack" y que no se sabe todavía como va a venir después; si llamándose GO y con mas opcionales donde elegir, pero perdiendo alguno que ya estaba incluido de serie hasta ahora o no sabe, pero lo que si tiene claro, es que ahora mismo te la juegas pidiéndolo, porque puede venir con todo o no.

Estamos hablando de pedidos totalmente nuevos para fabricarse dentro de X semanas y no de modelos elegidos a punto de fabricarse y confirmados por Seat.

El mío pedido el pasado 29 de Junio, tres días después al comunicado del 26, por lo que entro de lleno en los afectados que hemos pedido un FR con el Launch Pack L y ahora veremos a ver que nos trae, por ejemplo con ese Led monocolor seguro y joder, cuando ya ves el de ahora multicolor, pues te apetece también tenerlo así :enfurecido: :enfurecido:

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor dimkp el 16 Jul 2020, 08:36

LEONJOSE escribió:Bueno compis confirmado lo que me temía: había leído por ahí estos días, que a los nuevos Leon se les está cambiando ya el equipamiento que viene en el Launch Pack L por ejemplo, pues si, cierto y visto con mismo ojos, los pedidos realizados a partir del 26 de Junio, en los Xcellence y en los FR, ya no llevan la luz Led interior que recorre todo el salpicadero en varios colores como se han hartado a publicitar hasta ahora, si no que desde ese día la traen de un color solo, monocolor indican ellos, no se si algo mas cambia o han eliminado.

Pero es que resulta que hemos realizado un pedido ficticio de un FR y no indica nada en la web de los pedidos, tampoco te deja seleccionarlo como opcional y pagarlo a parte, nada de nada.

Pero es que lo mas grave, es que te sale vehículo pedido como FR Launch Pack L y luego resulta que a la semana, Seat te cambia el nombre del pack a GO L, me lo ha enseñado con pedidos de la semana pasada.

Que cree el comercial que va a pasar, pues que están a punto o ya han finalizado oficialmente los pack de lanzamiento "Launch Pack" y que no se sabe todavía como va a venir después; si llamándose GO y con mas opcionales donde elegir, pero perdiendo alguno que ya estaba incluido de serie hasta ahora o no sabe, pero lo que si tiene claro, es que ahora mismo te la juegas pidiéndolo, porque puede venir con todo o no.

Estamos hablando de pedidos totalmente nuevos para fabricarse dentro de X semanas y no de modelos elegidos a punto de fabricarse y confirmados por Seat.

El mío pedido el pasado 29 de Junio, tres días después al comunicado del 26, por lo que entro de lleno en los afectados que hemos pedido un FR con el Launch Pack L y ahora veremos a ver que nos trae, por ejemplo con ese Led monocolor seguro y joder, cuando ya ves el de ahora multicolor, pues te apetece también tenerlo así :enfurecido: :enfurecido:

Un saludo.
Madre mía, qué desastre! Pero bueno, en el caso de que no lo pusieran, luego se podrá reclamar, ya que están vendiendo algo diferente a lo que se firmó...
Avatar de Usuario
dimkp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Jun 2020, 17:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor blaster22 el 16 Jul 2020, 08:42

dimkp escribió:
LEONJOSE escribió:Bueno compis confirmado lo que me temía: había leído por ahí estos días, que a los nuevos Leon se les está cambiando ya el equipamiento que viene en el Launch Pack L por ejemplo, pues si, cierto y visto con mismo ojos, los pedidos realizados a partir del 26 de Junio, en los Xcellence y en los FR, ya no llevan la luz Led interior que recorre todo el salpicadero en varios colores como se han hartado a publicitar hasta ahora, si no que desde ese día la traen de un color solo, monocolor indican ellos, no se si algo mas cambia o han eliminado...


Buenos días,
yo hice el pedido a principios de este mes y el del concesionario me advirtió lo de las luces interior. Afortunadamente lo que me hicieron es modificar una de las unidades que el concesionario ya había pedido a fábrica con mis preferencias, incluyendo la luz multicolor sin coste extra.

Lo que me parece extraño es que en tu caso el comercial no te avisara en el momento porque el mío se percató de inmediato al revisar el equipamiento.
Última edición por blaster22 el 16 Jul 2020, 08:59, editado 1 vez en total

En este mensaje, blaster22 ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (16 Jul 2020, 10:22)
Avatar de Usuario
blaster22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jun 2020, 17:51
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados