Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor kabikl el 17 May 2021, 21:04

funkyboy escribió:
kabikl escribió:
kabikl escribió:Encargado el 26/4 un e-tsi 1.5 Dsg fr L.
Color gris magnético con llantas 18, alarma, rueda de repuesto y techo.
Al día de hoy no sé fecha de fabricación.
El comercial en su momento me dijo que estaría en dos meses... :cafe:




Me acaba de comunicar el comercial que tiene fecha teórica de fabricación para la última semana de junio.
A ver ... :ok:

Yo lo reserve el 17 de marzo y me dijo dos meses aprox, claro. Hoy hace dos meses y me han dicho que hay retrasos, que la semana anterior aun no le salía fecha de entrada en cadena. A ver si esta semana tiene algún dato más. Pero creo que en la fabrica están teniendo retrasos por componentes.

Por lo que veo a ti si que te dan dos meses de fecha, a ver si tengo suerte y esta semana hacen el mio jejeje.


Bueno, se iría a dos meses y medio con el transporte, entrega y tal...Pero de ser así, estaría en un margen muy acertado y correcto el plazo que me han dado.
A ver si tenemos suerte ambos :ok:

En este mensaje, kabikl ha recibido un agradecimiento de:
funkyboy (17 May 2021, 21:35)
Avatar de Usuario
kabikl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Nov 2008, 01:41
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor tutuwhite el 17 May 2021, 23:34

Pues a mí me ha tardado menos de 2 meses. Lo encargue el día 29 de Marzo, y para el día 11 de Mayo ya lo tenían en el concesionario.
Hoy ha salido la matrícula y ésta semana voy a recogerlo.
Leon MK4 1.5 TSI 150cv FR GO L - Blanco Nevada
Avatar de Usuario
tutuwhite
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 19 Mar 2021, 23:37
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Javi1906 ST FR el 18 May 2021, 00:35

Yo he pedido un León St FR TSI 1.5 150cv con llanta 18'', portón eléctrico y techo de cristal el 29/04/21 y aún no tengo fecha de fabricación. Espero noticias esta semana. Creéis que los 1.5 TSI tardan menos que los e-tsi? Yo por lo que he leído parece que la espera no llega a los 2 meses en muchos casos, sobretodo desde los pedidos realizados a partir de febrero-marzo.


Edito: He hablado hoy con el comercial y después de darle unas vueltas me ha dicho que la fecha estimada de fabricación es la semana 23 o sea a partir del 7 de junio. Si es así creeis que podre sacarlo la última de junio?
Avatar de Usuario
Javi1906 ST FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2021, 21:51
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Kaldas el 19 May 2021, 22:25

Yo tengo encargado un 1.5 TSI 150 CV Xcellence Go M. en azul mistery y aun no tengo fecha. Lo cierto es que pedí inicialmente el acabado Style Go, eso fue el 28 de abril. Pero luego mirando mejor hay dos cosas que no me gustaron: la tapiceria y la pantalla central de 8 pulgadas. Así que unos 10 días despues de cerrar el pedido llamé al comercial y le pedí saltar del acabado Style Go al Xcellence Go M (del cual también me hicieron presupuesto en su momento). Me dijo que el no podía pero que hablaría con alguien para intentar la modificación y unos días despues me dijo que lo había logrado. Y además el coche pasó de ser el 130 CV al 150 (por el mismo precio). Así que quedé muy contento con la gestión del comercial.

Lo malo es que creo que eso afectará a la fecha de entrega pero creo que acerté subiendo al acabado superior.
Avatar de Usuario
Kaldas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 May 2021, 22:14
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Kerter el 20 May 2021, 23:30

Ya he ido hoy a recoger el coche y vaya sensaciones, va espectacular!
Para no desviar el hilo, indicar que el pedido fue realizado el 17/03 y el 20/05 el coche se me ha entregado, prácticamente dos meses entre firmar el pedido y recibir el coche

Para los que preguntáis, el Jueves pasado firme la documentación restante (Viendo el coche en persona en el concesionario) y el Martes siguiente me llamaron que ya estaba matriculado y que les indicase hora para ir a recogerlo así que prácticamente la preparación y matriculación una vez el coche llega al concesionario y lo recoges ha sido de una semana

Por lo demás ánimo a todos aquellos que lo estáis esperando que creedme que merecerá la pena la espera :comediante:
Formula Racing
Avatar de Usuario
Kerter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Jun 2017, 16:04
Ubicación: Sevilla, Andalucia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor charlieouvinha el 24 May 2021, 21:53

Buenas!
Continúan los retrasos en Seat. Pedido el 12/04, primero que mi coche se fabricaba a principios de mayo, luego que la semana 21 (que viene siendo esta). Y hoy me habla el del concesionario y me dice que por la falta de semiconductores se retrasa para la semana del 23, así que 15 días más de espera. :cafe:

Los que lo pidieron en fechas posteriores a la mía supongo que se retrasarán, en Stellantis de Vigo (grupo PSA) han parado la fabricación por falta de los semiconductores.

Así que ánimo a los que también están a la espera, que hoy a mí menudo bajón me dieron :(
Avatar de Usuario
charlieouvinha
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Abr 2021, 17:40
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor kisiek el 25 May 2021, 15:27

Based on https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... oches.html
Production should increase . Working on 3 shifts should improve delivery date.
Avatar de Usuario
kisiek
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 May 2021, 08:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor charlieouvinha el 26 May 2021, 08:27

kisiek escribió:Based on https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... oches.html
Production should increase . Working on 3 shifts should improve delivery date.


Yes, they confirm that workers at home will be back this days to factory. However, I think that they are delayed the production of some models due to they will launch the TSI 190CV. Martorell factory said that it is already on production.
https://www.motor16.com/noticias/seat-l ... on-190-cv/
Avatar de Usuario
charlieouvinha
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Abr 2021, 17:40
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Er1k el 07 Jun 2021, 10:29

En mi caso, pedido el 03/05/2020, me confirmaron que la fabricación sería la segunda semana de junio (esta semana) pero parece que se ha adelantado, ya está fabricado y a la espera de transporte.
Avatar de Usuario
Er1k
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2021, 21:39
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor miguel151290 el 07 Jun 2021, 11:05

Buenas,

Por si os sirve os cuento mi caso.

Hice el pedido de un león mk4 TDI 2.0 DSG xcellence go L el 3 de mayo. He hablado hoy, 7 de junio, con el comercial y me comenta que la semana de fabricación es la 37 (13-17 de septiembre). El piensa que se puede adelantar, pero para que os hagáis una idea de los plazos que están dando actualmente.

Saludos.
Avatar de Usuario
miguel151290
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2021, 11:00
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor pascu_alves el 07 Jun 2021, 18:49

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, en mi caso he pedido a fábrica un león etsi 150 acabado go L, el día 27/05 y aún no tengo fecha de fabricación, nose cuánto tardarán en darmela me comentó el del concesionario que llamará para finales de mes y me diría xo haber, x cierto soy de Barcelona nose si al fabricarse aquí tardará menos.un saludo
Avatar de Usuario
pascu_alves
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Jun 2021, 18:44
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor kisiek el 07 Jun 2021, 19:19

Today I had call from my dealer that car will be produce in week 25 :)
I ordered it 30.4. So few weeks then I expected and MY21 not MY22
Avatar de Usuario
kisiek
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 May 2021, 08:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor kabikl el 07 Jun 2021, 22:50

Yo encargué el coche el 26 de abril y tenía semana teórica de fabricación la última de junio.
Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que el coche tiene previsto fabricarse ya a finales de la próxima semana. Así que sigue en orden con los plazos que me dieron en su momento, e incluso se va a adelantar un poquito :cafe:
Avatar de Usuario
kabikl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Nov 2008, 01:41
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor pascu_alves el 08 Jun 2021, 07:52

kabikl escribió:Yo encargué el coche el 26 de abril y tenía semana teórica de fabricación la última de junio.
Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que el coche tiene previsto fabricarse ya a finales de la próxima semana. Así que sigue en orden con los plazos que me dieron en su momento, e incluso se va a adelantar un poquito :cafe:

Y qué modelo es? Y de dnd eres? Para comparar haber... Yo sigo esperando que el.comercial me diga semana de fábricacion

En este mensaje, pascu_alves ha recibido un agradecimiento de:
kabikl (09 Jun 2021, 00:31)
Avatar de Usuario
pascu_alves
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Jun 2021, 18:44
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor paco677 el 08 Jun 2021, 18:27

paco677 escribió:
paco677 escribió:Pedido ayer 13/4, Leon Sportstourer 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG FR GO "XL" ,de momento no tengo fecha prevista, iré actualizando


Fabricacion semana 21( 24 al 30 de mayo )

Seguiremos informando...


Recibido en la concesión 8/6 , menos de dos meses desde el pedido,
mañana subo a ver la “ lavadora “ y firmar
Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 11 invitados