Terribleño escribió:Los fabricantes saben manipular la mente humana,todos sabemos que por ejemplo una prenda de vestir solamente por llevar una pegatina de un cocodrilo ya cuesta mucho mas,aun siendo misma prenda,pues en el cupra leon 1.5 pasa lo mismo,solo pagamos estetica,yo no me se el equipamiento de un leon fr go xl,el mio es un go l y en la pagina de leon cupra aparte del volante calefactable y el 7 altavoz tiene el mismo equipamiento,equipamiento que viene de serie en el go xl,aunque tambien es verdad que en la pagina oficial no viene muchos datos y puedo equivocarme,no dice nada de la suspension regulable por ejemplo,que si viene en el fr.
La cosa cambia cuando es un cupra de 190 cv,por lo menos el precio se puede justificar por equipar un motor mas potente
Tienes mucha razón en lo que dices Terribleño, mucha.
Voy a dar tan sólo dos apuntes sobre tu post:
El primero, sobre la SUSPENSIÓN ADAPTATIVA, en el caso del Cupra 1.5 eTSI 150 CV, no viene de serie, se paga a parte y son 800 "leurelios".
El segundo, NOVEDAD, está claro que el fabricante está apostando por esta nueva versión, al incluir opciones que no existían, como por ejemplo, ATENCIÓN, los MATRIX LED en los Faros Delanteros.
Van incluidos en un pack llamado Pro Pack DSG, en el que incluyen un montón de cosas, pero a un precio importante, 2.351 "leurelios".
Incluye todo esto:
Luces envolventes LED multicolor + Cámara de Visión Trasera + Full Link Inalámbrico compatible Apple y Android + Cupra Connect Seguridad y Servicio + Cupra Media Internet + Safe & Driving reconocimiento señales de tráfico, ACC Predictivo, Lane Assist, Travel Assist, Light Assist + Sistema de infoentretenimiento con pantalla grande de doce pulgadas + Airbag de cortina trasero y Airbag de rodillas + Asistente Pre-colisión + FAROS MATRIX LED Y Alarma.
Un montón de cosas.
Entonces, a ver, ¿cómo plantear la "jugada" por parte del comprador? Si están como en el caso del compañero karajota, afectados por el jaleo de la NO-entrega de los FR 1.5, pues leche, que se enrollen, que cumplan eso del "precio especial por las circunstancias" que comentaba karajota y entonces, se mira a ver.
Yo los apretaría a ver que pasa. No creo que la marca quiera perder clientes alegremente tal y como está "el patio". Bueno, como está y como se va a poner, porque esto pinta negro y más negro que se va a poner...
No creo que prefieran devolver la señal, no lo creo sinceramente, a pesar de algunas opiniones que he leído. A parte del cisco económico, es el perjuicio para la imagen de la marca, ojo a esto que es mucho más trascendente de lo que pudiera parecer.
En fin, no se, es como lo veo. Y recién aparecido esta versión, sería una buena oportunidad para fomentar la salida de muchas unidades. Clientes contentos y marca contenta, todos ganan, comercialmente creo que es la mejor opción.
Además yo no tragaría con un coche que ha estado medio terminado en la campa meses y meses... solo pensar en la mierda que ha debido entrar por todas partes en esa unidad, por todos los agujeros sin terminar que tenía.
En fin, para esas cosas soy muy tiquismiquis, que os voy a decir.
En conclusión, lucharía por el Cupra 1.5 eTSI, pero eso sí, como dice Terribleño, a un precio que pongan interesante.