Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tibu21 el 11 May 2023, 16:50

antam24 escribió:Hola a todos!! soy nuevo por aquí. Esta semana he confirmado la compra de un cupra leon 2.0 tsi 190cv, y ya estoy nervioso perdido por saber cuando me llegará. Buscando informacion sobre el coche y plazos de entrega encontre este foro donde me habeis aclarado muchas dudas :lol: :lol: pero queria contar un poco mi situacion, a ver si alguien me daba algo mas de informacion.
como ya digo, esta semana he confirmado el coche con mi comercial. El tema es que el modelo que he confirmado es uno que supuestamente mi comercial tenia pedido desde hace unos 6 meses, no recuerdo exactamente que fecha me dijo, ya que era exactamente lo que yo queria con todo lo que yo queria, pero aun no tiene ni semana de fabricacion ni nada en absoluto. he estado leyendo por aqui que hay gente que habiendolo pedido en febrero incluso marzo ya les ha llegado, y me tiene mosca que este coche llevando pedido unos 6 meses aun no tenga ninguna fecha prevista. Me he querido convencer a mi mismo de que una vez que mi comercial me lo ha asignado a mi igual se acelera un poco la cosa, pero no se yo... No se si alguien sabria decirme algo, ya que mi comercial no se moja en decirme ninguna fecha.
muchas gracias a todos de antemano!!!
un saludo


Si has incluido algun extra poco habitual, es posible que no tengan el componente, chip o similares.
¿que extras llevas? ¿techo, suspension adaptativa?
Yo con el pack tech, estoy en los plazos que comenta la mayoria.
Avatar de Usuario
Tibu21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2023, 19:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor antam24 el 12 May 2023, 11:58

Tibu21 escribió:
antam24 escribió:Hola a todos!! soy nuevo por aquí. Esta semana he confirmado la compra de un cupra leon 2.0 tsi 190cv, y ya estoy nervioso perdido por saber cuando me llegará. Buscando informacion sobre el coche y plazos de entrega encontre este foro donde me habeis aclarado muchas dudas :lol: :lol: pero queria contar un poco mi situacion, a ver si alguien me daba algo mas de informacion.
como ya digo, esta semana he confirmado el coche con mi comercial. El tema es que el modelo que he confirmado es uno que supuestamente mi comercial tenia pedido desde hace unos 6 meses, no recuerdo exactamente que fecha me dijo, ya que era exactamente lo que yo queria con todo lo que yo queria, pero aun no tiene ni semana de fabricacion ni nada en absoluto. he estado leyendo por aqui que hay gente que habiendolo pedido en febrero incluso marzo ya les ha llegado, y me tiene mosca que este coche llevando pedido unos 6 meses aun no tenga ninguna fecha prevista. Me he querido convencer a mi mismo de que una vez que mi comercial me lo ha asignado a mi igual se acelera un poco la cosa, pero no se yo... No se si alguien sabria decirme algo, ya que mi comercial no se moja en decirme ninguna fecha.
muchas gracias a todos de antemano!!!
un saludo


Si has incluido algun extra poco habitual, es posible que no tengan el componente, chip o similares.
¿que extras llevas? ¿techo, suspension adaptativa?
Yo con el pack tech, estoy en los plazos que comenta la mayoria.



Si q llevo el techo con el equipo de sonido, pero por lo demas nada especial, tech pack y pack design es lo q llevo
Avatar de Usuario
antam24
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2023, 13:40
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor dtempra el 12 May 2023, 13:14

Hola a todos, yo también soy nuevo aquí.
Tengo pedido también un Cupra Leon 190cv desde finales de Diciembre, con fecha de producción confirmada para la semana 21 (22 de Mayo), espero no haya cambios. En el proceso ha habido varios cambios y retrasos de fechas, la primera era semana 16 (17 de Abril).
Por lo deciis algunos, si os lo entregan tan rápido entiendo será pq ya lo tenía pedido el concesionario.
En mi caso lo pedí a la carta con suspensión adaptativa, design pack etc., con lo cual toca esperar.
A ver si se cumple y en breve estrenamos coche.
Avatar de Usuario
dtempra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2023, 13:03
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Clyde Shelton el 12 May 2023, 14:59

antam24 escribió:Hola a todos!! soy nuevo por aquí. Esta semana he confirmado la compra de un cupra leon 2.0 tsi 190cv, y ya estoy nervioso perdido por saber cuando me llegará. Buscando informacion sobre el coche y plazos de entrega encontre este foro donde me habeis aclarado muchas dudas :lol: :lol: pero queria contar un poco mi situacion, a ver si alguien me daba algo mas de informacion.
como ya digo, esta semana he confirmado el coche con mi comercial. El tema es que el modelo que he confirmado es uno que supuestamente mi comercial tenia pedido desde hace unos 6 meses, no recuerdo exactamente que fecha me dijo, ya que era exactamente lo que yo queria con todo lo que yo queria, pero aun no tiene ni semana de fabricacion ni nada en absoluto. he estado leyendo por aqui que hay gente que habiendolo pedido en febrero incluso marzo ya les ha llegado, y me tiene mosca que este coche llevando pedido unos 6 meses aun no tenga ninguna fecha prevista. Me he querido convencer a mi mismo de que una vez que mi comercial me lo ha asignado a mi igual se acelera un poco la cosa, pero no se yo... No se si alguien sabria decirme algo, ya que mi comercial no se moja en decirme ninguna fecha.
muchas gracias a todos de antemano!!!
un saludo


Si no entiendo mal tú acabas de reservar un vehículo que el concesionario supuestamente había pedido a fábrica hace 6 meses para vender como coche de stock.
Si no te engañan y realmente tu coche lleva 6 meses en lista, pero para a ti aún no lleva una semana con suerte tu espera será entre 1 y 5 meses.
En teoría por lo que dice la prensa a Seat ya no le falta ningún componente para ensamblar, muestra de ello es que ahora los Full Led traseros con la animación son gratis y antes un extra de más de 1000€.
Lo que tiene Seat ahora mismo es un retraso brutal, con Leones en cola desde hace más de un año en algunos casos. De ahí que te den pedido a fábrica 10 meses de estimación.
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor alebrune92 el 12 May 2023, 17:12

Los Seat Leon que han estado bajo pedido durante al menos 10 meses ahora ya no los producen. Trasladaron la producción al Cupra León porque tenían más margen de beneficio.
Avatar de Usuario
alebrune92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2023, 14:19
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor borjad27 el 13 May 2023, 13:26

Alguien que trabaje en la fabrica de seat o tenga noticias sobre la fabricación de leones fr 130 cv? si me pueden dar alguna noticia o algo lo agradeceria
Avatar de Usuario
borjad27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2023, 15:18
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Mursiegalo el 15 May 2023, 23:06

Hola a todos, me llegan esta mañana mientras trabajaba unos mensajes al móvil, veo que son de mi comercial y me digo a mi mismo: "A ver qué será ahora que sale mal".

Los leo y alucino en colores. Mi Seat Leon que estaba programado para que lo fabricasen el 22 de este mes, que ya estaba en el concesionario y que si quería pasar a verlo. He tenido que leerlo dos veces porque no me lo creía.

Por supuesto que he ido a verlo y que bonito que es, joder. Después de tantísimo de espera, para la próxima semana ya lo tendré. Se ve que sí que se están poniendo las pilas.

Espero que todos los que estáis como yo con una espera de muchos meses, lo consigáis pronto.

Dejo un par de fotos.
Adjuntos

coche1.jpg

coche2.jpg

En este mensaje, Mursiegalo ha recibido un agradecimiento de:
alebrune92 (19 May 2023, 13:59)
Avatar de Usuario
Mursiegalo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ene 2023, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Caballotroton el 15 May 2023, 23:12

Mursiegalo escribió:Hola a todos, me llegan esta mañana mientras trabajaba unos mensajes al móvil, veo que son de mi comercial y me digo a mi mismo: "A ver qué será ahora que sale mal".

Los leo y alucino en colores. Mi Seat Leon que estaba programado para que lo fabricasen el 22 de este mes, que ya estaba en el concesionario y que si quería pasar a verlo. He tenido que leerlo dos veces porque no me lo creía.

Por supuesto que he ido a verlo y que bonito que es, joder. Después de tantísimo de espera, para la próxima semana ya lo tendré. Se ve que sí que se están poniendo las pilas.

Espero que todos los que estáis como yo con una espera de muchos meses, lo consigáis pronto.

Dejo un par de fotos.

Genial me alegro.
Espero que pronto llegara el mío.
Avatar de Usuario
Caballotroton
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 24 Ago 2022, 18:46
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Mursiegalo el 15 May 2023, 23:22

Caballotroton escribió:
Mursiegalo escribió:Hola a todos, me llegan esta mañana mientras trabajaba unos mensajes al móvil, veo que son de mi comercial y me digo a mi mismo: "A ver qué será ahora que sale mal".

Los leo y alucino en colores. Mi Seat Leon que estaba programado para que lo fabricasen el 22 de este mes, que ya estaba en el concesionario y que si quería pasar a verlo. He tenido que leerlo dos veces porque no me lo creía.

Por supuesto que he ido a verlo y que bonito que es, joder. Después de tantísimo de espera, para la próxima semana ya lo tendré. Se ve que sí que se están poniendo las pilas.

Espero que todos los que estáis como yo con una espera de muchos meses, lo consigáis pronto.

Dejo un par de fotos.

Genial me alegro.
Espero que pronto llegara el mío.


Muchas gracias. Yo lo pedí a mediados de septiembre.
Avatar de Usuario
Mursiegalo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ene 2023, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor borjad27 el 15 May 2023, 23:57

Hola buenas se sabe algo de los fr 1.5 tsi 130 cv? Lo cogi el 24 de marzo y la verdad que estoy como un niño pequeño y no recibo noticias de mi comercial desde que le di la paga y señal del coche
Avatar de Usuario
borjad27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2023, 15:18
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Arnas92 el 16 May 2023, 17:54

Buenas tardes! soy nuevo por aqui despues de llevar un mes leyendo sin participar cuando me dijo mi comercial que habia un foro sobre este tema, yo encargue mi seat leon st fr 130cv el 18 de noviembre en zaragoza y me dijo 6 meses que estan apunto de cumplir y ni idea aun... nose si igual se demora mas por ser el st, como ya e ido leyendo que a muchos os han ido asignando fechas digo a ver si me llaman jajaja.
Gracias por comentar vuestras experiencias!
Avatar de Usuario
Arnas92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2023, 17:27
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor praviano el 16 May 2023, 23:15

Yo tenía pedido un Leon St T Fr 2.0 TDI 150cv desde Julio de 22 y ayer me llamo mi comercial para decirme que al fin teníamos fecha de fabricación, semana 23.
Avatar de Usuario
praviano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2023, 23:11
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Caballotroton el 16 May 2023, 23:43

Arnas92 escribió:Buenas tardes! soy nuevo por aqui despues de llevar un mes leyendo sin participar cuando me dijo mi comercial que habia un foro sobre este tema, yo encargue mi seat leon st fr 130cv el 18 de noviembre en zaragoza y me dijo 6 meses que estan apunto de cumplir y ni idea aun... nose si igual se demora mas por ser el st, como ya e ido leyendo que a muchos os han ido asignando fechas digo a ver si me llaman jajaja.
Gracias por comentar vuestras experiencias!



El9 de mayo me llamo el comercial y me ha dijo que mi coche FR 1.5 130 CV ya esta fabricado, pedido en septiembre del 23. Pendiente de logística, espera que en 7 a 10 diez días este en el concesionario. Supongo que estará próximo a llegar.
Avatar de Usuario
Caballotroton
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 24 Ago 2022, 18:46
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bunsi1995 el 17 May 2023, 09:32

Muy buenas. Tras 4 meses, mi León llegó ayer al concesionario. Se fabricó el día 4 de mayo, el 8 llegó a la campa y ayer día 16 al concesionario. Entre hoy y mañana se matriculará y esperan entregármelo el lunes.
Adjuntos

Imagen de WhatsApp 2023-05-16 a las 18.35.24.jpg

En este mensaje, Bunsi1995 ha recibido un agradecimiento de:
alebrune92 (19 May 2023, 13:59)
Avatar de Usuario
Bunsi1995
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2023, 11:58
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor borjad27 el 17 May 2023, 16:54

Buenas tardes, me acaba de escribir mi comercial me compre el coche el 24 de marzo de 2023 y ya tengo fecha teórica semana 23 osea del 5 al 11 de julio pero me ha recalcado que es teorica que no quiere lanzar las campanas al vuelo.
Ya vuelvo a estar nervioso como un niño pequeño espero que sea así como me ha dicho y que nose retrase.
Avatar de Usuario
borjad27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2023, 15:18
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados