Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor pca1414 el 04 Jun 2020, 21:10

Solo era crear este tema, para todos los que están como yo, esperando el nuevo León 2020, y vayamos contando información, tema de fabricación, unidades de prueba por nuestras zonas, etc etc.


Yo personalmente soy de Guadalajara, lo pedí sobre el 15 de mayo, y me comentaron que seria entre 2-3 meses de fabricación (en este apartado no tengo novedades aun...)

El precio (que ya lo comente por otro tema del foro general) es de 22.300 (color básico, que después he cambiado al gris y seguramente me aumente algo el precio, que me gustaba mucho mas que el rojo básico, techo panorámico, llantas, airbags laterales y rueda de repuesto) todo esto financiando 19.000 y me sale al mes una cuota de unos 245 euros a 3 años (sin seguros ni nada por el estilo, los quite todos)

Unidades de prueba: Aquí en Guadalajara, se supone que la próxima semana llegan las primeras unidades, y según me ha comentado el comercial que me vendió el coche, en cuanto tengan autorización de Seat, harán la primera unidad de prueba y me avisaran para ir a probarla!!!

Otras promociones: También leí por un foro de facebook que estaban regalando el patinete eléctrico de seat y tal. Le pregunte al comercial y me comento que era una promoción, que no era gratis, y que salia el patinete a 150€ (y estaba valorado en 500 y pico euros me dijo), aun así le dije que no lo quería, por que no le iba a dar uso la verdad.

y hasta aquí mi info, creo que puse todo lo que se por el momento, cuando sepa mas cosillas, iré actualizando por aquí.

Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 08 Jul 2020, 16:26, editado 3 veces en total
Razón: Edición título

En este mensaje, pca1414 ha recibido 3 agradecimientos de:
Bolin000 (26 May 2022, 18:23), ChuSpi (09 Oct 2020, 19:27), DVD_1982 (17 Jul 2020, 10:13)
Avatar de Usuario
pca1414
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2020, 15:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: A la espera de nuestro nuevo León!!

Notapor LeonFR.Gz el 04 Jun 2020, 22:05

@pca1414 te lo muevo al subforo de General





Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14380
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1132 veces

Re: A la espera de nuestro nuevo León!!

Notapor cvillajos el 04 Jun 2020, 22:11

Hay un hilo abierto de pedidos a fábrica y tiempos de espera, pero con sus 1427 páginas creo que es momento de "jubillarlo" con el cese de producción del MK3 y empezar uno nuevo centrado en el MK4.

Edito ambos títulos para especificar modelo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
Alex Rodríguez (11 Nov 2022, 13:16), jasoriab (05 Jun 2020, 08:24)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12325
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3569 veces

Re: A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor pca1414 el 04 Jun 2020, 22:25

Perfecto!!! muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
pca1414
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2020, 15:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor pca1414 el 18 Jun 2020, 22:26

Bueno pues porfin tengo novedades sobre mi nuevo Seat León!!!

Ayer me hablo mi comercial para comentarme que mi León esta confirmado que se va a fabricar la semana 30 (3ª semana de julio) y que con suerte, a finales de julio me lo podrán entregar si todo va bien.

Si todo esto se cumple, el coche habría tardado en llegar unos 2 meses y medio desde que lo pedí el 14 de Mayo (para los que estáis pensando comprar uno, pues mas o menos sera ese tiempo de espera)

El resto poco mas, ya tienen unidad en el concesionario, pero sin matricular, por lo que no se puede probar aun (Guadalajara). Todavía no he ido a verlo, por que prefiero ir a verlo cuando lo pueda probar, no me quiero quedar con la ganas...

Cuando tenga mas info, os voy comentando!!
Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
pca1414
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 May 2020, 15:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor Gorbak el 19 Jun 2020, 08:14

pca1414 escribió:Solo era crear este tema, para todos los que están como yo, esperando el nuevo León 2020, y vayamos contando información, tema de fabricación, unidades de prueba por nuestras zonas, etc etc.


Yo personalmente soy de Guadalajara, lo pedí sobre el 15 de mayo, y me comentaron que seria entre 2-3 meses de fabricación (en este apartado no tengo novedades aun...)

El precio (que ya lo comente por otro tema del foro general) es de 22.300 (color básico, que después he cambiado al gris y seguramente me aumente algo el precio, que me gustaba mucho mas que el rojo básico, techo panorámico, llantas, airbags laterales y rueda de repuesto) todo esto financiando 19.000 y me sale al mes una cuota de unos 245 euros a 3 años (sin seguros ni nada por el estilo, los quite todos)

Unidades de prueba: Aquí en Guadalajara, se supone que la próxima semana llegan las primeras unidades, y según me ha comentado el comercial que me vendió el coche, en cuanto tengan autorización de Seat, harán la primera unidad de prueba y me avisaran para ir a probarla!!!

Otras promociones: También leí por un foro de facebook que estaban regalando el patinete eléctrico de seat y tal. Le pregunte al comercial y me comento que era una promoción, que no era gratis, y que salia el patinete a 150€ (y estaba valorado en 500 y pico euros me dijo), aun así le dije que no lo quería, por que no le iba a dar uso la verdad.

y hasta aquí mi info, creo que puse todo lo que se por el momento, cuando sepa mas cosillas, iré actualizando por aquí.

Un saludo!!




Que motor lleva tu coche? Si es el 1.5 eTSI 150cv, me interesa mucho tu opinión cuando pruebes el coche del concesionario.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor Armis el 19 Jun 2020, 16:17

Gorbak escribió:
pca1414 escribió:Solo era crear este tema, para todos los que están como yo, esperando el nuevo León 2020, y vayamos contando información, tema de fabricación, unidades de prueba por nuestras zonas, etc etc.


Yo personalmente soy de Guadalajara, lo pedí sobre el 15 de mayo, y me comentaron que seria entre 2-3 meses de fabricación (en este apartado no tengo novedades aun...)

El precio (que ya lo comente por otro tema del foro general) es de 22.300 (color básico, que después he cambiado al gris y seguramente me aumente algo el precio, que me gustaba mucho mas que el rojo básico, techo panorámico, llantas, airbags laterales y rueda de repuesto) todo esto financiando 19.000 y me sale al mes una cuota de unos 245 euros a 3 años (sin seguros ni nada por el estilo, los quite todos)

Unidades de prueba: Aquí en Guadalajara, se supone que la próxima semana llegan las primeras unidades, y según me ha comentado el comercial que me vendió el coche, en cuanto tengan autorización de Seat, harán la primera unidad de prueba y me avisaran para ir a probarla!!!

Otras promociones: También leí por un foro de facebook que estaban regalando el patinete eléctrico de seat y tal. Le pregunte al comercial y me comento que era una promoción, que no era gratis, y que salia el patinete a 150€ (y estaba valorado en 500 y pico euros me dijo), aun así le dije que no lo quería, por que no le iba a dar uso la verdad.

y hasta aquí mi info, creo que puse todo lo que se por el momento, cuando sepa mas cosillas, iré actualizando por aquí.

Un saludo!!




Que motor lleva tu coche? Si es el 1.5 eTSI 150cv, me interesa mucho tu opinión cuando pruebes el coche del concesionario.

Hola te importa porfavor pasarme el contacto o el nombre del comercial que te atendió? Gracias
Avatar de Usuario
Armis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jun 2020, 21:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor julibcn el 20 Jun 2020, 08:39

Dices que financiando 19000 te sale una cuota de 245€ mes durante tres años?

Dime que banco te hace esto que vengo directo! No salen los numeros. XD

falta saber la ultima quota que tienes que pagar o la entrada que has dado.

A disfrutar del coche!
Avatar de Usuario
julibcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Dic 2018, 12:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor Alberto_LFDV el 22 Jun 2020, 21:12

Hola!

Otro más que a partir de hoy espera el nuevo León, concretamente el FR Launch pack L, 1.5 eTSI 150cv DSG-7 en gris magnetic pedido a través del programa de leasing para empleados SEAT. Por lo que decís alguno de vosotros, el plazo de entrega es entre 2 y 3 meses, así que espero para Septiembre poder estar disfrutando de él.

Saludos!
Seat León FR MK4 GO L 1.5 TSI 150cv.
Les Franqueses del Vallès (BCN)
Avatar de Usuario
Alberto_LFDV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2020, 20:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor CESARVM el 23 Jun 2020, 12:39

Alberto_LFDV escribió:Hola!

Otro más que a partir de hoy espera el nuevo León, concretamente el FR Launch pack L, 1.5 eTSI 150cv DSG-7 en gris magnetic pedido a través del programa de leasing para empleados SEAT. Por lo que decís alguno de vosotros, el plazo de entrega es entre 2 y 3 meses, así que espero para Septiembre poder estar disfrutando de él.

Saludos!
¿No te han dicho a tí el plazo de entrega para tu coche?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor jlbpmr el 23 Jun 2020, 12:43

Alberto_LFDV escribió:Hola!

Otro más que a partir de hoy espera el nuevo León, concretamente el FR Launch pack L, 1.5 eTSI 150cv DSG-7 en gris magnetic pedido a través del programa de leasing para empleados SEAT. Por lo que decís alguno de vosotros, el plazo de entrega es entre 2 y 3 meses, así que espero para Septiembre poder estar disfrutando de él.

Saludos!


Empleado de Seat tanto tiempo ?? De fabrica o concesionario ?? Mucho tiempo no ?? No os dan prioridad ?
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 766
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor Alberto_LFDV el 23 Jun 2020, 16:16

jlbpmr escribió:
Alberto_LFDV escribió:Hola!

Otro más que a partir de hoy espera el nuevo León, concretamente el FR Launch pack L, 1.5 eTSI 150cv DSG-7 en gris magnetic pedido a través del programa de leasing para empleados SEAT. Por lo que decís alguno de vosotros, el plazo de entrega es entre 2 y 3 meses, así que espero para Septiembre poder estar disfrutando de él.

Saludos!


Empleado de Seat tanto tiempo ?? De fabrica o concesionario ?? Mucho tiempo no ?? No os dan prioridad ?


Hasta lo que yo sé, no hay prioridad de entrega por pedido siendo empleado. De hecho, hace dos años pedí un Ibiza de leasing y el plazo de entrega fue también poco más de 2 meses. Además, cuando toca renovar el leasing te piden que lo hagas 3 meses antes de la finalización del contrato, supongo para tener tiempo de fabricarlo y poder hacer el cambio de coche a la vez.
Para el compañero CESARVM, durante el proceso de pedido no nos dicen el plazo de entrega, simplemente te notifican si el pedido ha sido aceptado y enviado a fábrica y luego una vez ya está fabricado.

Saludos.
Seat León FR MK4 GO L 1.5 TSI 150cv.
Les Franqueses del Vallès (BCN)

En este mensaje, Alberto_LFDV ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (24 Jun 2020, 13:39)
Avatar de Usuario
Alberto_LFDV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2020, 20:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor jlbpmr el 23 Jun 2020, 21:30

Alberto_LFDV escribió:
jlbpmr escribió:
Alberto_LFDV escribió:Hola!

Otro más que a partir de hoy espera el nuevo León, concretamente el FR Launch pack L, 1.5 eTSI 150cv DSG-7 en gris magnetic pedido a través del programa de leasing para empleados SEAT. Por lo que decís alguno de vosotros, el plazo de entrega es entre 2 y 3 meses, así que espero para Septiembre poder estar disfrutando de él.

Saludos!


Empleado de Seat tanto tiempo ?? De fabrica o concesionario ?? Mucho tiempo no ?? No os dan prioridad ?


Hasta lo que yo sé, no hay prioridad de entrega por pedido siendo empleado. De hecho, hace dos años pedí un Ibiza de leasing y el plazo de entrega fue también poco más de 2 meses. Además, cuando toca renovar el leasing te piden que lo hagas 3 meses antes de la finalización del contrato, supongo para tener tiempo de fabricarlo y poder hacer el cambio de coche a la vez.
Para el compañero CESARVM, durante el proceso de pedido no nos dicen el plazo de entrega, simplemente te notifican si el pedido ha sido aceptado y enviado a fábrica y luego una vez ya está fabricado.

Saludos.


Yo mi tio era directivo en Martorell ahora jubilado y te digo yo que si quieren te lo hacen, yo cuando pille en el Cordoba en su dia, segun me dio el concesionario el numero de pedido, le llama a mi tio a fabrica y esa noche se hizo, el de concesionario cuando llego el coche filipo.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 766
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor josefrc el 24 Jun 2020, 10:55

Según he visto en algunos grupos de facebook ya se están realizando entregas de los nuevos leones, entiendo que sera gente que ha comprado modelos ya fabricados y pendientes únicamente de llegar a las concesiones, pero en breve los veremos circulando.
En mi barrio ya hay un par de golf 8 (horroroso por cierto) por lo que en nada veremos los nuevos leones...
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Notapor Tamzarian el 24 Jun 2020, 12:10

jlbpmr escribió:
Empleado de Seat tanto tiempo ?? De fabrica o concesionario ?? Mucho tiempo no ?? No os dan prioridad ?


El programa de leasing para empleados no implica que hayan de tener prioridad. La ventaja por ser empleado es el precio de la cuota que pagas cada mes. Dudo que Seat tenga mucho beneficio con esos coches (lo tendrá quizás más adelante cuando, una vez pasado el plazo de un año, se vendan como vehículo usado o a casas de alquiler.
Si encima van a retrasar toda la producción general para darle prioridad a cerca de 15000 empleados...mal negocio.
Los coches de leasing para empleados son de fábrica, ya que las opciones son cerradas; se puede escoger entre varias opciones, si, pero no están todas disponibles, como si fueses un particular.
Otro apunte: un empleado de concesionario, no es empleado de Seat, sino que es empleado de ese concesionario.
El leasing para empleados es eso... para empleados Seat (salvo algunas excepciones).

jlbpmr escribió:
Yo mi tio era directivo en Martorell ahora jubilado y te digo yo que si quieren te lo hacen, yo cuando pille en el Cordoba en su dia, segun me dio el concesionario el numero de pedido, le llama a mi tio a fabrica y esa noche se hizo, el de concesionario cuando llego el coche filipo.


Si tienes algún contacto, cierto, siempre puede intentar hacer algo, como coger un slot de producción más adelantado... pero esto que comentas, es de cuando el Córdoba estaba en producción. Las cosas han cambiado mucho.
Aunque como digo, si tienes alguien dentro siempre se puede intentar, pero lo de "si quieren llaman a Martorell y en el mismo día el coche está fabricado", me temo que no va así.

Aparte que, por parte del concesionario, registrar el pedido y comprometerse por escrito a una fecha de fabricación, no sería muy inteligente.
Imagina que en ese plazo pasa cualquier cosa (como por desgracia ha pasado en estos meses recientes), o que se quedan sin stock de motores porque otra marca del grupo necesita ese motor concreto (no me lo invento, esto pasa a veces), por poner varios ejemplos.

- ¿A que no eres capaz de hacer que te fabriquen el León mañana?
- ¿Que no? Sujétame el cubata, que cojo el teléfono
:no:
Última edición por Tamzarian el 24 Jun 2020, 12:25, editado 2 veces en total

En este mensaje, Tamzarian ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (16 Ene 2021, 12:14), Maikermx (18 Nov 2021, 17:59)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados