Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Pice13 el 16 Jun 2023, 11:54

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y es un placer formar parte de el :D
Voy a ser propietario de un León Fr St 1.5 130 y la compra fue el 20 de mayo, mi comercial me comentó que el plazo de entrega era entre 6 y 8 meses, (dada mi situación personal ahora me iba bien esos tiempos), me plantaba en noviembre/diciembre con la llegada del coche...
El lunes me llamó para decirme que no quería lanzar las campanas al vuelo pero que le marcaba que a finales de Junio podrian empezar a fabricarlo y que para finales de Julio o principios de Agosto lo podriamos recibir.

Un saludo a todos y ánimo!
Avatar de Usuario
Pice13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2023, 11:32
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Rassek el 24 Jun 2023, 12:51

Buenas días a todos.

Para el que puede interesarle o serle de ayuda de alguna manera, hice el pedido de un Cupra León 190cv el 28 de febrero y ayer día 23 de junio por fin estuvo matriculado en el concesionario. Ahora solo queda ir a recogerlo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Rassek
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2019, 14:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Biden el 26 Jun 2023, 12:49

Rassek escribió:Buenas días a todos.

Para el que puede interesarle o serle de ayuda de alguna manera, hice el pedido de un Cupra León 190cv el 28 de febrero y ayer día 23 de junio por fin estuvo matriculado en el concesionario. Ahora solo queda ir a recogerlo.

Un saludo!


Yo, sin fotos............... :no:
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Elektroc el 26 Jun 2023, 12:53

Biden escribió:
Rassek escribió:Buenas días a todos.

Para el que puede interesarle o serle de ayuda de alguna manera, hice el pedido de un Cupra León 190cv el 28 de febrero y ayer día 23 de junio por fin estuvo matriculado en el concesionario. Ahora solo queda ir a recogerlo.

Un saludo!


Yo, sin fotos............... :no:


Debo una presentación como dios manda

EDIT: Subidas las fotos con mejor resolución.


Sent from my IN2023 using Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Elektroc el 27 Jun 2023, 08:32, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Elektroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2023, 18:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Biden el 26 Jun 2023, 21:16

Elektroc escribió:
Biden escribió:
Rassek escribió:Buenas días a todos.

Para el que puede interesarle o serle de ayuda de alguna manera, hice el pedido de un Cupra León 190cv el 28 de febrero y ayer día 23 de junio por fin estuvo matriculado en el concesionario. Ahora solo queda ir a recogerlo.

Un saludo!


Yo, sin fotos............... :no:


Debo una presentación como dios manda

https://uploads.tapatalk-cdn.com/202306 ... 135588.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202306 ... 6ad76c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202306 ... de6784.jpg


Sent from my IN2023 using Tapatalk


Un 245, verdad?. Precioso a más no poder. Me vais dejar sin ojos, jeje. :enamorado: Es rojo custom, creo.

Para subir fotos muy fácilmente hay una opción abajo al escribir un post, se llama "Datos Adjuntos", puedes elegir los archivos directos de tu disco duro o de la carpeta del smartphone donde tengas las fotillos.

Lo ideal será hacer un perfil, que Cupras todavía no hay muchos.

Te las pongo como ejemplo. Si molestan @cvillajos, dímelo y las quito.

Un saludo @Elektroc y a disfrutarlo a tope (de ganas quiero decir, no de revoluciones, al menos no al principio, cuidadlo bien, algodones para,el rojito ;) )
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Elektroc el 27 Jun 2023, 08:34

Biden escribió:
Elektroc escribió:
Biden escribió:
Rassek escribió:Buenas días a todos.

Para el que puede interesarle o serle de ayuda de alguna manera, hice el pedido de un Cupra León 190cv el 28 de febrero y ayer día 23 de junio por fin estuvo matriculado en el concesionario. Ahora solo queda ir a recogerlo.

Un saludo!


Yo, sin fotos............... :no:


Debo una presentación como dios manda

https://uploads.tapatalk-cdn.com/202306 ... 135588.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202306 ... 6ad76c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202306 ... de6784.jpg


Sent from my IN2023 using Tapatalk


Un 245, verdad?. Precioso a más no poder. Me vais dejar sin ojos, jeje. :enamorado: Es rojo custom, creo.

Para subir fotos muy fácilmente hay una opción abajo al escribir un post, se llama "Datos Adjuntos", puedes elegir los archivos directos de tu disco duro o de la carpeta del smartphone donde tengas las fotillos.

Lo ideal será hacer un perfil, que Cupras todavía no hay muchos.

Te las pongo como ejemplo. Si molestan @cvillajos, dímelo y las quito.

Un saludo @Elektroc y a disfrutarlo a tope (de ganas quiero decir, no de revoluciones, al menos no al principio, cuidadlo bien, algodones para,el rojito ;) )


Hola,

Muchas gracias :D

Si, es un 245. Muchísimas gracias. Lo hacen llamar "rojo desire", el color como tal es más impactante en persona.

He editado el post anterior y he subido las fotos tal y como me has comentado. Por lo visto, TAPATALK limita la calidad de la imagen si no usas una versión de pago.

Ahora deberían de verse mejor.

Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Elektroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2023, 18:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Drexten el 27 Jun 2023, 10:53

Hola, hice el pedido Cupra leon 190cv el 22-3-2023 se ha fabricado el 30-5-2023 y ha llegado al concesionario el día 26-6-2023 y ya está matriculado,ahora estoy a la espera de la entrega,espero que no tarden mucho que ya no me quedan uñas en los dedos, alguien sabe cuánto suelen tardar?
Avatar de Usuario
Drexten
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2015, 01:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Clyde Shelton el 29 Jun 2023, 23:37

Buenas, actualizo mi situación.
Seat León e-hybrid 5P pedido la primera quincena de Octubre del 2022 con fecha teórica de fabricación la semana 40 del 2023. En el mejor de los casos estamos hablando de 12-13 meses de espera.
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor ALVARO JIMENEZ el 01 Jul 2023, 11:18

Listo, el jueves lo recogí y no puedo estar más contento. CUPRA Leon 190 https://uploads.tapatalk-cdn.com/202307 ... 97d4ac.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por cvillajos el 01 Jul 2023, 21:04, editado 1 vez en total
Razón: Edición tag img
Avatar de Usuario
ALVARO JIMENEZ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2023, 23:49
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor AaronHdez93 el 16 Jul 2023, 15:26

Buenas, aquí nuevo propietario de un leon fr 2023. Comprado en orvecame Las Palmas donde era el único en stock. Precio 20500, unos 23.000 con intereses del 5.99% y entrada de 10.000€. Me ha flipado el precio, por lo cisto es una última unidad de la remesa anterior que faltaba por vender y se la querían quitar de encima. Espero que no se me queden cortos esos 130cv. Vengo de un clio 1.2 75 cv atmosférico, deduzco que la diferencia será abismal. Alguien sabe si está solucionado el problema de la caja de cambios? Aunque dicen que la que daba problemas era la del 150cv, la del 13 cv era distinta y no daba problemas. Ya me comentáis, en cuanto tenga las fotitos os la mando. Muy contento con la “ganga” que he pillado.
Avatar de Usuario
AaronHdez93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2023, 15:07
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor antam24 el 30 Jul 2023, 03:31

Bueno pues despues de mucha espera y muchos nervios, por fin puedo presentar por aqui mi nuevo amor platonico mi cupra leon 190cv!! La vd q una pasada en todo, aun estoy intentando ir suavecito, aunq en 3 dias ya le he hecho 500km jajajaja y tienta mucho el apretarle pq la vd q tira muuy pero q muuy bien!! Unicamente estoy teniendo un problema q no se si alguien mas por aqui puede haber tenido y podria ayudarme... No consigo hacerme usuario principal del coche, me he creado la cuenta y tengo la app, hasta ahi todo bien, la pongo en el coche y bien, pero cuando le doy a hacerme usuario principal desde el coche me sale un mensaje de que no se ha podido iniciar la aplicacion, ya he intentado a poner los ajustes de fabrica y volver a intentarlo, crearme otra cuenta, borrarlo y volverlo a poner, y nada, me sigue saliendo ese mensaje. Si a alguien mas le ha pasado y pudiera guiarme un poco seria de gran ayuda!! Sino de todas formas la semana q viene ire al concesionario a q me lo miren. Por aqui dejo una fotillo del bicho, espero q os guste!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202307 ... 845d6b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202307 ... 41931e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Última edición por cvillajos el 30 Jul 2023, 17:32, editado 1 vez en total
Razón: Edición tags img
Avatar de Usuario
antam24
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2023, 13:40
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor ALVARO JIMENEZ el 30 Jul 2023, 10:44

antam24 escribió:Bueno pues despues de mucha espera y muchos nervios, por fin puedo presentar por aqui mi nuevo amor platonico mi cupra leon 190cv!! La vd q una pasada en todo, aun estoy intentando ir suavecito, aunq en 3 dias ya le he hecho 500km jajajaja y tienta mucho el apretarle pq la vd q tira muuy pero q muuy bien!! Unicamente estoy teniendo un problema q no se si alguien mas por aqui puede haber tenido y podria ayudarme... No consigo hacerme usuario principal del coche, me he creado la cuenta y tengo la app, hasta ahi todo bien, la pongo en el coche y bien, pero cuando le doy a hacerme usuario principal desde el coche me sale un mensaje de que no se ha podido iniciar la aplicacion, ya he intentado a poner los ajustes de fabrica y volver a intentarlo, crearme otra cuenta, borrarlo y volverlo a poner, y nada, me sigue saliendo ese mensaje. Si a alguien mas le ha pasado y pudiera guiarme un poco seria de gran ayuda!! Sino de todas formas la semana q viene ire al concesionario a q me lo miren. Por aqui dejo una fotillo del bicho, espero q os guste!![ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Muy muy chulo, disfrútalo mucho! Es una pasada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ALVARO JIMENEZ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2023, 23:49
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor cvillajos el 30 Jul 2023, 17:38

antam24 escribió:Bueno pues despues de mucha espera y muchos nervios, por fin puedo presentar por aqui mi nuevo amor platonico mi cupra leon 190cv!! La vd q una pasada en todo, aun estoy intentando ir suavecito, aunq en 3 dias ya le he hecho 500km jajajaja y tienta mucho el apretarle pq la vd q tira muuy pero q muuy bien!! Unicamente estoy teniendo un problema q no se si alguien mas por aqui puede haber tenido y podria ayudarme... No consigo hacerme usuario principal del coche, me he creado la cuenta y tengo la app, hasta ahi todo bien, la pongo en el coche y bien, pero cuando le doy a hacerme usuario principal desde el coche me sale un mensaje de que no se ha podido iniciar la aplicacion, ya he intentado a poner los ajustes de fabrica y volver a intentarlo, crearme otra cuenta, borrarlo y volverlo a poner, y nada, me sigue saliendo ese mensaje. Si a alguien mas le ha pasado y pudiera guiarme un poco seria de gran ayuda!! Sino de todas formas la semana q viene ire al concesionario a q me lo miren. Por aqui dejo una fotillo del bicho, espero q os guste!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202307 ... 845d6b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202307 ... 41931e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


@antam24 , por favor, no abuses de las abreviaturas que impiden una correcta lectura de los post, como indica la norma Nº5 del foro.

Por otro lado, tienes varios hilos que tratan el tema del "usuario principal" en el infotaiment: search.php?keywords=Usuario+principal+&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar mira a ver si allí se resuelve tu duda y si no, continúa en ellos dado que tienen mayor relación sobre el tema que éste. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor JorgeFD el 30 Jul 2023, 19:12

antam24 escribió:Bueno pues despues de mucha espera y muchos nervios, por fin puedo presentar por aqui mi nuevo amor platonico mi cupra leon 190cv!! La vd q una pasada en todo, aun estoy intentando ir suavecito, aunq en 3 dias ya le he hecho 500km jajajaja y tienta mucho el apretarle pq la vd q tira muuy pero q muuy bien!! Unicamente estoy teniendo un problema q no se si alguien mas por aqui puede haber tenido y podria ayudarme... No consigo hacerme usuario principal del coche, me he creado la cuenta y tengo la app, hasta ahi todo bien, la pongo en el coche y bien, pero cuando le doy a hacerme usuario principal desde el coche me sale un mensaje de que no se ha podido iniciar la aplicacion, ya he intentado a poner los ajustes de fabrica y volver a intentarlo, crearme otra cuenta, borrarlo y volverlo a poner, y nada, me sigue saliendo ese mensaje. Si a alguien mas le ha pasado y pudiera guiarme un poco seria de gran ayuda!! Sino de todas formas la semana q viene ire al concesionario a q me lo miren. Por aqui dejo una fotillo del bicho, espero q os guste!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202307 ... 845d6b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202307 ... 41931e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Menudo pepinaco!! Espero que lo disfrutes!! Yo esta semana encargué otro Cupra Leon ST 190, así que a esperar se ha dicho! Si no ocurre nada raro, para finales de noviembre o así estaría, esperemos que sea cierto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JorgeFD
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2023, 18:31
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor paco677 el 15 Sep 2023, 17:29

Parece que se normaliza la situación y ya se puede configurar el eTSI de 150 CV ,
en Seat , desaparecido hace unos meses en favor de Cupra…
Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 38 invitados