Catálogos en vuestros conces DAS WELT AUTO

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: DxT, pagh106, Deharillo

Re: Catálogos en vuestros conces DAS WELT AUTO

Notapor Freman el 11 Jun 2020, 16:44

santrax escribió:
SpiHarto escribió:
Linxy escribió:
santrax escribió:En el momento en que estamos ahora, un mk3 nuevo de stock probablemente salga mejor de precio que un DWA. Ayer fui con mi hermano a Seat, a ver si le cuadraba alguno para cambiar de coche y se acabó llevando un Xcellence 130cv nuevo con todo el equipamiento por 15.300€. Los mk3 están a precio de derribo ahora mismo.

Lo raro es que tuvieran un Excellence,que llevan desde primero de año cogiendo solo pedidos para FR, es lo que tiene el Stock y que se lo quieran quitar de en medio, a ,mi me favoreció que es de un color poco con poca salida, aunque me gustaba, y cada vez mas.


Joder... pues pareciazo... 130 es tdi, no? o tsi? los 15300 es aplicando el dto por financiación?


Es el 1.5 TSI de 130cv, el descafeinado. Y si, 15.300 con el descuento por financiar.



Joder y eso donde compi? Si no es mucho preguntar..
Avatar de Usuario
Freman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 May 2020, 14:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Catálogos en vuestros conces DAS WELT AUTO

Notapor cvillajos el 11 Jun 2020, 17:30

Por favor, si mal no he leído el compañero dice que ese coche/precio NO es de DWA, sino pedido nuevo.

El hilo se centra en las ofertas o el stock que tengan los concesionarios en sus "apartados" DasWeltAuto (no todos los conces tienen). Para precios y presupuestos de otro tipo existe un hilo ya abierto donde intercambiar opiniones y análisis.

Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Catálogos en vuestros conces DAS WELT AUTO

Notapor Deharillo el 13 Jul 2020, 05:29

Linxy escribió:Por mi experiencia, el catalogo, lo que muestran en web, no es lo mejor que tienen.

En la pagina de las concesiones hay un apartado de nuevos en stock, yo pedí información por esa vía sobre alguno de las unidades que tenían, que al final eran coches de KM0, matriculados sin uso, y consegui un ST FR Edition TSI de 130CV por 17500, fabricado a finales de 2018 matriculado el 31/5 de 2019 con 10 Km de marcador, no he visto nada en la web de Das welt auto que se le acerque, mas bien coches con 3 o 4 mil km, bastante mas caros.


Pues entonces yo tuve suerte. Elegí la web de das welt auto para buscar coche y ví que en mi concesionario más cercano había lo que yo buscada, un león gasolina. Al final era un león FR 1.5 TSI 150cv DSG full equiped (menos el techo de cristal) matriculado en junio de 2019 y yo fui a por él en octubre (3 meses) con 10 kms de marcador y todos los plásticos puestos.
Me daban la opción por el mismo precio (22.500€) de comprar uno que tenían allí sin matricular, pero las llantas negras no van conmigo :cuñao:
Avatar de Usuario
Deharillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 12 Oct 2019, 02:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados